viernes, 8 de mayo de 2020

BTEAM PICTURES TE INVITA A QUE TE QUEDES EN CASA CON SUS ESTRENOS


 
MIENTRAS LOS CINES PERMANEZCAN CERRADOS, BTEAM PICTURES COMPRA NUEVOS TÍTULOS PARA ESTRENAR DIRECTAMENTE EN TU CASA

Ante la actual situación, en la que los cines se encuentran cerrados, BTEAM PICTURES decide adquirir nuevos títulos para lanzar directamente en las plataformas habituales de VOD (Filmin, Movistar, Itunes, Rakuten y Vodafone). Reserva los títulos pendientes de estreno en cines estos meses, "Papicha, Sueños de Libertad", "Perfumes" y "Las Niñas" para cuando se normalice la situación y adquiere nuevos para el desarrollo de esta nueva estrategia. Los dos primeros títulos que forman parte de esta iniciativa, para estrenar en plataformas en junio, son "La amabilidad de los extraños" y "Suicide Tourist"
download.jpg            turistasuicida.jpg   

"LA AMABILIDAD DE LOS EXTRAÑOS", película inaugural de la Berlinale 2019 y dirigida por Lone Scherfig ("An Education") es un drama protagonizado por Zoe Kazan ("La Balada de Buster Struggs", "La Gran Enfermedad del Amor") Lone Scherfig, directora de "Italiano para Principiantes" y de la nominada al Oscar "An Education", vuelve tras "Su Mejor Historia" con "La amabilidad de los extraños". Protagonizada por Zoe Kazan y Andrea Riseborough ("La muerte de Stalin", "Animales Nocturnos") la película cuenta la historia de Clara (Zoe Kazan) y su lucha por sobrevivir a una marido que le maltrata y que además es policía.
SINOPSIS
Clara (Zoe Kazan) llega a Nueva York con sus dos hijos en el asiento trasero de su coche. El viaje, que disfraza como una aventura a los ojos de los niños, pronto se revela como una huida de un marido y padre abusivo, además de policía. Los tres tienen poco más que el coche para subsistir en el invierno de Nueva York.  Alice (Andrea Riseborough) les enseña que incluso, a veces, en las grandes ciudades, también hay misericordia.
SUICIDE TOURIST”, protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en Juego de Tronosestuvo en la sección oficial del pasado Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges y estuvo nominada en la categoría de Dirección de Fotografía en los Bodil Film Awards, equivalentes a los Premios Goya daneses.  Ganó  el Premio a la Mejor Canción Original.
SINOPSIS
Max (Nikolaj Coster-Waldau) vive una crisis existencial y mientras busca como resolver un caso, se registra en el clandestino Hotel Aurora. Una instalación secreta y única que se especializa en elaboradas fantasías de suicidio asistido. La investigación que está llevando a cabo revela una verdad inquietante que obliga a Max a cuestionar la naturaleza misma de la vida y la muerte y lo que es más importante: su propia percepción de la realidad.

“LA AMABILIDAD DE LOS EXTRAÑOS”  y “SUICIDE TOURIST” se estrenarán en junio exclusivamente en Movistar, Filmin, Itunes, Rakuten y Vodafone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario