sábado, 23 de mayo de 2020

RECOMENDACIÓN SEMANAL DE PELÍCULAS DE NUESTRO CATÁLOGO PARA VER EN CASA

 
Desde Diamond Films te ofrecemos un catálogo muy variado para que estos días puedas descubrir o revisionar títulos que nos ha ofrecido el cine a lo largo de los últimos años.
¡Aprovecha para disfrutar en casa de las mejores películas! Esta semana te traemos:
‘EL ÁRBOL DE LA SANGRE’ es la última película de Julio Medem protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes.
Este regreso a la gran pantalla de uno de los directores más inspiradores del cine español, es una historia coral, llena de amor, acción y secretos, y que cuenta además en su reparto con Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz, María Molins, Daniel Grao, Joaquín Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Ángela Molina y José María Pou.
Una joven pareja viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a su familia para escribir su historia en común. Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor.
Brian Henson, hijo de Jim Henson, creador de los Teleñecos y de Barrio Sésamo, y presidente de ‘The Jim Henson Company’ dirige esta comedia satírica con humanos y marionetas para adultos.
‘¿QUIÉN ESTÁ MATANDO A LOS MOÑECOS?’ está protagonizada por algunas de las cómicas más importantes de EEUU: Melissa McCarthy (‘Cazafantasmas’), Elisabeth Banks (‘Dando la nota’) y Maya Rudolph (‘La boda de mi mejor amiga’), entre otros.
En el doblaje español de la película, el cómico David Broncano pone voz a dos personajes: Goofer y Lyle. David Broncano es uno de los cómicos más jóvenes del panorama nacional, y aun así cuenta con una amplia experiencia en distintos medios. Actualmente es director y presentador de La Vida Moderna en Cadena SER y de La Resistencia en Movistar+.
‘MATAR O MORIR. (PEPPERMINT)’ es un thriller de acción de 2018 del cineasta Pierre Morel (‘Venganza’, ‘Caza al asesino’), y protagonizada por Jennifer Garner.
Jennifer Garner interpreta a Riley, una madre desesperada en busca de venganza cuando los miembros de un cartel de la droga asesinan a su familia. Cuando tras despertar de un coma descubre que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados y el sistema que debe juzgar a los asesinos fracasa, Riley decide tomarse la justicia por su mano.
 
Imagina el fin del mundo. Ahora imagina algo peor.
El premiado cineasta Trey Edward Shults, que debutó con la aclamada 'Krisha', nos trae esta cinta, escrita y dirigida por él, ambientada en un mundo postapocalíptico cargado de pánico y desconfianza.
Este thriller de terror psicológico, protagonizado por Joel Edgerton, Christopher Abbott, Riley Keough, Carmen Ejogo y Kelvin Harrison Jr., narra cómo un adolescente se enfrenta a horrores cada vez peores, externos e internos, tras un cataclismo innombrable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario