viernes, 5 de febrero de 2021

TEATRO TYL TYL (PROGRAMACIÓN FEBRERO 2021)

 

MADAVENUE PR COMMUNICATIÓNS informa que la SALA TYL TYL, presenta su programación de Febrero: “UN DÍA EN EL TEATRO”, “JUEGO DE SILLAS” Y “PULGARCITO”

La Sala Tyl Tyl es el único centro para la infancia de la comunidad de Madrid y cumplió en el pasado mes de diciembre, 25 años.

Bajo el lema, “El arte es una de las bases de la educación para la mejora de la salud integral de la infancia”, TYL TYL presenta tres espectáculos este mes, dos de compañías invitadas especializadas también en la infancia y uno propio.

UN DIA EN EL TEATRO, SESIÓN DOBLE

PRÓXIMO DOMINGO 7 DE FEBRERO: 12.30h a 13.30h y de 18.00h a 19.00h. (Compañía Arbolé- Zaragoza). Público familiar

Este espectáculo está pensado para que sea la primera experiencia teatral. El espectáculo acerca a los más pequeños a los diferentes lenguajes teatrales: el mimo, la danza, el clown, los títeres, el circo, la música, de una manera sencilla que engloba en una gran historia contada.

JUEGO DE SILLAS, SESIÓN DOBLE

DOMINGO 14 DE FEBRERO: 12.30h a 13.30h y de 18.00h a 19.00h. (Compañía Cal Teatre- Cataluña). Público familiar

Este espectáculo trata sobre la relación entre las personas y las sillas y cómo el lugar que ocupamos condiciona  nuestro punto de vista: todo depende de la silla desde la que se mire. 

Una familia se sienta a la mesa. Cada uno ocupa su silla y su lugar, como ha sido siempre. Y nadie se pregunta quién le asignó ese sitio ni por qué, como ocurre con las cosas que simplemente son “así”. Pero ¿qué pasaría si un día alguien se sienta en un lugar diferente al que le toca?

PULGARCITO

DOMINGO, 21 DE FEBRERO: 12.30h a 13.30h. (Compañía TYL TYL). Público familiar.

Adaptación fiel del famoso cuento de los Hermanos Grimm, con una puesta en escena de una forma dinámica y divertida encarnada por tres actores. Canciones en vivo, manipulación de objetos y juego con los tamaños desarrollan de manera ágil la línea de trabajo identificada con la Compañía Tyl Tyl.

El conjunto de la adaptación refleja el sentimiento de ser poca cosa tan frecuente en la etapa infantil. Al finalizar el espectáculo cada espectador recibe un obsequio representativo de Pulgarcito

No hay comentarios:

Publicar un comentario