viernes, 16 de abril de 2021

DISNEY MEDIA & ENTERTAINMENT DISTRIBUTION ANUNCIA ACTUALIZACIONES EN EL CALENDARIO DE ESTRENOS DE CINE.

 

DISNEY MEDIA & ENTERTAINMENT DISTRIBUTION ANUNCIA ACTUALIZACIONES EN EL CALENDARIO DE ESTRENOS DE CINE.

La nueva película de acción real de Disney, Cruella, y Viuda Negra de Marvel Studios, se estrenarán de forma simultánea en salas de cine y en Disney+ a través de Acceso Premium el 28 de mayo y el 9 de julio, respectivamente  

Luca de Disney y Pixar se lanzará en exclusiva en Disney+ el 18 de junio.

Disney Media & Entertainment Distribution anunció el 23 de marzo nuevos detalles sobre el lanzamiento de varios títulos de Walt Disney Studios. El anuncio actualiza detalles sobre el lanzamiento de Cruella, la próxima película de acción real de Disney, de Viuda Negra de Marvel Studios y de Luca de Disney y Pixar, y también incluye fechas de estreno revisadas de otros títulos.

“El anuncio refleja nuestro objetivo de ofrecer varias opciones al consumidor y dar respuesta a las preferencias de las audiencias. Nuestra estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que está comenzando a recuperarse de la pandemia mundial, nos permite seguir ofreciendo las mejores opciones. De esta forma, los fans y las familias de todo el mundo pueden disfrutar de las historias de The Walt Disney Company”, ha declarado Kareem Daniel, presidente, Disney Media & Entertainment Distribution.

Tras el exitoso lanzamiento de “Raya y el último dragón”, la película de acción real “Cruella” y la esperadísima “Viuda Negra” de Marvel Studios se lanzarán simultáneamente en cines y en Disney+ a través de Acceso Premium en la mayoría de los mercados donde se encuentra Disney+ el viernes 28 de mayo y el viernes 9 de julio, respectivamente.

De la misma forma que “Soul” de Disney y Pixar, nominada a los Oscar, estuvo disponible para todos los suscriptores de Disney+ durante las Navidades, Luca de Disney y Pixar estará disponible en todos los hogares en exclusiva en Disney+ a partir del viernes 18 de junio. Será un evento especial que dará el pistoletazo de salida a la temporada de verano. En los países donde Disney+ aún no está disponible, la película se estrenará en salas de cine y las fechas de estreno se anunciarán más adelante.

También hay algunos cambios en las fechas de estreno en cines para otras películas. Las nuevas fechas de estreno son:

Free Guy el 13 de agosto de 2021

Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos el 3 de septiembre de 2021

The King's Man: La primera misión el 22 de diciembre de 2021

Deep Water el 14 de enero de 2022

Muerte en el Nilo el 11 de febrero de 2022

SOBRE DISNEY MEDIA & ENTERTAINMENT DISTRIBUTION

Disney Media & Entertainment Distribution (DMED) gestiona el enorme ecosistema de comercialización y distribución de contenidos de The Walt Disney Company, que ofrece a las audiencias de todo el mundo las incomparables historias de la Compañía.

Su misión abarca la gestión y administración de la cuenta de resultados (P&L) de la cartera de servicios streaming de la Compañía, incluidos Disney+, Hulu, ESPN+ y de Star, la oferta internacional de entretenimiento general; sus canales de televisión lineal y las emisoras propiedad de ABC; la distribución de películas en salas de cine; la distribución y concesión de licencias de contenidos, incluido Disney Music Group; las ventas de publicidad global; y la tecnología que impulsa a todos estos grupos. DMED utiliza la gigantesca fuente de información que ofrecen los consumidores de toda la Compañía y toma decisiones de inversión y distribución de contenidos para maximizar la participación de la audiencia y el impacto comercial en todas las plataformas, colaborando con líderes creativos de los Estudios, Entretenimiento General y Canales Deportivos de Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario