sábado, 17 de abril de 2021

NOTICIAS APPLE TV+

 

Apple TV+ anuncia el estreno de “El año en que el Mundo cambió”, un inspirador documental sobre naturaleza narrado por David Attenborough, como estrella de su programación para el Día de la Tierra 2021.

Un oportuno especial que nos muestra la resiliencia de la naturaleza y se estrenará de forma global junto a las nuevas temporadas de “Micromundos” y "Planeta nocturno: a todo color", el viernes 16 de abril, en Apple TV+

Para celebrar el Día de la Tierra 2021 (22 de abril), Apple TV+ estrenará “El año en que el Mundo cambió”, un documental original narrado por David Attenborough (ganador de los premios Emmy y BAFTA), así como la segunda temporada de sus series originales “Micromundos” (“Tiny World”) y “Planeta Nocturno: a todo color” (“Earth at night in color"). El estreno global, en más de cien países simultáneamente, está previsto para el 16 de abril de 2021. Estos innovadores títulos se proponen atrapar al espectador e inspirarle a apoyar el Día de la Tierra, el mayor movimiento medioambiental a escala mundial.

David Attenborough asegura que “durante este año tan duro mucha gente ha redescubierto el valor y la belleza del mundo natural, que ha sido un bálsamo para muchos. Pero el confinamiento también ha funcionado como experimento, enseñándonos el impacto que tenemos sobre la naturaleza. Las historias de cómo la vida salvaje ha respondido durante este año nos han mostrado que los pequeños cambios que hacemos pueden tener grandes resultados.”

Mostrando material exclusivo de diferentes partes del mundo en un año sin precedentes, “El año en que el Mundo cambió” es un documental que ofrece una nueva perspectiva sobre el confinamiento global y las inspiradoras historias que nos ha dejado. Cantos de aves en ciudades desiertas, ballenas usando nuevas llamadas, capibaras paseando por los barrios de grandes ciudades en Sudamérica... las personas de todo el mundo hemos tenido la oportunidad de conectar con la naturaleza como nunca antes habíamos podido. En el especial, de una hora de duración, los espectadores serán testigos de cómo los cambios más pequeños en el comportamiento de los humanos (reducir el tráfico marítimo, cerrar las playas unos días al año, definir modelos de relación más equitativos entre nosotros y la naturaleza) pueden tener un impacto profundo en el mundo natural. El documental, narrado en su versión original por David Attenborough, es una carta de amor al Planeta Tierra que pone énfasis en cómo la resiliencia y la capacidad de recuperación de la naturaleza nos pueden dar esperanza para el futuro. “El año en que el Mundo cambió” está producido por BBC Studios Natural History Unit, dirigido por Tom Beard, y tiene como productores ejecutivos a Mike Gunton y Alice Keens-Soper. 

“Micromundos”, narrada por Paul Rudd (“Ant-Man”, quien también es productor ejecutivo de la serie), vuelve con su segunda temporada. La serie le ofrece al espectador un punto de vista único sobre la naturaleza, mostrando el ingenio y la fuerza de las criaturas más diminutas de la Tierra. Más de 200 especies fueron filmadas y se registraron 3.160 horas de material para los seis nuevos episodios, que mostrarán historias sorprendentes, con una fotografía espectacular que pone el foco en pequeños animales y en las cosas extraordinarias que han de hacer para sobrevivir. Capturada en vídeo por primera vez, veremos a la gamba de la anémona, que da palmas para anunciar sus servicios de limpieza a peces que de otro modo serían sus depredadores. También presenciaremos el agresivo mordisco del pez Meiacanthus, gracias al uso sin precedentes de cámaras de ultravelocidad, y conoceremos a la musaraña enana, el mamífero más voraz que existe. “Micromundos” es una producción de Plimsoll Productions, y está escrita y dirigida por Tom Hugh Jones. Martha Holmes y Grant Mansfield son productores ejecutivos. 

La revolucionaria serie “Planeta nocturno: a todo color” también regresa con su segunda temporada, compuesta de seis episodios narrados por Tom Hiddleston (“Vengadores”). Usando las cámaras más modernas y un innovador proceso de edición, "Planeta nocturno: a todo color" nos enseña con total claridad maravillas de la naturaleza que hasta ahora habían estado ocultas. Mediante el uso de cámaras de alta sensibilidad y con la ayuda de la luna llena, presenciaremos comportamientos nocturnos nunca antes vistos, como el de los elefantes que usan sus trompas para encontrar agua, canguros macho que buscan una hembra en la oscuridad, pingüinos, guepardos, osos polares y hasta diminuto plancton. “Planeta nocturno: a todo color” es una producción de Offspring Films. Alex Williamson e Isla Robertson son los productores ejecutivos y Sam Hodgson el productor de la serie.

Estos programas se podrán encontrar en una “Sala Especial del Día de la Tierra” dentro de Apple TV+, donde también habrá una colección de contenido selecto sobre la preservación de la naturaleza, como la película documental “Reina de elefantes” (que ganó el premio Cinema for Peace International Green Film) y “Estamos aquí: notas para vivir en el planeta Tierra”, que se estrenó el año pasado con motivo del 50º aniversario del Día de la Tierra. Este último es un mediometraje animado basado en el popular libro infantil de Oliver Jeffers y narrado por Meryl Streep. Jacob Tremblay interpreta al protagonista, un precoz niño de 7 años que, la noche antes del Día de la Tierra, aprenderá sobre las maravillas de nuestro planeta gracias a sus padres (Chris O'DOwd y Ruth Negga) y una misteriosa exposición en un lugar llamado El Museo de Todo.

Acerca de Apple TV+

Apple TV+ es el hogar de los galardonados Apple Originals, firmados por los autores más imaginativos del panorama actual. Apple TV+ ofrece contenido exclusivo, series irresistibles de todos los géneros, largometrajes, documentales revolucionarios y contenido para toda la familia, y puedes verlo en cualquiera de tus pantallas. Con su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido exclusivamente original, estrenando títulos originales y comenzando a recibir galardones más rápido que cualquier otro servicio de streaming. Los Apple Originals han recibido 329 nominaciones y 86 premios en poco más de un año, lo que incluye nominaciones a los Oscar®, un Globo de Oro y varios Critics Choice, Critics Choice Documentary, Emmy (Daytime y Primetime), NAACP, Peabody y más.

Apple TV+ está disponible en la app deApple en más de 100 países y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung LG, Sony y VIZIO, Amazone Fire TV, Roku, Chromecast con Google TV, consolas Playstation y Xbox, y en apple.com/es/tv/, por 4,99€ al mes tras un periodo de prueba gratuito de 7 días. Por un tiempo limitado, los usuarios que adquieran un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de un año gratuito de Apple TV+. Esta oferta especial es válida durante los tres meses posteriores a la primera activación de dicho dispositivo. 

Apple TV +  estrenará el 4 de junio la mininserie original de Apple “La historia de Lisey”, creada por Stephen King y dirigida por Pablo Larraín.

“La historia de Lisey”, una miniserie original de Apple creada por Stephen King. Estreno mundial el viernes 4 de junio, en exclusiva en Apple TV+

Basada en la novela best-seller del mismo título, esta nueva serie está protagonizada por la ganadora del Oscar Julianne Moore y el ganador del Globo de Oro Clive Owen.

Apple ha revelado hoy que “La historia de Lisey”, la esperadísima miniserie basada en la novela superventas de Stephen King y que el propio autor ha adaptado y escrito para la televisión, se estrenará en todo el mundo el viernes 4 de junio, en exclusiva en Apple TV+. Con un reparto estelar, encabezado por la ganadora del Oscar Julianne Moore y el nominado al Oscar Clive Owen, la serie de ocho episodios comenzará su emisión con los dos primeros capítulos y estrenará uno nuevo cada viernes.

“La historia de Lisey” es un thriller profundamente personal y envolvente que sigue los pasos de Lisey Landon (Julianne Moore) dos años después de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon (Clive Owen). Una sucesión de hechos inquietantes hace que Lisey empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que había suprimido deliberadamente de su mente. Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang completan el reparto.

Dirigida por Pablo Larraín, “La historia de Lisey” está producida por  Bad Robot Productions, de J.J. Abrahams, y Warner Bros. Television. En una práctica poco común, cada episodio de la serie ha sido escrito por Stephen King. King, Moore y Larraín son productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín.

Apple TV+ es el hogar de los galardonados Apple Originals, firmados por los autores más imaginativos del panorama actual. Apple TV+ ofrece contenido exclusivo, series irresistibles de todos los géneros, largometrajes, documentales revolucionarios y contenido para toda la familia, y puedes verlo en cualquiera de tus pantallas. Con su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido exclusivamente original, estrenando títulos originales y comenzando a recibir galardones más rápido que cualquier otro servicio de streaming. Los Apple Originals han recibido nominaciones a los Oscar®, premios Emmy, Critics Choice, Critics Choice Documentary, Globos de Oro, Writers Guild Awards, NAACP, Peabody y más.

Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung LG, Sony y VIZIO, Amazone Fire TV, Roku, Chromecast con Google TV, consolas Playstation y Xbox, y en apple.com/es/tv/, por 4,99€ al mes tras un periodo de prueba gratuita de 7 días. Por un tiempo limitado, los usuarios que adquieran un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de un año gratuito de Apple TV+. Esta oferta especial es válida durante los tres meses posteriores a la primera activación de dicho dispositivo. 

Apple TV+ anuncia la nueva docuserie “El arte del sonido con Mark Ronson”, de los ganadores del Grammy y el Oscar Mark Ronson y Morgan Neville

El 30 de julio se estrenará a nivel mundial, en Apple TV+, la nueva docuserie que explora la innovación en la tecnología musical con Paul McCartney, Questlove, King Princess, Dave Grohl, Adrock y Mike D de los Beastie Boys y Charli XCX entre otros.

Apple TV+ anuncia “El arte del sonido con Mark Ronson” una docuserie de 6 episodios que analizará la creación sonora y la tecnología revolucionaria que ha dado forma a la música tal y como la conocemos. Creada por el productor ganador del Oscar Morgan Neville (“A 20 pasos de la fama”) y presentada por Mark Ronson, DJ reconocido internacionalmente, artista y productor ganador del Oscar, el Globo de Oro y 7 premios Grammy, 'El arte del sonido con Mark Ronson' se estrenará en todo el mundo el viernes, 30 de julio de 2021.

Cada episodio de “El arte del sonido con Mark Ronson” seguirá a Ronson mientras descubre historias jamás contadas sobre la creación musical y las dificultades con las que productores y creadores luchan para encontrar el sonido perfecto. Ronson explora la intersección entre música, arte y tecnología en sinceras conversaciones con leyendas e iconos de la música como Paul McCartney, Questlove, King Princess, Dave Grohl, Adrock y Mike D de los Beastie Boys y Charli XCX entre otros, en las que descubre las formas en las que estos elementos han influido en su trabajo.

Al final de cada episodio, Ronson creará y desvelará una pieza única de música original, usando innovadora tecnología y técnicas que incluyen reverb, sintetizadores, autotune, cajas de ritmo, samplers y distorsiones.

“El arte del sonido con Mark Ronson” está producido por Tremolo Productions con Ronson, Neville, Mark Monroe, Jason Zeldes y Kim Rozenfeld como productores ejecutivos.

Esta nueva serie documental se une a la oferta creciente de Apple de aclamados y premiados documentales y docuseries centrados en músicos laureados, incluyendo el éxito mundial “Billie Ellish: The World's A Little Blurry”; el ganador del Grammy y nominado a cinco premios Emmy “Beastie Boys Story”; “Bruce Springsteen's Letter to You” y el recientemente anunciado “Black & Blues: The Colorful Ballad of Louis Armstrong”. El catálogo de documentales galardonados de Apple también incluye al ganador del Gran Premio del jurado de Sundance, “Boys State”, que también ganó dos Critics Choice Documentary Awards y el premio Louis Black “Lone Sta” en el SXSW; “Dear...” del director RJ Cutler, y la serie ganadora del Emmy “Home”.

Apple TV+ es el hogar de los galardonados Apple Originals, firmados por los autores más imaginativos del panorama actual. Apple TV+ ofrece contenido exclusivo, series irresistibles de todos los géneros, largometrajes, documentales revolucionarios y contenido para toda la familia, y puedes verlo en cualquiera de tus pantallas. Con su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido exclusivamente original, estrenando títulos originales y comenzando a recibir galardones más rápido que cualquier otro servicio de streaming. Los Apple Originals han recibido 345 nominaciones y 92 premios en poco más de un año, lo que incluye nominaciones a los Oscar®, un Globo de Oro y varios Critics Choice, Critics Choice Documentary, Emmy (Daytime y Primetime), NAACP, Peabody y más.

Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung LG, Sony y VIZIO, Amazone Fire TV, Roku, Chromecast con Google TV, consolas Playstation y Xbox, y en apple.com/es/tv/, por 4,99€ al mes tras un periodo de prueba gratuito de 7 días. Por un tiempo limitado, los usuarios que adquieran un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de un año gratuito de Apple TV+. Esta oferta especial es válida durante los tres meses posteriores a la primera activación de dicho dispositivo.

Apple Original Films y Skydance Animation anuncian el exquisito cortometraje de animación “Blush”.

De la mano de Apple Original Films y Skydance Animation llega “Blush”, el precioso primer cortometraje que da comienzo a una larga colaboración para ofrecer películas y series animadas, innovadoras y de calidad cinematográfica, en más de 100 países en Apple TV+.

“Blush” sigue el viaje de un astronauta-hortelano que se queda varado en un planeta enano desolado, y sus posibilidades de sobrevivir tras este "naufragio". Cuando una etérea presencia le visita, el viajero solitario descubre la alegría de empezar una nueva vida y se da cuenta de que el universo le ha enviado una increíble salvación.

El corto debut de Apple/Skydance está escrito y dirigido por el cineasta ganador del Emmy Joe Mateo y comparte la historia profundamente personal del autor de curación, esperanza y esos momentos innegablemente humanos en los que el amor nos salva. Mateo desarrolló “Blush” junto al departamento de animación de Skydance. El cortometraje está producido por Heather Schmidt Feng Yanu y tiene producción ejecutiva del ganador del Oscar® John Lasseter. “Blush” se une a las esperadísimas películas de Apple/Skydance “Luck” y “Spellbound” y a la serie animada “The Search for Wondla”. Próximamente, se anunciarán más títulos de películas y series fruto de esta colaboración.

“Blush” llega tras la reciente nominación al Oscar® al mejor largometraje animado para “Wolfwalkers”, la nueva película de los directores Tomm Moore y Ross Stewart, ya nominados al Oscar®  en dos ocasiones anteriores.

Las películas y series creadas y producidas por Skydance Animation se estrenarán como parte de los Apple Original Films, que ya incluyen la nominada al Oscar® “Greyhound: Enemigos bajo el mar”; la nominada a los Critics Choice Awards "Palmer"; La nominada al Globo de Oro y a los Critics Choice “On The Rocks,”; la ganadora de dos Critics Choice Documentary Awards y ganadora del Gran Premio del Jurado del Festival de Sundance “Boys State”; y la nominada al Critics Choice Documentary Award "Fireball: Visitantes de mundos oscuros.”

Apple TV+ ofrece contenido exclusivo, series irresistibles de todos los géneros, largometrajes, documentales revolucionarios y contenido para toda la familia, y puedes verlo en cualquiera de tus pantallas. Con su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido exclusivamente original, estrenando títulos originales y comenzando a recibir galardones más rápido que cualquier otro servicio de streaming. Los Apple Originals han recibido 345 nominaciones y 93 galardones en poco más de un año, entre las que se encuentran nominaciones a los Oscar®, premios Emmy, Critics Choice, Critics Choice Documentary, Globos de Oro, Writers Guild Awards, NAACP, Peabody y más.

Skydance Animation es una división de Skydance Media de David Ellison, liderada por John Lasseter (Jefe de Animación) y Holly Edwards (Presidenta de Skydance Animation). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario