jueves, 1 de abril de 2021

EL TEATRO LARA ESTRENA "JOHNNY CHICO" CON VÍCTOR PALMERO

 

EL TEATRO LARA nos informa que Víctor Palmero llega con una oda “fuckgender” del australiano Stephen House: JOHNNY CHICO.

Una cruda y emocionante pieza sobre la aceptación personal, avalada por la crítica internacional y bajo la dirección de Eduard Costa. Los viernes a las 20:15 horas. 

Llega a Madrid el valiente monólogo de Stephen House, sobre el conflicto de identidad personal y sexual que vive un joven marginal, que trata de subsistir en una gran ciudad recién llegado de un pueblo, escapando de la violencia familiar y la incomprensión. Pinceladas de ternura, humor, crudeza y emoción, pero sobre todo de realidad, componen esta obra aplaudida por la crítica internacional.

En Johnny chico no hay concesiones, ni tampoco perdón. Es sólo una historia más de un chico que no cuadra en la realidad en la que vive, ni en el cuerpo en el que convive; pero que, aún y así, trata de sobrevivir al mundo que le rodea a pesar de no encajar en él y busca lo mismo que, en el fondo, buscamos todos: ser amado y aceptado.

JOHNNY CHICO es Víctor Palmero.

Texto: Stephen House.

Dirección.

Eduard Costa.

Una producción de MORIARTY & HOLMES

Escenografía: Luis Crespo.

Música Original: Juanjo Ballester.

Iluminación: Mundi Gómez.

Video Mapping: Electric Five

Vestuario: @Perucha63

Producción Ejecutiva

Coque Serrano.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario