sábado, 25 de diciembre de 2021

DESTACABLES EN STARZPLAY EN ENERO 2022

IVAN DEL BARRIO Y PRISMA IDEAS nos informan que este mes de enero destacan las dos primeras producciones originales de STARZPLAY en Español.

El 16 de enero llega por fin EXPRESS, la primera producción original de STARZPLAY en España. Creada por Ivan Escobar showrunner, y guionista junto a Antonio Sánchez Olivas y Martín Suárez. Una serie con un ritmo trepidante que impone el delito que investigan un grupo de personas al mando de Bárbara (Maggie Civantos): Los secuestros Express. Intriga, acción, amor, esperanza, confianza, amistad y mucho mas se encuentra en la serie de ocho episodios de una hora de duración protagonizados además de por Maggie Civantos por la nominada a los premios Goya Kiti Mánver, Vicente Romero, Esteban Meloni, Alba Planas, Ana Marzoa, Omar Banana, Bernardo Flores  y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

MALAYERBA, la primera producción en lengua española de STARZPLAY tendrá el último capítulo de la temporada el día 2 de enero, donde se resolverán las tramas en las que los personajes han ido enredándose. Un thriller empresarial y de amistad cuyo objeto de deseo es el cannabis y el control de su mercado debido a su legalización para uso medicinal.

SERIES

EXPRESS. Una serie original de STARZPLAY a partir del 16 de Enero. Todas las semanas un nuevo capítulo.

“Express” cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, después de ser ésta víctima de una de las formas más novedosas de violencia criminal que se está propagando de forma masiva... los secuestros exprés. Ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas se ha visto alterada de un modo que aún no se conoce como nos afectará, un grupo de personas sabe que el malestar puede convertirse en miedo y explotarse con fines lucrativos. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.

Para ver el trailer haz clic aquí

MALAYERBA. Ya está disponible en STARZPLAY. Capítulo final de temporada el 2 de Enero.

“MalaYerba” cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que acaba de ser legalizado en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de todo emprendedor y en la envidia de su generación. Sus fundadores son el equipo perfecto: Mariana tiene la tierra para cultivar; Ignacio, la red; y Félix, la semilla perfecta y única con la que dominarán el mundo. Sin embargo, sus vidas se verán alteradas cuando Lola, una ambiciosa periodista, ponga el ojo en su empresa y descubra que hay un oscuro pasado detrás de la famosa semilla.

Para ver el trailer haz clic aquí

THE GREAT T2. A  partir del 19 de Diciembre. Todas las semanas un nuevo capítulo.

En esta segunda temporada de “The Great”, Catalina finalmente toma el trono ruso para sí, pero pronto descubrirá que destronar a su marido ha sido sólo el principio. Catalina debe enfrentarse ahora a la realidad de “liberar” un país que no quiere ser libre. Su lucha por llevar la luz a Rusia significará luchar contra su propia corte y los más cercanos a ella, incluida su propia madre. También luchará contra su propio corazón mientras continúa avanzando en su relación con Peter. Al final, Catalina aprenderá que para cambiar un país hay que dejar que te cambie a ti, que hay una delgada línea entre el idealismo y la ilusión, y que convertirse en “Grande” le exigirá más de lo que hubiera imaginado.

Primera temporada disponible en STARZPLAY.

Para ver el trailer haz clic aquí

POWER BOOK II: GHOST T2. Ya disponible en STARZPLAY. Todas las semanas un nuevo capítulo.

“Power Book II: Ghost” comienza su segunda temporada con Tariq St. Patrick todavía huyendo de un pasado que le persigue. Obligado a tomar la decisión de acabar con la vida de su profesor, Jabari Reynolds, Tariq se encuentra alejado de aquello por lo que ha estado luchando para proteger: su familia. Con Tasha en protección de testigos, Tariq sabe que debe sacrificar cualquier cosa para salvar lo que queda de su familia. Incapaz de hacerlo solo, recurre a quienes ejercen el poder y la influencia: Davis MacLean y su nuevo socio, Cooper Saxe, así como Rashad Tate. Todas estas opciones tienen un precio muy alto, así que vuelve a los negocios con los Tejada. Tariq, deberá decidir lo que realmente quiere y lo que va a sacrificar para conseguirlo.

Power Book II: Ghost T2 se toma un breve descanso y no se emitirá ni el 26 de diciembre ni el 2 de enero.

Primera temporada disponible en STARZPLAY.

Para ver el trailer haz clic aquí

UN CASO FRANCÉS. Ya disponible en STARZPLAY.

Un caso francés” pone el foco en uno de los casos de asesinato más mediáticos, enigmáticos y no resueltos de los tiempos modernos en Francia, que ha obsesionado al país con una serie de condenas, giros judiciales y avances en materia de ADN. Un caso que cambió para siempre el enfoque de los medios de comunicación y de la justicia sobre una investigación, un caso de manual sobre la trágica muerte de Grégory Villemin, cuyas secuelas siguen resonando aún hoy.

Para ver el trailer haz clic aquí

PELICULAS

LA REINA DE ESPAÑA. A partir del 9 de Enero.

Casi veinte años después de los acontecimientos narrados en “La niña de tus ojos”, en los años 50, Macarena Granada, convertida en una estrella de Hollywood, vuelve a España para rodar una superproducción sobre la reina Isabel I de Castilla.  

MAMMA MIA! A partir del 9 de Enero.

Sophie sólo tiene un deseo para que su boda sea perfecta: que su padre la lleve al altar. Ahora sólo tiene que descubrir quién es... La ganadora del Oscar Meryl Streep encabeza un reparto de estrellas, entre las que se encuentran Pierce Brosnan, Colin Firth, Amanda Seyfried y Dominic Cooper, en esta celebración musical de madres, hijas y padres, y de amores verdaderos perdidos y nuevos encontrados. Basada en el éxito de Broadway y repleta de las canciones de ABBA.

LA BRUJA. A partir del 9 de Enero

En la Nueva Inglaterra de 1630, los miembros de una familia de granjeros sospechan que la hija mayor es culpable de brujería cuando el hijo menor desaparece repentinamente. El mal adopta muchas formas.

LA CUMBRE ESCARLATA. A partir del 16 de Enero

Una mujer (Mia Wasikowska) investiga visiones fantasmales en una remota mansión gótica donde vive con su nuevo marido (Tom Hiddleston) y su misteriosa cuñada (Jessica Chastain). Tenga cuidado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario