domingo, 5 de diciembre de 2021

MOVISTAR+ CINE Y SERIES DICIEMBRE 2021

“The Responder”, drama policial protagonizado por Martin Freeman, se estrenará en Movistar+ a comienzos de 2022.

“The Responder” es un drama centrado en temas universales como la moral, el amor, la pérdida y la adversidad, con Martin Freeman como nunca antes lo habíamos visto, en un personaje muy diferente a otros que haya interpretado anteriormente.

Este drama de seis episodios está inspirado en las experiencias reales del ex policía y escritor Tony Schumacher. La acción se desarrollará a lo largo de una semana de turnos nocturnos, cada vez más tensos y que les cambiará la vida a él y a su nueva compañera novata (Adelayo Adedayo, “Londres: distrito criminal”).

La miniserie de seis episodios se estrenará en Movistar+ a comienzos de 2022.

Sinopsis: Chris (Martin Freeman, “Fargo”, “Una confesión”, “Sherlock”) es un agente de emergencias poco convencional, moralmente comprometido, que afronta una serie de turnos nocturnos en las peligrosas calles de Liverpool. Noche tras noche se enfrenta a la delincuencia, la violencia y la adicción, mientras lucha contra sus demonios personales que amenazan con desestabilizar su trabajo, su matrimonio y su salud mental. Mientras intenta mantenerse a flote tanto personal como profesionalmente, Chris se ve obligado a contratar a una nueva compañera novata, Rachel (Adelayo Adedayo, “Londres: ciudad criminal”, “Timewasters”; “The Capture”). Ambos pronto descubren que la supervivencia en este implacable mundo nocturno dependerá de que se ayuden o se destruyan mutuamente.

El equipo

Junto a Martin Freeman y Adelayo Adedayo, la miniserie cuenta con un reparto de talla mundial, entre los que se encuentran: Ian Hart, MyAnna Buring, Kerrie Hayes,  Warren Brown,  David Bradley y Rita Tushingham junto a los recién llegados Josh Finan y Emily Fairn.

“The Responder” está escrita por Tony Schumacher y producida por Dancing Ledge Productions, parte de Fremantle, originalmente para BBC One. Está dirigida por Tim Mielants y producida por Rebecca Ferg. Laurence Bowen, ganador del premio BAFTA, es el productor ejecutivo de Dancing Ledge Productions, junto con Chris Carey, y Mona Qureshi para BBC One.

“La sangre helada”, la miniserie con Colin Farrell como un asesino psicópata, completa desde hoy en Movistar+

La miniserie de seis episodios adapta la novela de Ian McGuire y está protagonizada por Colin Farrell y Jack O'Connell. Creada, dirigida y escrita por Andrew Haigh.

En el reparto, además, Stephen Graham como el capitán Brownlee al mando del barco; Tom Courtenay como Baxter, el propietario del ballenero; Sam Spruell en el papel de Cavendish, primer official de la nave; y Peter Mullan en un papel episódico en el último capítulo.

Sinopsis: Patrick Sumner (Jack O’Connell) es un joven cirujano aún marcado por los horrores de su experiencia como sargento del ejército británico en la India. Con la idea de esconderse de los fantasmas del pasado, opta por alistarse como médico a bordo del Volunteer, un ballenero a punto de zarpar desde Yorkshire en una expedición a las heladas aguas del Ártico. Durante la dura travesía, Sumner conoce al arponero oficial del barco, Henry Drax (Colin Farrell), un tipo despiadado y frío que parece haber dejado en tierra todo sentido de la moral. En medio de un entorno hostil, rodeado de hombres en lucha diaria por la supervivencia, el joven e inexperto Sumner pronto se ve atrapado en un funesto viaje bajo la amenaza latente de un sangriento psicópata, sin otra salida que la gélida vastedad del océano.

Localizaciones reales

La serie se ha rodado en la ciudad inglesa de Hull y en el archipiélago helado de Svalbard, en el Ártico. La unidad de rodaje se desplazó durante tres semanas a 81 grados al norte, hasta el que se considera el punto más septentrional al que nunca antes se había llevado un rodaje. El barco también es una recreación real llevada físicamente al Ártico para rodar.

Wolowitz, uno de los personajes más queridos de “The Big Bang Theory”,  aparecerá en el episodio de estreno de esta semana de 'El joven Sheldon' (T5) 

La quinta temporada de “El joven Sheldon” continúa en Movistar+.

El 25 de noviembre, Movistar+ emitió el episodio 7, en el que el actor Simon Helberg vuelve a interpretar a Wolowitz (uno de los personajes más queridos de “The Big Bang Theory”). En el episodio, conoceremos el origen de la complicada relación de Sheldon con la ingeniería.

“Nos encanta poder explorar los orígenes de Sheldon Cooper cada semana en El joven Sheldon' (...). Volver a trabajar con Simon para ayudar a explicar el odio de Sheldon por la ingeniería es un sueño hecho realidad (...). Es absolutamente uno de nuestros mejores episodios”, ha declarado el productor ejecutivo Steven Molaro recientemente a Deadline.

Creada por Chuck Lorre y Steven Molaro, productores ejecutivos de la serie junto a Jim Parsons y Todd Spiewak, 'El joven Sheldon' contará con dos temporadas más.

“El joven Sheldon” está protagonizada por Iain Armitage que da vida a Sheldon. Completan el reparto: Lance Barber, Zoe Perry, Montana Jordan, Raegan Jordan, Raegan Revord y Annie Potts como “Meemaw”, la abuela de Sheldon. Jim Parsons  es la voz en off de la serie.

SINOPSIS T5

Sheldon sigue intentando ser el mejor en la universidad a pesar de los nuevos retos que se le presentan. Pero hay cosas que ni el mayor pequeño genio de Texas puede tener bajo control. En casa, sus padres cada vez se muestran más distanciados, Mary se pregunta si es feliz y George busca momentos de independencia. Mientras tanto, su hermano Georgie sigue buscándose la vida a medida que se acerca a la mayoría de edad y su hermana Missy está entrando de lleno en la adolescencia. Ya nada es lo mismo en casa de los Cooper, pero como buen científico que es, Sheldon sabe que el cambio es inevitable... Incluso para él.

“Moonshine”, primera temporada completa desde hoy en Movistar+, confirma segunda entrega.

La primera temporada de “Moonshine” (ocho episodios) está disponible bajo demanda en Movistar+ desde hoy martes.

Además, la irreverente comedia canadiense creada y dirigida por Sheri Elwood, ha confirmado una segunda entrega que se podrá ver en Movistar+ el año que viene.

Sinopsis del episodio 1x8, final de temporada

En el final de la primera temporada, y con la verdad finalmente al descubierto, los Finley-Cullen han hecho las paces entre ellos. Pero las cosas están lejos de terminar. Ahora deben enfrentarse a su mayor reto: encontrar las drogas desaparecidas, razonar con los compradores sospechosos e inculpar a Jill (Allegra Fulton), todo ello mientras organizan la recaudación anual de fondos para los policías. A medida que la Policía Montada se acerca, Lidia (Jennifer Finnigan) debe dar un paso adelante y arriesgarlo todo para salvar el Moonshine. ¿Podrá lograrlo a tiempo?

Sinopsis general

Tuvo su época de esplendor en los años 70, pero ahora The Moonshine es un destartalado resort de verano en la costa sur de Nueva Escocia que se cae a pedazos. Cuando la hija mayor de los Finley-Cullen, Lidia, regresa a casa por el funeral de su tía descubre que ha heredado una buena parte del negocio familiar. Decide quedarse lo que provoca que sus hermanos inadaptados se pregunten quién se merece realmente tomar las riendas del negocio cuando sus padres se jubilen.

Quién es quién

Lidia (Jennifer Finnigan). La hermana mayor, es una exitosa arquitecta que se marchó a Nueva York en busca de una nueva vida. Cuando Lidia recibe inesperadamente en herencia la parte en propiedad de su tía, decide quedarse y remodelar el ‘resort’, para desgracia de sus hermanos. De paso, espera tener la oportunidad de superar antiguas decepciones mientras sobrevive a dos hijos adolescentes y a un matrimonio en crisis.

Rhian (Anastasia Phillips). Para la gran ignorada de la familia, es la gota que colma el vaso. Ni siquiera sus frustrantes años a cargo del mantenimiento del hotel le han servido para ganarse el favor de su familia.

Ryan (Tom Stevens). El hermano gemelo de Rhian es un un vividor en horas bajas, complica las cosas con sus trapicheos de dudosa legalidad y con un sinfín de malas decisiones.

Nora (Emma Hunter). La hermanastra de Lidia trabaja como locutora en una radio local y se acuesta en secreto con el marido de Rhian.

Sammy (Alexander Nunez). El hermano adoptivo de Lidia es un talentoso músico que guarda su propia dosis de secretos.

Sobre la segunda temporada

“Moonshine es un proyecto apasionante”, ha comentado la creadora y directora Sheri Elwood. “Nunca he trabajado con un reparto tan brillante, y cuanto más rascamos la superficie de esta banda de excéntricos personajes, más me enamoro de ellos. No puedo esperar a mostrar al mundo cómo evolucionan sus historias y aprender que todos tenemos un poco de la magia de Finley-Cullen en nosotros, lo queramos o no”.

La sexta temporada de “Outlander” ya tiene fecha de estreno: Jamie y Claire vuelven a Movistar+ el 7 de marzo.

Los fans de “Outlander” están de enhorabuena, la espera ha terminado: la sexta temporada de “Outlander” llegará a Movistar+ el 7 de marzo.

Esta nueva entrega de “Outlander”, inspirada en los libros de Diana Gabaldon, adapta la novela “Viento y ceniza”.

Los 8 nuevos episodios estarán marcados por las secuelas del brutal ataque a Claire al final de la quinta temporada, así como por las tensiones que preceden a la Guerra de la Independencia americana, cada vez más inminente.

Desarrollada por Ronald D. Moore y protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton y Richard Rankin.

ADEMÁS, CARAS NUEVAS SE UNEN A LA FAMILIA “OUTLANDER”

Al reparto habitual de la serie se suman nuevas caras como el clan de los Christie. Su patriarca, Tom Christie, devoto protestante que coincidió con Jamie en la prisión de Ardsmuir, llega a Fraser’s Ridge en busca de un lugar donde asentarse con los suyos. Lo acompañan su hijo Allan, un joven desconfiado y sobreprotector, y su hija Malva, quien quedará cautivada enseguida por el trabajo y la forma de pensar de Claire y se verá dividida entre su deseo de conocimiento y los recelos conservadores de su familia. Las arraigadas convicciones religiosas de los Christie pronto empezarán a generar tensiones y a enturbiar la estabilidad del hogar de Claire y Jamie.

Mark Lewis Jones interpreta a Tom Christie, Alexander Vlahos a su hijo Allan y Jessica Reynolds  a su hija Malva.

SINOPSIS DE LA T6

Claire y Jamie continúan luchando por proteger a los suyos por encima de todo, pero incluso los pilares más sólidos pueden verse diezmados ante algunos obstáculos. Desde su hogar en Carolina del Norte, los Fraser aspiran a mantener la paz y prosperar en una sociedad que, como bien conoce Claire, se encamina sin saberlo hacia una gran revolución y el consiguiente nacimiento de una nueva nación americana. En este clima de inestabilidad, Claire y Jamie no sólo deben defender su nuevo hogar de nuevos visitantes, sino también de su propia comunidad, dividida ahora por los crecientes conflictos. Mientras tanto, Claire intenta volver a la normalidad, todavía afectada por la brutal violación que sufrió.

“Atlantic Crossing”, que acaba de recibir el Emmy internacional a la Mejor miniserie, se estrenó el lunes 29 de noviembre a Movistar+

Miniserie basada en la historia real de la Princesa Martha de la Corona Noruega, que ofrece una perspectiva única y nunca vista sobre la tragedia de la Segunda Guerra Mundial.

El dos veces nominado al Emmy Kyle MacLachlan y Sofia Helin protagonizan “Atlantic Crossing”, una miniserie basada en hechos reales que arroja luz sobre las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial en Noruega y sobre el peculiar matrimonio de Franklin y Eleanor Roosevelt, objeto de numerosos rumores. “Atlantic Crossing”, que acaba de recibir el Emmy internacional en la categoría Mejor miniserie, se estrenó Movistar+ el lunes 29 de noviembre.

SINOPSIS: Noruega, 1940. Cuando los nazis invaden el país, la princesa Martha se ve obligada a huir, separándose de su marido, y a buscar refugio en EE. UU., con sus tres hijos. Fruto de su duradera amistad diplomática, Roosevelt ofrece asilo a la princesa en Washington. Mientras tanto, su marido lidera la resistencia de Noruega desde Londres junto al rey. Ante el avance del conflicto, la princesa intentará convencer al presidente de que intervenga y ayude a salvar a Europa de la guerra, mientras su relación con el político se vuelve cada vez más estrecha. Pero Roosevelt no quiere influir en sus votantes, rotundamente opuestos a que su país sea arrastrado a una nueva guerra. Martha se da cuenta entonces de que, si quiere conseguir algo, debe salir de su discreto papel y dar la cara por los suyos.

EL EQUIPO

Protagonizada por Kyle MacLachlan quien interpreta el papel del Presidente Franklin Roosevelt; Sofia Helin es la Princesa Martha; Tobias Santelmann es el Príncipe Olav; y Soren Pilmark, que se pone bajo la piel del Rey Hackon VII, entre otros.

Creada y dirigida por Alexander Eik y Janik Heen.

“Modelo 77”, de Alberto Rodríguez, se estrenará en salas de cine de toda España el 23 de septiembre de 2022.

“Modelo 77”, la nueva película dirigida por el prestigioso director sevillano Alberto Rodríguez, ganador de tres Premios Goya y más de 60 premios nacionales e internacionales, se estrenará en salas de cine de toda España el próximo 23 de septiembre de 2022.

Producida por Movistar+ y Atípica Films, está protagonizada por Miguel Herrán, Javier Gutiérrez, Jesús Carroza, Fernando Tejero, Catalina Sopelana, Xavi Sáez, Alfonso Lara y Javier Lago.

Polo Camino, Víctor Castilla, Iñigo Aranburu, Iñigo de la Iglesia y Javier Beltrán completan el reparto de esta emocionante historia llena de humanidad, libertad y justicia.

Rafael Cobos firma, junto al propio Alberto Rodríguez, el guion de “Modelo 77”, una historia que para Cobos “está llena de esperanza que aborda el complejo período de la transición política española, contado desde el interior de una cárcel y a través de la lucha colectiva de los presos por la justicia social. Modelo 77 es una historia de amistad y libertad”.

Para Alberto Rodríguez “Modelo 77” “es una oportunidad para contar un episodio casi desconocido y medio olvidado de nuestra historia reciente. Es la historia de un grupo de presos que, a raíz de la amnistía, pensó que tenía el mismo derecho a empezar desde cero, a participar en el despertar del nuevo país que favorecía la transición hacia la democracia. Unos presos que encontraron, en las peores condiciones, la manera de ser solidarios, de mantenerse unidos, de luchar por un ideal aunque este sea utópico, de luchar aunque sepas que la justicia puede que nunca llegue a alcanzarte”.

SINOPSIS: Cárcel Modelo. Barcelona 1977. Manuel (Miguel Herrán), un joven contable, encarcelado y pendiente de juicio por cometer un desfalco, se enfrenta a una posible pena de entre 10 y 20 años, un castigo desproporcionado para la cuantía de su delito. Pronto, junto a su compañero de celda, Pino (Javier Gutiérrez), se une a un grupo de presos comunes que se está organizando para exigir una amnistía. Se inicia una guerra por la libertad que hará tambalearse al sistema penitenciario español. Si las cosas están cambiando fuera, dentro también tendrán que hacerlo.

Una historia de amistad, solidaridad y libertad, inspirada en hechos reales.

“Modelo 77” llegará a las salas de cine el próximo 23 de septiembre de 2022 distribuida por Buena Vista Internacional. Tras su paso por salas, la película se estrenará en exclusiva en Movistar+.

Más casos en “Vienna Blood” - Estreno de la T2 el viernes 3 de diciembre.

El joven médico Max Liebermann y el detective Oskar Rheinhardt regresan en la segunda temporada de “Vienna Blood” para resolver tres nuevos e intrigantes casos en el otoño de 1907, un momento histórico de esplendor cultural para la ciudad de Viena, pero donde comienza a intuirse una corriente antisemita. 

El actor británico Matthew Beard que encarna al joven doctor Lieberman declaró: “Al final de la primera temporada, Max espera poder seguir colaborando en las investigaciones criminales. Afortunadamente sus deseos se hacen realidad cuando Oskar acude a visitarlo a su clínica privada para involucrarlo en un nuevo caso para el que necesita su enfoque freudiano. Mientras su relación con Oskar se afianza, su vida privada se vuelve cada vez más caótica”. Por su parte, el actor austriaco Juergen Maurer que encarna al inspector Rheinhardt afirmó: “Vienna Blood tiene todo lo que el buen entretenimiento debería tener. Steve Thompson es un escritor increíble y tiene la visión de la antigua Viena, que es abrumadora, creo. Y también ha sabido aportar un toque cómico a una serie sobre crímenes”.
La segunda temporada de “Vienna Blood” cuenta con seis episodios cuyos casos están basados en las novelas del escritor y psicólogo clínico Frank Tallis, especializado en el trastorno obsesivo compulsivo.

La primera temporada de “Vienna Blood” fue un éxito tanto de crítica como de audiencia y ha sido emitida en países como Reino Unido, Alemania, Grecia, Rusia, Francia, Australia, Finlandia, Corea, Tailandia, Japón, China y Estados Unidos.  

La T2 de “Vienna Blood” se estrena con doble episodio el viernes 3 de diciembre a las 22:00h en #0 (dial 7) y estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+. 

Conoce a las protagonistas de “Yellowjackets”, un thriller repleto de secretos y reencuentros con el pasado.

“Yellowjackets” es una historia de supervivencia (literal), secretos sellados por un pacto, reencuentros inesperados y cuentas pendientes con el pasado. Cada lunes, un nuevo episodio disponible en Movistar+, simultáneo a su estreno en EE UU.

De los creadores y productores de “Narcos” y “Narcos: Mexico”, Ashley Lyle y Bart Nickerson, quienes también ejercen de productores ejecutivos.

Un thriller protagonizado por Melanie Lynskey, la nominada a los Oscar®, los Emmy® y los Globos de Oro® Juliette Lewis, la nominada a los Emmy® y Globos de Oro® Christina Ricci y Tawny Cypress.

QUIÉN ES QUIÉN

Misty (Samantha Hanratty / Christina Ricci)

La empollona y rarita a la que nadie toma en cuenta se crece ante la adversidad. Sorprendentemente, en mitad del caos del accidente, Misty es quien mejor se maneja como superviviente y pronto demuestra dotes de liderazgo que la transforman por completo, a ella y a la imagen que de ella tenían sus compañeras. En la profundidad del bosque, Misty encuentra su esencia y su oportunidad de ser visible para las demás. En el presente, Misty es enfermera en una residencia geriátrica y trata de encontrar el amor, pero claramente hay algo que falla en ella. La visita inesperada de una vieja amiga la hará reconectar con el pasado.

Shauna (Sophie Nélisse / Melanie Lynskey)

Shauna no es la chica más popular, aunque sí lo es su mejor amiga, Jackie, lo que le brinda ciertos privilegios. A la larga, también le otorga una vida de segunda categoría. Se vende como transparente y directa, pero parece haberle cogido el gusto a eso de mentir y esconderse detrás de sus secretos. Su amistad con Jackie es de esas de para toda la vida. Lástima que ésta no sepa que Shauna se está acostando en secreto con su novio. En el presente, Shauna vive una vida anodina en un clásico suburbio, es madre de una adolescente y trata de reavivar un matrimonio frustrado. De las supervivientes, ella es de las que decidió enterrar por completo su pasado y no va a permitir que afecte a su familia ni a su acomodado modo de vida. Los secretos mejor dejarlos en el armario. La cuestión es hasta cuándo.

Natalie (Sophie Thatcher / Juliette Lewis)

En el instituto, Natalie es ese otro tipo de “outsider”: la marginada rebelde, “burnout” y nihilista. Apenas tiene amigas, solo cuenta con la complicidad de Kevyn y otro listillo, los dos “pringados” de clase. Para sus compañeras del equipo es la rara, la yonqui y la que se acuesta con el primero que encuentra. Pero, bajo esa fachada de tipa dura, Natalie esconde una gran sensibilidad y mucha rabia reprimida. En el presente, Natalie parece haber crecido asentada en el papel que le dejaron y marcada por los días que pasó sobreviviendo junto a sus amigas. La conocemos justo antes de salir de una clínica de desintoxicación tras una vida de excesos, ira mal gestionada y falta de metas. El yoga le ha servido para poner ideas en claro, pero quizá es hora de saldar cuentas con el pasado de otra manera más eficiente.

Taissa (Jasmin Savoy Brown / Tawny Cypress)

Perfeccionista nata, Taissa es la mejor jugadora del equipo, o al menos la más exigente. Su fuerte personalidad choca especialmente con la de Shauna, quizá porque ella sí que muestra cómo es y apenas tiene secretos, a diferencia de su amiga. En el presente, Taissa está casada con una mujer, tiene un hijo y acaba de presentar su candidatura para senadora estatal. No parece dispuesta a dejar que lo que pasó hace 25 años en el bosque interfiera en su carrera ni en su privilegiado y aparentemente perfecto estilo de vida. La foto no se la va a estropear nadie.

SINOPSIS: Misty, Natalie, Taissa y Shauna son cuatro de las (des)afortunadas integrantes de un equipo juvenil de fútbol femenino que sobrevivieron a un accidente de avión en mitad de la nada. Qué pasó allí hasta que fueron rescatadas, solo ellas lo saben. Veinticinco años después, cada una ha construido su propia vida y nadie quiere hablar de lo sucedido. Pero hay secretos que no se pueden guardar para siempre. Mientras unas se empeñan en saldar cuentas pendientes, otras harán lo que sea para mantener bajo llave lo que verdaderamente ocurrió en ese lugar.

La serie narra su odisea de supervivencia, desde sus primeros días prosperando en equipo hasta separarse en salvajes y despiadados clanes, y las consecuencias que tuvo para cada una de ellas años después. Saltando de una época a otra en una ácida mezcla de géneros que van desde el terror psicológico hasta la acción y el drama juvenil, 'Yellowjackets' demuestra, una vez más, que el pasado nunca se queda en el pasado y que aquello que empezó en la profundidad de los bosques está muy lejos de haber terminado…

EL EQUIPO

El reparto lo completan: Ella Purnell, Samantha Hanratty, Sophie Thatcher, Sophie Nélise, Steven Krueger, Jasmin Savoy Brown y Warren Kole. Jonathan Lisco se une a Lyle y Nickerson como productor ejecutivo y compañero de reparto.

Movistar+ presenta 'Todos mienten' en el Festival Internacional de Cine de Almería.

Movistar+ ha presentado en el 20º Festival Internacional de Cine de Almería, FICAL, “Todos mienten”, una serie original Movistar+ creada y dirigida por Pau Freixas.

A la presentación han asistido el propio Pau Freixas y parte del elenco, Irene Arcos, Lucas Nabor y Eva Santolaria que además ha formado parte del equipo de guion de la serie. 

“Todos mienten”, una serie “cluedo” y de personajes.

Pau Freixas, director y creador de la serie, ha destacado que esta serie, además de ser un cluedo y mezclar géneros como el thriller, el humor negro o el drama, es una serie de personajes: “Quería tener unos personajes impulsivos, que la serie mostrara sus errores y sus imperfecciones”. “La serie está protagonizada por cuatro mujeres que forman parte de cuatro familias y al final tienen cuatro perspectivas diferentes de ver las cosas”, ha añadido. También ha querido destacar la importancia de la música y de la canción final de cada episodio porque cada tema “representa a diferentes mujeres en cada época”.

Un gran reparto 

“Todos mienten” cuenta con un reparto de lujo, con amplio registro, capaces de transitar por todos los géneros y con talento para interpretar a personajes complejos y llenos de matices: Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch protagonizan la serie junto con los jóvenes Lucas Nabor, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Marc Balaguer y Lu Colomina.

Irene Arcos, Eva Santolaria y Lucas Nabor han sido los representantes del elenco en FICAL. 

Irene Arcos, que interpreta a Macarena en la serie, ha dicho que su personaje “es la primera ficha que cae en este dominó, en este juego”. “Macarena tiene muchas aristas y contradicciones. Es un personaje muy visceral y ha sido muy divertido meterme en su piel”, ha concluido.  Lucas Nabor es Iván, el alumno con el que Macarena tiene una aventura. Sobre su papel ha destacado que “se mueve en una escala de grises y tiene una personalidad que está en formación, es dulce y a la vez agresivo”. 

Por su parte, Eva Santolaria ha hablado de Yolanda, personaje que interpreta en la serie, ha destacado que a pesar de sentirse “feliz y segura en Belmonte” al final “no todo es lo que parece, como ocurre en la vida real”. Eva Santolaria también ha trabajado en el equipo de guion, primero como analista y a partir del tercer episodio como guionista: “Ha sido increíble estar desde el principio en el equipo de guion. Creo que estos personajes tienen mucho que decir”. 

Sinopsis “Todos mienten”

Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos.

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato.

Un misterio que no será sencillo desentrañar porque, preguntes a quien preguntes, todos mienten.

Producida para Showtime por el estudio Entertainment One (eOne), Karyn Kusama ('Destroyer', 'Girlfight') produce y dirige el piloto. Drew Comins, de Creative Engine, también es productor ejecutivo.

“El descubrimiento de las brujas”, no es la guerra es la revolución - estreno de la tercera temporada próximamente en Movistar+

No es la guerra: es la revolución.

La tercera (y última) temporada (siete episodios) estará disponible próximamente en Movistar+. Ponte al día: las anteriores temporadas disponibles bajo demanda.

En el épico desenlace la saga, Matthew y Diana lucharán por la supervivencia de sus hijos. En el final de la adaptación de la trilogía de novelas escrita por Deborah Harkness regresan Matthew Goode y Teresa Palmer.

Sinopsis de la tercera temporada

Al regresar de su odisea temporal en 1590, Matthew y Diana se encuentran con una tragedia inesperada en Sept-Tours. Marcada por la pérdida y culminada su formación como bruja, Diana sabe que ha llegado el momento de cambiar el curso de la historia en favor de una nueva alianza entre criaturas. Su amor por Matthew, de quien espera ahora gemelos, ha sentado las bases de la revolución en el mundo de la magia, pero también la convierte en una peligrosa fuente de poder y en una amenaza para la Congregación. Mientras sus enemigos luchan por evitar el nacimiento de sus hijos, Diana y Matthew deben darse prisa si quieren encontrar las páginas perdidas del Libro de la Vida antes de que sea demasiado tarde. Un monstruo del pasado de Matthew complicará la búsqueda cuando abandone su guarida en busca de venganza.

El equipo

Adaptación de la trilogía de novelas superventas “El descubrimiento de las brujas2 de Deborah Harkness, la serie está producida por Bad Wolf Productions y adaptada para televisión por la guionista Kate Brooke, que también es productora ejecutiva. Jane Tranter y Julie Gardner, cofundadoras de Bad Wolf, junto con Lachlan MacKinnon, son los productores ejecutivos junto a Deborah Harkness. 

Protagonizada por Matthew Goode y Teresa Palmer.

Hay un nuevo titán en el olimpo financiero: “Billions” (T6) llegará a Movistar+ el 24 de enero.

Tras el impactante final de la quinta temporada, “Billions” regresará a Movistar+ el próximo 24 de enero de 2022.

Protagonizada por el nominado al Oscar® y ganador del Emmy® Paul Giamatti, Corey Stoll  y Maggie Siff. Daniel Breaker, quien interpreta a Scooter, se convierte en personaje regular de la serie en la nueva entrega.

Ponte al día: las cinco temporadas anteriores ya están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

SINOPSIS TEMPORADA 6

Hay un nuevo titán en el olimpo de las finanzas. El polvo levantado por la quinta temporada se disipa para revelar un mundo que ha evolucionado. Con Axe (Damian Lewis) desaparecido y Michael Prince asumiendo su lugar, Chuck (Giamatti) debe desarrollar una nueva estrategia que es más aguda y sofisticada que antes. Todos los jugadores, desde Wags (David Costabile) hasta Wendy (Siff), desde Taylor (Asia Kate Dillon) hasta Sacker (Condola Rashad), y por supuesto Senior (Jeffrey DeMunn), deben afilar sus armas y buscar nuevas alianzas para sobrevivir. El terreno está en contínuo cambio y lo que está en juego es sagrado. Nuevo rey, nueva guerra, nuevas reglas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario