domingo, 11 de diciembre de 2022

NOTICIAS MOVISTAR PLUS+ DICIEMBRE 2022

Movistar Plus+ integra FlixOlé y configura la mayor oferta de cine español.

El servicio FlixOlé está disponible a través del descodificador UHD de Movistar Plus+ y facilita a los clientes el acceso a los más de 4.000 títulos que ofrece la plataforma.

Movistar Plus+ ha incorporado a su servicio la plataforma FlixOlé que incluye el mayor catálogo de cine español. Los clientes podrán acceder a más de 4.000 títulos desde los clásicos remasterizados hasta películas más recientes, distribuidas en populares colecciones con todos los géneros y gustos. Además, en FlixOlé se podrán encontrar especiales tan aclamados por el público como el cine quinqui, las peripecias de Pajares y Esteso, títulos para compartir en familia, joyas ocultas y largometrajes de imprescindible visionado para cinéfilos.

El servicio, accesible mediante suscripción, pone a disposición de los usuarios de Movistar Plus+ todo un listado de películas que recogen buena parte de la filmografía de directores de ayer, como José Luis Sáenz de Heredia, Benito Perojo, Jaime de Armiñán, Juan A. Bardem, Luis Buñuel, Luis Gª Berlanga o Mariano Ozores; y también nombres más contemporáneos, como Álex de la Iglesia, Icíar Bollaín, Alejandro Amenábar, Carlos Saura, Gracia Querejeta, Isabel Coixet, Daniel Sánchez Arévalo y Fernando León de Aranoa, entre muchos otros.

Producciones españolas, la RKO y cine europeo, desde Movistar Plus+

Además de las producciones españolas, que incluyen series, cortometrajes y documentales, el catálogo al que accederán los usuarios de Movistar Plus+, incorpora un amplio archivo de películas de la RKO, con clásicos de Orson Welles, Howard Hawks y Alfred Hitchcock; así como una importante colección de westerns y películas europeas, muchas de éstas dirigidas por realizadores italianos como Luchino Visconti, Vittorio de Sica, Ettore Scola o Federico Fellini.

Para celebrar la incorporación de la plataforma a Movistar Plus+, FlixOlé lanzará un especial compuesto por algunos de los títulos más emblemáticos que atesora, como 'Atraco a las tres' (José Mª Forqué, 1962), 'El verdugo' (Luis Gª Berlanga, 1963), '¡Ay, Carmela!' (Carlos Saura, 1989), 'El crack' (José Luis Garci, 1981), 'El día de la bestia' (Álex de la Iglesia, 1995), 'La caja 507' (Enrique Urbizu, 2002), 'La noche de los girasoles' (Jorge Sánchez-Cabezudo, 2006) y 'La dolce vita' (Federico Fellini, 1960), entre otros.

¿Cómo se accede a FlixOlé dentro de Movistar Plus+?

El servicio de FlixOlé está integrado en la Home de Movistar Plus+, de manera que se podrán acceder a través de la navegación.

Para acceder es necesario disponer previamente de una cuenta de FlixOlé y desde el momento en que el usuario haya iniciado sesión en el descodificador UHD, no tendrá que volver a introducir las credenciales.

En los próximos meses los clientes que no tengan contratado FlixOlé podrán realizar la contratación a través de la plataforma Movistar Plus+.

Movistar Plus+ estrena la película 'Weird: la historia de Al Yankovic' el 30 de diciembre.

"El mundo pertenece a los raros", afirma la productora de la película 'Weird: la historia de Al Yankovic', un magnético, original e hilarante 'biopic' que explora la vida del rey de las parodias estadounidense Weird Al Yankovic (¿recuerdas 'Fat', el desternillante vídeo paródico del 'Bad' de Michael Jackson?). Con Daniel Radcliffe, Evan Rachel Wood, Rainn Wilson y Julianne Nicholson como protagonistas, la película reinventa el género biográfico -o, mejor dicho, lo caricaturiza- rompiendo con todos sus clichés. Movistar Plus+ estrena 'Weird: la historia de Al Yankovic', dirigida por Eric Appel, el viernes 30 de diciembre.

La película estará disponible en los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda para todos los clientes con la opción cine.

'Weird: la historia de Al Yankovic' es un increíble viaje a través de la vida y la carrera del cómico, desde ser un niño prodigio hasta convertirse en una leyenda musical para múltiples generaciones. Yankovic era un tío raro que, a principios de la década de 1980, se hizo famoso haciendo divertidas parodias de canciones como 'Like a Virgin', de Madonna, o 'Beat It', de Michael Jackson, sustituyendo las letras originales por sus más divertidas invenciones.

Esta película biográfica no se guarda nada y explora todas las facetas de la vida del cómico, desde su meteórico ascenso a la fama hasta sus tórridas relaciones amorosas y su curioso estilo de vida.

'Happy Valley', la tercera (y última) temporada se podrá ver en enero en Movistar Plus+

Protagonizada por Sarah Lancashire, la esperada tercera (y última) temporada de 'Happy Valley' se podrá ver en exclusiva en enero en Movistar Plus+. Se compone de seis episodios que se emitirán semanalmente. 

Ponte al día: Las dos primeras temporadas estarán disponibles a partir del 15 de diciembre en la plataforma. 

La serie sigue a Catherine (Sarah Lancashire), una de las mejores policías de su división y una madre coraje. Una mujer que pierde a una hija; es tutora de su nieto Ryan; tiene una hermana toxicómana, Clare (Siobhan Finneran), luchando por rehabilitarse y, por si fuera poco, se vio inmersa en la investigación de un caso que la conectaba directamente con Royce (James Norton), el violador de su hija (y para más inri padre de su nieto).

La segunda entrega finalizó en 2016 con Royce en la cárcel. Como se le prohibió cualquier comunicación con su hijo Ryan, decidió enviarle cartas a través de algunas mujeres a las que les prometía matrimonio, incluyendo a Frances (Shirley Henderson), que llegó a hacerse pasar por una profesora para acercarse al niño.

Sinopsis de la tercera temporada.

Un asesinato provoca que Catherine vuelva a tener relación con Royce, el psicópata que violó a su hija y provocó que ella acabara suicidándose. El suceso obliga a la sargento a reabrir una herida que no termina de cerrar, mientras vislumbra en el horizonte su jubilación y trata de reconciliarse con la idea de que su nieto Ryan, ahora un adolescente de 16 años, quiera tener una relación diferente con su padre biológico, el propio Royce. Catherine hará todo lo que esté en su mano por mantener alejado a su nieto de la influencia de Royce, desesperado por contactar con su hijo desde la prisión en la que cumple condena.

El equipo

La serie ha ganado cinco BAFTA: mejor serie dramática y mejor guion en 2015 y 2017, y mejor actriz protagonista (Lancashire) en 2017. Además, James Norton y Siobhan Finneran han sido nominados como actor y actriz de reparto, respectivamente.

En esta tercera temporada de 'Happy Valley' regresan los personajes principales.

Sarah Lancashire, como la sargento Catherine Cawood.

James Norton, el criminal Tommy Lee Royce, padre del nieto de Catherine.

Siobhan Finneran, la hermana de Catherine, Clare Cartwright.

Con O’Neill como Neil, pareja de Clare.

Charlie Murphy, la joven oficial de policía compañera de Catherine, Ann Gallagher.

Rhys Connah, el adolescente Ryan Cawood.

Y nuevos fichajes: Amit Shah, Mark Stanley y Mollie Winnard.

En palabras de su creadora

Sally Wainwright, creadora y guionista de las tres temporadas de la serie, ha confirmado que la tercera temporada tendrá lugar siete años después del final de la segunda entrega.

"Todos los personajes que esperabas que regresaran lo hacen. Han pasado siete años. Nuestro plan fue esperar a que Ryan fuera más mayor para que pudiera decidir si quería o no contactar con su padre. Eso es lo que realmente vamos a explorar en esta temporada".

'Happy Valley' T3 es una producción de Lookout Point para BBC y AMC. Lookout Point es propiedad de BBC Studios, que distribuye la serie a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario