martes, 6 de diciembre de 2022

PROGRAMACIÓN DE LIONSGATE+ DICIEMBRE 2022

PRISMA IDEAS e IVAN DEL BARRIO presentan la programación de LIONSGATE+ de diciembre.

LIONSGATE+ estrena una fresca coproducción original francesa este diciembre, que mezcla inteligentemente el drama y el humor con un reparto encabezado por Jean Reno, Alexandra María Lara y Alex Brendemühl: Las cosas que no nos dijimos. Un viaje a las emociones y a recuperar el tiempo perdido en tono de comedia que llega el día 15 de diciembre, también con los 3 primeros episodios el día de su estreno.

Esto y mucho más es lo que puedes encontrar en LIONSGATE+.

SERIES

LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS. ESTRENO EL 15 DE DICIEMBRE EN LIONSGATE+

Tres episodios el día de su estreno. Todos los jueves un nuevo episodio.

Tres días antes de la boda de Julia, ésta recibe una llamada telefónica para decirle que su padre Michel, fiel a su estilo, no asistirá a la ceremonia. Por una vez, tiene una buena excusa: está muerto. Pero al día siguiente de su funeral, Julia descubre que su padre le tiene reservada una última sorpresa cuando le entregan en su casa una caja de madera de gran tamaño: en su interior hay un androide de tamaño natural, una copia de su padre que contiene sus recuerdos y una batería que dura siete días, tras los cuales "Michel" se apagará automáticamente para siempre. El hombre convence a Julia para que se embarque en un viaje por carretera a través de Europa, como padre e hija, para recuperar el tiempo perdido. Así comienza un viaje que pondrá la vida de Julia patas arriba. En el fondo se trata de la reconciliación de un padre y una hija, y de una inesperada historia de primer amor, de los que nunca mueren.

Para ver el tráiler haz clic aquí

LAS AMISTADES PELIGROSAS. YA DISPONIBLE EN LIONSGATE+

Todos los domingos un nuevo episodio excepto la semana del 25 de diciembre.

“Las amistades peligrosas” (Dangerous Liaisons) es un atrevido preludio de la clásica novela de Laclos del siglo XVIII que se centra en la historia de origen de cómo sus icónicos personajes, la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont, cuando se conocieron siendo un par de jóvenes amantes apasionados en París en vísperas de la revolución. Esta versión moderna de una historia clásica lleva al público a través del asombro y el terror, la belleza y la degeneración, la seducción y el engaño en el París prerrevolucionario. Impulsados a corregir los errores de su pasado, la supervivencia de la joven pareja depende de sus habilidades de seducción y manipulación no sólo de la nobleza francesa, sino también del otro. Su historia de amor intermitente es el corazón de la serie. Esto no es amor... es guerra.

Para ver el tráiler haz clic aquí

STEP UP. BAILANDO T3. EPISODIO FINAL DE LA TEMPORADA EL 18 DE DICIEMBRE.

Las temporadas 1 y 2 ya están disponibles en LIONSGATE+

Bienvenido a High Water, una incubadora de alto nivel para nuevos talentos artísticos donde el riesgo, la corrupción, las desconfianzas, los deseos, los resentimientos y las ambiciones chocan dentro y fuera de los pasillos. El fundador de High Water y megaestrella Sage Odom se enfrenta a cargos criminales, a la ruina financiera y a enemigos políticos. Su socia Collette Jones lucha por mantener su imperio. Los talentosos artistas de High Water descubren que vivir su sueño es más difícil -y emocionante- de lo que pensaban.

Para ver el tráiler haz clic aquí

THE BMF DOCUMENTARY: BLOWING MONEY FAST. EPISODIO FINAL DE LA TEMPORADA EL 11 DE DICIEMBRE.

BMF: Blowing Money Fast" es una miniserie documental de media hora de duración sobre la famosa Black Mafia Family, contada por antiguos miembros, personas con información privilegiada, socios y personalidades cercanas a la familia. La docuserie de ocho partes trazará el meteórico ascenso y caída de los fundadores de la BMF: Demetrius "Big Meech" y Terry "Southwest T" Flenory, dos hermanos que construyeron uno de los mayores imperios de cocaína de la historia de Estados Unidos. 

Para ver el tráiler haz clic aquí

FAKING HITLER. ESTRENO EL 4 DE DICIEMBRE EN LIONSGATE+

Todos los domingos un nuevo episodio 

Basada en la extraordinaria historia real de los diarios falsos de Hitler. Cuando el periodista Gerd Heidemann se entera de la existencia de un diario escrito por Adolf Hitler, no puede resistirse a la primicia del siglo, salvo que el diario es la creación del carismático marchante de arte, pequeño delincuente y prolífico falsificador Konrad Kujau. Sólo la reportera novata Elisabeth Stöckel pone en duda que los diarios sean reales, pero sus advertencias son ignoradas y Heidemann comienza a vender la historia para su difusión mundial.

PELICULAS

A CHRISTMAS IN ROYAL FASHION. A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE.

Kristin Cooper, la guapa y talentosa asistente de una empresa mundial de relaciones públicas, recibe el encargo de organizar el desfile de moda y la subasta anual de Navidad para el empresario de la confección, el Sr. Carson.

A PRINCE FOR CHRISTMAS. A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE.

Una camarera de un pequeño pueblo y un atractivo príncipe se enamoran durante las vacaciones, pero ¿sobrevivirá su romance a la entrometida familia real de él y al celoso exnovio de ella?

A WEDDING FOR CHRISTMAS. A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE.

Haley Foster escapó de Pineridge, su pueblo de la infancia, para conseguir una gran vida en Los Ángeles como la mejor organizadora de bodas en la poderosa empresa dirigida por la señora Reynolds.

CHIRSTMAS MADE TO ORDER. A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE.

Cuando un arquitecto se encuentra recibiendo a su familia por Navidad, recurre a una organizadora de fiestas para que le ayude. Su experto espíritu navideño reúne a la familia de él, pero ninguno de los dos esperaba que los acercara el uno al otro.

CHRISTMAS WONDERLAND. A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE.

Cuando Heidi vuelve a casa para cuidar a sus sobrinos, se reencuentra con su amor del instituto. Heidi se ofrece a ayudarle con el baile del colegio, y cuanto más tiempo pasa decorando, más se inspira para volver a pintar.

MY CHRISTMAS INN. YA DISPONIBLE EN LIONSGATE+

Jennifer es una ejecutiva cuyos padres deciden pasar la Navidad sin ella, decide dejar San Francisco y visitar el hostal que heredó de su abuela en Alaska para arreglarlo y venderlo.

KRAMPUS. Maldita Navidad. YA DISPONIBLE EN LIONSGATE+

Cuando su desestructurada familia tiene un altercado a causa de las fi estas navideñas, el joven Max se siente terriblemente desilusionado y reniega de la Navidad.

PASSENGERS. A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE.

Una nave espacial que viaja a un planeta-colonia lejano y transporta a miles de personas, tiene una avería en una de sus cámaras de sueño. Como resultado, un único pasajero se despierta 90 años antes de tiempo.

LES MISERABLES. A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE.

Los miserables cuenta una apasionante historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: un testamento atemporal de la supervivencia del espíritu humano.

SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO. A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE.

El director de cine Edgar Wright, transgresor de géneros, relata la increíble historia de la romántica búsqueda de un holgazán para triunfar en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario