domingo, 7 de abril de 2019

MOVISTAR+ SERIES (ABRIL)


El invierno ha llegado. Sólo hay dos bandos posibles: Los vivos y los muertos. La temporada final de “Juegos de Tronos” Llega a Movistar Series a la vez que en EE.UU. La Madrugada del 14 al 15 de abril.
Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Es todo por el Trono. Llega la temporada final del mayor fenómeno televisivo de los últimos años.
Después de estrenar la serie en España por primera vez hace ocho años, ahora también le decimos adiós en Movistar Series. Seis episodios de más de una hora de duración, los más largos y caros de la serie, para poner cierre a la saga televisiva basada en las novelas de George R.R. Martin.
El invierno ha llegado, los Caminantes Blancos liderados por el Rey de la Noche invaden Poniente y sólo hay dos bandos posibles: los vivos y los muertos.
La octava y última temporada de “Juego de Tronos” (T8) llega a Movistar Series (dial 11) la madrugada del 14 al 15 de abril (estreno simultáneo a EE UU). También disponible bajo demanda.
“GIGANTES” (TEMPORADA FINAL): Las reglas del juego han cambiado. Son mujeres. Son gigantes. 
Una serie original Movistar+ dirigida por Enrique Urbizu. Estreno el viernes 22 de Marzo.
os dos primeros episodios se proyectaron el 18 de Marzo en el marco del 22º Festival de Málaga.
“GIGANTES es un trabajo de ficción pura, en el que se genera un universo dominado, en parte, por la testosterona, por el ímpetu irreflexivo y por el destino que lleva asociado la sangre. Este submundo inventado está poblado por mujeres y por hombres y, aunque en su primera parte, son estos los que generan el conflicto, según avanza la historia TODOS son partícipes a partes iguales de su conclusión.
Las mujeres aquí no son el reverso de los hombres. Los personajes femeninos, sin necesidad de un espejo deforme en el que reflejarse, son leales, obsesivas, tramposas, crueles, inteligentes, ambiciosas, generosas o dominantes. Son mujeres... son GIGANTES”.
Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado “Nene” interpretan de nuevo a los tres hermanos en la última temporada de 6 episodios. También repiten Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert y Sofía Oria, que encarnan a unos personajes de enorme fortaleza, que cobran aún más peso esta temporada. Completan el reparto Juana Acosta, Xenia Tostado, Ariana Martínez y Óscar Higares.
DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES
Esta semana, ELLAS son las protagonistas: Ángela Márquez (Elisabet Gelabert), Sol (Yolanda Torosio), Carmen (Sofía Oria), Bárbara (Xenia Tostado), Lorena (Ariana Martínez) y Lucía (Juana Acosta):
ÁNGELA MÁRQUEZ (Elisabet Gelabert)
Márquez está ya muy cerca de poder cumplir con su deber de imponer la justicia. Ella también ha sobrevivido a los ataques y ha regresado del sur con una baza inesperada en las manos: Bárbara.
Tomás intentará derribarla atacando lo que más le duele: su hijo. Pero ella recuperará la energía suficiente para enfrentarse a los hermanos y sus ansias de venganza la alentarán. La Familia Guerrero se ha convertido ya en su obsesión.
SOL (Yolanda Torosio)
Sol sabe que el imperio Guerrero está en peligro y no está dispuesta a perderlo todo, y menos a su hija Carmen. Cree que es posible salvar algo, o quizá sea demasiado tarde también para eso...
Su valentía la obligará a verse separada de su hija y enfrentarse a una nueva identidad, cargada de melancolía y, una vez más, desterrada.
CARMEN (Sofía Oria)
Decepcionada por su padre, se siente a la vez traicionada por su madre. Ya no le importa lo que les suceda, tan solo piensa si parte del imperio Guerrero será suyo algún día.
Se siente libre por primera vez. Es nieta de Abraham, y de él ha aprendido que hay veces que los vínculos de sangre van después de los negocios.
BÁRBARA (Xenia Tostado)
Estará dispuesta a dar su testimonio de todas las corrupciones que ha vivido de cerca, sin embargo, sus revelaciones le supondrán su inminente degradación profesional, hasta que Márquez la rescate de su castigo para volver al a carga con los Guerrero.
Ella dudará si es la venganza o el amor por Daniel Guerrero lo que la mueve en esa nueva cruzada.
LORENA (Ariana Martínez)
Una chica sencilla que querría tener una vida normal junto a Clemente, aunque finalmente por el bien de su hijo decide buscar una nueva vida lejos del barrio. Pero la sangre Guerrero marcará su destino y el de su familia.
LUCÍA (Juana Acosta)
Será la pieza clave para que Márquez pueda sacar a la luz pública las revelaciones de Bárbara. Y tendrá que hacerlo al margen de un periódico demasiado dócil con el poder. Una decisión valiente, pero arriesgada.
Y ELLOS, los Guerrero: Daniel (Isak Férriz), Tomás (Daniel Grao) y Clemente (Carlos Librado “Nene”):
DANIEL GUERRERO (Isak Férriz)
El mayor de los Hermanos Guerrero sigue siendo el mismo tipo duro, sin escrúpulos y sin sentimientos, enfrentándose a todos y decidido a vengarse, sobre todo de su hermano Tomás.
Corre por sus venas la sangre espesa y cruel del patriarca. Su rencor, su odio y su sed de venganza serán los pilares de su supervivencia. A pesar de todo, la sangre llama a la sangre y su familia y el barrio marcarán de nuevo su destino.
TOMÁS GUERRERO (Daniel Grao)
Tomás se encuentra en el momento más crítico de su vida: ahora deber vivir mirando constantemente por encima del hombro porque todos quieren su cabeza. Se ha colocado en el punto de mira de la policía e incluso de sus propios socios. Pero Tomás es un auténtico tigre, más peligroso cuanto más desesperado está.
CLEMENTE GUERRERO (Carlos Librado “Nene”)
Ha sobrevivido a su destino, pero ha perdido lo más importante, porque Lorena le ha abandonado. Está sólo y convaleciente, pero se siente con fuerzas para volver a poner el imperio en pie, es un Guerrero, quizá el último. Para lograr sus objetivos tiende incluso su mano a los Chitos y al resto de clanes del barrio.
Está dispuesto a repartir el pastel, siempre que él sea el rey, el nuevo Rey Guerrero. Quizá ahora Clemente ya no es tan diferente de sus hermanos mayores.
SINOPSIS: Los hermanos Guerrero tendrán que enfrentarse al peor momento de su historia familiar. A punto de ser destruidos por sus socios colombianos y detenidos por la Inspectora Márquez, no tendrán más remedio que superar sus diferencias y unirse para luchar hombro con hombro, como si fuesen buenos hermanos.
Si todavía no eres un Guerrero, puedes ponerte al día. La primera temporada ya está al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+.
“INSTINTO”, la serie original movistar+ protagonizada por Mario Casas, ya tiene fecha de estreno: viernes 10 de mayo.
Los dos primeros episodios de este thriller erótico producido por movistar+ en colaboración con Bambú Producciones se proyectarán durante la 22ª edición del Festival de Málaga el próximo domingo 17 de marzo.
“Instinto” es una serie original movistar+ en colaboración con Bambú Producciones protagonizada por Mario Casas. La serie, que consta de 8 episodios de 50 minutos, se estrenará completa bajo demanda el próximo viernes 10 de mayo.
Creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, y dirigida por Carlos Sedes. Completan el reparto Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Óscar Casas, Jon Arias, Lola Dueñas, Bruna Cusí y Miryam Gallego. 
Para calentar motores, los dos primeros episodios se proyectarán en la 22ª edición del Festival de Málaga el próximo domingo 17 de marzo.
SINOPSIS: Marco (Mario Casas) es el hombre más deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional, Alva, que ahora presenta en el mercado su último prototipo: ciclón, un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía.
unto a él trabajan su amigo y compañero de estudios, Diego (Jon Arias), y también la mujer de éste, Bárbara (Bruna Cusí), la eficiente directora de marketing. Al equipo se incorpora Eva (Silvia Alonso), una joven y ambiciosa ingeniera con mucho que ocultar, que romperá el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios.
A pesar de su popularidad, y al contrario que diego, marco no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara (Miryam Gallego), de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado. En él, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos, sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto.
Todo cambia cuando marco conoce a Carol (Ingrid García-Jonsson), la nueva psicopedagoga de su hermano José (Óscar Casas), un joven de 18 años con autismo, con el que mantiene una relación compleja. Y con Carol también descubrirá quién es su peor enemigo… él mismo.
“INSTINTO” es un thriller erótico y apasionante sobre la intimidad, el sexo, la confianza, y también, el amor. Es un drama provocador sobre las relaciones humanas y, en especial, sobre los miedos, obsesiones y la soledad de las personas.
Movistar+ y Globomedia inician la producción de “Paraíso”, una serie original que se estrenará en 2020
Fernando González Molina  dirige el proyecto que ha creado junto a Ruth García y David Oliva.
“Paraíso” es una serie fantástica y de aventuras ubicada en la España de 1992  
Movistar+  y la productora Globomedia (Grupo MEDIAPRO) han dado comienzo a la producción de la serie “Paraíso”. Una novedosa ficción que combina el drama juvenil, la ciencia ficción y el misterio.
"Paraíso” constará de 8 episodios de 50 minutos de duración cada uno que se estrenarán en Movistar+ en 2020. En la actualidad se encuentra en fase de preproducción, con la apertura del proceso de casting y la búsqueda de localizaciones.
Creada por Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva, la serie estará bajo la dirección de Fernando González Molina, director de algunas de las películas más taquilleras de la historia de España así como de grandes clásicos de la ficción televisiva  como “El barco”, “Los hombres de Paco” o “Luna”.
“PARAÍSO nace de nuestra ilusión por contar una historia fantástica que conecte con los referentes de nuestra adolescencia: el cine de Spielberg, la serie V, pero también Verano Azul o Compañeros. Y conectarlos con las historias que me ha gustado contar en el cine: relatos épicos, emocionales, que buscan ante todo el disfrute del espectador. PARAÍSO es un viaje al cine de entretenimiento que nos apasionaba y nos hizo dedicarnos a esto, pero también un relato sobre la pérdida y sobre la dificultad de ser adolescente cuando eres distinto”, ha declarado Fernando González Molina.
SINOPSIS: Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.
“SKAM España” vuelve con una segunda temporada en la que inicia su propia historia.
Sigue el día a día en skamespana.movistarplus.es y los domingos episodio completo bajo demanda
Por primera vez en el mundo una adaptación de SKAM se distancia de la versión original noruega cambiando a su protagonista. De este modo, la segunda temporada de la serie estará centrada en la historia de Cris, una historia original y única en esta adaptación hecha por Movistar+ en colaboración con Zeppelin.
El universo de “SKAM España” ha llegado además a Youtube con un canal propio creado por el personaje de Lucas.
El primero de los clips se compartirá en skamespana.movistarplus.es el próximo jueves 28 de marzo y, el episodio completo, estará disponible bajo demanda en Movistar+ el domingo 31.
HIERRO, está interpretado por Candela Peña y Daría Grandinetti. Este thriller policiaco etá rodado en la isla de  El Hierro.
“Hierro” se estrenará el viernes 7 de junio simultáneamente en Movistar+ y los canales de Movistar en Latinoamérica
La serie se presentará en el festival Series Mania (Lille - Francia) el 26 de marzo
“Hierro” es una serie original Movistar+ coproducida con Portocabo, Atlantique Productions y ARTE France
“Hierro”, compuesta por 8 episodios de 50' de duración, se estrenará el próximo 7 de junio de 2019 completa bajo demanda en Movistar+ y en los canales Movistar de Latinoamérica.
Movistar+ coproduce la serie con Portocabo, Atlantique Productions y ARTE France.
La serie inicia su recorrido internacional el martes 26 de marzo con su presentación en el prestigioso festival Series Manía (Lille - Francia), donde es la única serie española seleccionada para esta edición.
Candela Peña (3 premios Goya) y Darío Grandinetti protagonizan este drama criminal rodado en la isla de El Hierro. Junto a ellos, destaca un amplio número de actrices y actores canarios como Mónica López, Yaiza Guimaré, Kimberley Tell, Luifer Rodríguez, Mari Carmen Sánchez o Antonia San Juan a los que se suma el actor catalán Juan Carlos Vellido
SINOPSIS: Candela es una jueza que acaban de destinar a El Hierro, la isla más remota del archipiélago canario. No va a ser fácil para Candela adaptarse a la vida en una comunidad que, como ella misma, tiene un fuerte carácter. De hecho, la han enviado allí como castigo por su comportamiento heterodoxo.
Nada más llegar a la isla, Candela tiene que instruir un caso complicado: aparece asesinado Fran, un joven herreño, el mismo día en el que iba a casarse con la hija de Díaz, un oscuro empresario que enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen.
Candela y Díaz están en lados opuestos de la ley, pero tienen un objetivo común: descubrir la verdad sobre el crimen. Ambos se adentrarán en un camino físico y emocional... un camino al infierno que comienza en el paraíso.
“Hierro”, una serie original de Movistar+ coproducida con Portocabo, Atlantique Productions y ARTE France
Creador: Pepe Coira
Dirección: Jorge Coira
Género: Thriller policíaco
Episodios: 8
Duración: 50 minutos
Estreno: 7 de junio de 2019 (completa bajo demanda)
Movistar+ y Danet se unen para desarrollar la primera serie de la historia en formato preroll
Con la participación de la productora Cósmico, el director Agus Berruezo y la agencia de medios Mediacom, Movistar+ y Danet dan continuidad a la campaña ‘La última Danet’ creada por *S,C,P,F… a través de un muy singular spin-off: ‘La última Danet: La Serie’. 
Los seis episodios de 30” de duración cada uno estarán disponibles en la plataforma de Movistar+ y a posteriori en el canal de Youtube de la marca, la serie.
Danet de Danone continúa apostando fuerte por formatos innovadores para conectar con las familias. El pasado lunes 25 de marzo se estrenó en la plataforma de Movistar+ la primera serie en formato preroll de la historia.  Una serie en tono de humor gamberro que dará continuidad a su última campaña. ‘La última Danet: La Serie’ constará de seis episodios autoconclusivos.
Tal y como afirma Silvia Ollé, Brand Manager de Danet: “Desde Danone buscábamos capitalizar el éxito de la campaña 'La última Danet' dando continuidad a la historia y sus personajes a través de un formato disruptivo que pretende conectar la marca con las familias”
El área de Brand Content del Área de Publicidad de Movistar+, que dirige Yolanda García Masiques, ha sido, junto con *S,C,P,F… el artífice de esta propuesta de valor para Danet. Se trata de seis micro-historias con una continuidad que ocuparán un lugar privilegiado en el servicio bajo demanda de los clientes de Movistar+. Una serie servida en episodios, con una periodicidad de emisión igual al de las series de estreno. “En un cambio en el modelo de consumo donde el servicio bajo demanda y multidispositivo toma cada vez mayor relevancia, el llamado spot único (no saltable y no "clickable") tendrá una presencia única y con una vinculación emocional, ya que los clientes podrán acceder a través de la plataforma”, apunta Yolanda. Pipo Virgós, Director Creativo Ejecutivo de *S,C,P,F… añade “ha sido una experiencia divertida trabajar junto con los equipos de Movistar+, de Danone y de Cósmico en una historia y unos formatos que, pese a los 30” de duración de cada episodio, no tienen nada que ver con el habitual spot televisivo. “La última Danet: la serie” es una pequeña gamberrada que creo que aportará valor a la marca, conectando con un público con ganas de ideas originales y entretenidas, también en los formatos publicitarios”.
FORMAT
“La última Danet: La serie”, que se estrenó el lunes 25 de marzo, constará de 6 episodios de 30 segundos pautados con una frecuencia televisiva: cada lunes, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de una nueva entrega en el servicio bajo demanda. Además, cada episodio estará disponible a posteriori en el canal de Youtube de la marca.
El spin-off ha sido dirigido por el realizador Agus Berruezo de Cósmico y estará protagonizado por los mismos actores de la campaña original 'La última Danet': Vanessa Segura y Matthieu Duret interpretando a la madre y al novio de la madre, José Luis Hijón, Lucía de la Torre y Javier Pasanau encarnando a los hijos y, por último, Tomás Pozzi, en el papel del terapeuta.
“La última Danet: La serie” es una comedia procedimental con tramas autoconclusivas. El terapeuta se enfrenta ante un nuevo caso en cada episodio. Así, la serie se centra en resolver los problemas de cada miembro de la familia, con el conflicto de las Danet siempre presente.
SINOPSIS: A pesar de discutir a diario, los miembros de la familia Danet se quieren y están dispuestos a hacer todo lo posible por tratar de ser una familia “normal”.  Por eso, deciden visitar a un experto en solucionar conflictos familiares (Tomás Pozzi, conocido por su papel de terapeuta en La que se avecina). A lo largo de los episodios, el terapeuta tratará a cada uno de ellos por separado, intentando descubrir el origen de sus discusiones. Rápidamente, el experto se dará cuenta de que las Danet tienen mucho que ver…
LA QUINTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE “JANE THE VIRGIN” LLEGA A MOVISTAR SERIES EL JUEVES 28 DE MARZO
Protagonizada por Gina Rodríguez, ganadora de un Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia por su papel.
Esta temporada, se incorpora Tommy Dorfman, conocido por su papel en “Por 13 razones”
Estreno en VOS el jueves 28, pegado a su estreno en EE UU, en Movistar Series. Cada jueves, estreno de un nuevo episodio. También disponible bajo demanda.
Estreno en dual el sábado 13 de abril.
Ponte al día: T4 ya disponible bajo demanda.
Se acerca el final de la gran telenovela en que se ha convertido la vida de Jane. La repentina revelación al final de la T4 nos dejó con la boca abierta. La mayor incógnita es si se trata del verdadero Michael, de una alucinación o de un criminal enmascarado. No sería la primera vez, a estas alturas ya nos podemos esperar cualquier cosa
Protagonizada por la versátil Gina Rodríguez, ganadora de un Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia por su papel, “Jane the Virgin” cuenta con un trío de mujeres protagonistas que supone un retrato generacional infalible. Además, destaca la vuelta de tuerca a los clichés de las telenovelas que toma como referencia (giros inverosímiles y enrevesados, personajes extremos, líos de familia, desconfianzas, secretos...).
Esta temporada, se incorpora Tommy Dorfman, conocido por su papel en “Por 13 razones”. El actor interpreta a Bobby, enviado a una (nefasta) misión en Miami. Un camaleónico personaje que se asocia a Sin Rostro, quien ayuda a los delincuentes a hacerse cirugías plásticas para ocultar sus identidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario