miércoles, 3 de abril de 2019

NANAS DEL INSOMNIO: NUEVO ACTO ÍNTIMO DE SANTI SENSO (ÚNICA FUNCIÓN)

FOTO: HERNÁN ARRAGA

Santi Senso regresa a los escenarios con un nuevo acto Íntimo, en esta ocasión en clave musical y MUY IMPORTANTE, por un solo día. UNA SOLA FUNCIÓN. Así que no lo olvidéis. Santi Senso y su compañía, os espera.
“NANAS del INSOMNIO”

Acto Íntimo Musical de Santi Senso

Santi Senso nos invita una vez más a dar luz a la oscuridad y ofrecer oscuridad a la luz para danzar con la “personajilidad” que le habita y poder trascender así después de VIVIR la Dramaturgia VIVA, pues si no has participado ninguna vez de sus propuestas decirte que no hay ensayo previo, él dice que no se puede ensayar ni improvisar una emoción por lo que sus puestas en escena están expuestas a la sorpresa que caracterizan sus Actos Íntimos, el no saber qué va a ocurrir es un acantilado al que nos empuja compartiendo sus vivencias y escuchando la de los Valientes y Valientas que se atreven a asistir a lo desconocido para ir armando ahí la historia, nuestra historia, la Dramaturgia VIVA.

Senso después de su gira por Latinoamérica regresa a las tablas madrileñas para estrenar su nuevo Acto Íntimo Musical "NANAS del INSOMNIO" en el Teatro "EL UMBRAL DE PRIMAVERA" el Sábado 6 Abril a las  22:30 horas.
NANAS del INSOMNIO es un canto a los desvelos para no luchar contra ellos sino sanarNOSlos desde nuestro PODERoso inconsciente y no estigmatizar nuestras ALMAS.

Si no TE duermes, si no TE descansas, aprovechaTE, disfrutaTE durante el INSOMNIO, en el desvelo atreveTE a escucharTE, sentirTE, sonreirTE, llorarTE, perderTE, vivirTE, AMARte y después comparTElo.
FICHA ARTÍSTICA:

Elenco: Bastian Iglesias y Santi Senso Autor: Santi Senso
Música: Ismael Viñoly Director: Santi Senso Vestuario: Fede Pouso y con la participación de Arquímedes LLorens Escenografía: Fede Pouso

Compañía: Actos Intimos de Santi Senso
TÍTULO: “NANAS del INSOMNIO”

FECHA Y HORARIO : 6 de Abril a las 22:30 horas
LUGAR: EL UMBRAL DE PRIMAVERA

PRECIO ENTRADAS: 13 anticipadas y 14 en taquilla y 10 euros grupos http://elumbraldeprimavera.com/evento/nanas-del-insomnio/
DURACIÓN APROXIMADA: 1 hora y 15 minutos
GÉNERO O TEMAS: ACTO ÍNTIMO MUSICAL

FOTO: HERNÁN ARRAGA
SOBRE LA COMPAÑÍA
Santi Senso es el creador e impulsor de los Actos Intimos. Fundador de la primera casa teatro en Venezuela “Casa Teatro Andante”. Director del Festival Internacional de Teatro Intimo en Casas Particulares. Son ya 20 años los que lleva compartiendo sus propuestas por espacios no convencionales como casas particulares, habitaciones de hoteles, trasteros, barcos, iglesias, naves industriales, embarcaderos, molinos, cuevas, galerías de arte, y museos, salas e incluso teatros han sido habitados por el lenguaje que Santi Senso propone y que recopila parte de las vivencias en su libro “Actos Intimos”. Profesor en la “Central de Cine” de Madrid.

Los Actos Intimos han formado parte de la programación de Festivales Internacionales de Teatro Clásicos y Contemporáneos, encuentros Culturales, Certámenes, Laboratorios de investigación en Europa, EEUU y Latinoamérica.
Senso como un fórceps emocional siempre nos invita a VIVIR una experiencia única, brutal, necesaria para sentirNOS VIVOS, VIVAS.

En sus actos no hay ensayo previo, no hay texto aprendido, sí un argumento que está expuesto a la sorpresa ya que nunca sabemos que reacción tendrá la otra persona a la que se le accionó con un “hola”. No es una improvisación. ¿Acaso se puede improvisar un sentimiento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario