miércoles, 2 de junio de 2021

ESTRENO DE PARAÍSO: NUEVA SERIE ORIGINAL DE MOVISTAR+

DyP COMUNICACIÓN y MOVISTAR+ nos informan que “PARAISO” llega este viernes 4 de junio a Movistar+. Está creada por Fernando González Molina junto a Ruth García y David Oliva. Una producción en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio.

“Paraíso” es la nueva serie original Movistar+ producida en colaboración con The Mediapro Studio bajo la dirección de Fernando González Molina. Se trata de la primera producción de género fantástico de Movistar+. Una ambiciosa producción en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio.

El próximo 4 de junio “Paraíso” llegará a Movistar+ con el estreno de los tres primeros episodios. Cada viernes, un nuevo episodio bajo demanda. Completa el 2 de julio.

Creada por Fernando González Molina, junto a Ruth García y David Oliva.

Protagonizan la serie: Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno, Cristian López, León Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte.

MOVISTAR VHS, EL POP UP CHANNEL DE “PARAÍSO”: REBOBINA A LOS AÑOS 90

Del 3 al 20 de junio, dial 23Imagina que tienes 15 años y es 1992. En la radio suena Mecano y Madonna y has quedado con tus amigos. Te acaban de regalar un walkman, pero querías la Gameboy. Pasáis la tarde en los recreativos, pero para esta noche tenéis un plan mucho mejor: Ir al videoclub y alquilar un par de pelis.

Movistar VHS es un viaje a aquel verano en el que íbamos en bici, nos bañábamos en la playa de noche y compartíamos cine con nuestros amigos. El cine que encontrábamos en esas estanterías infinitas donde podrías descubrir “Top Gun”, la última de Jean Claude Van Damme o “Reservoir Dogs”. Una cita con el cine que nos ha convertido en lo que somos hoy. Una cita con el cine que ha hecho posible “Paraíso”, la nueva serie de Movistar+.

Este pop up, disponible entre el 3 y el 20 de junio para clientes en cuya oferta se incluya Movistar Estrenos, ofrecerá títulos que los protagonistas de “Paraíso” podrían alquilar en un videoclub: mucho cine ochentero y noventero en homenaje a la nueva serie de Movistar+

“Aterriza como puedas”, “Blade Runner”, “Al final de la escalera”, “Posesión infernal”, “Dirty Dancing”, “Top Gun”, “Cortocircuito”, “El chip prodigioso”, “Bitelchus”, “Batman”, “Candyman. El dominio de la mente” o “Reservoir Dogs” son algunos de los títulos disponibles (más información en: www.movistarplus.es/vhs).

Sinopsis general

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Sinopsis episodio 1: “El incendio”

Tres chicas desaparecen en el Levante. Javi, hermano de una de ellas, sus amigos Quino, Álvaro y Zeta, el matón del instituto, deciden buscarlas por su cuenta. Junto a sus amigas, Olivia y Bea, descubren un secreto en la discoteca Paraíso relacionado con la desaparición.

Sinopsis episodio 2: “La cabina”

Álvaro es el único que puede contar lo que encontraron en la Paraíso. Cuando alguien acaba con el chico, Javi y la pandilla descubren que van tras ellos. Costa trata de arrojar luz sobre el paradero de las chicas desaparecidas. 

Sinopsis episodio 3: “La Mortaja”

La Mortaja le cuenta a la pandilla que hay unos seres sobrenaturales, los No Muertos, que buscan darles caza. Costa descubre el túnel que encontraron los chicos, lo que le hace sospechar de alguien del pueblo como posible captor.

FICHA TÉCNICA

Productores Ejecutivos: Domingo Corral (Movistar+), Laura Fernández Espeso, Javier Pons, Fernando González Molina y Ruth García (The Mediapro Studio).

Creadores: Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva.

Dirección: Fernando González Molina.

Guion: Ruth García, David Oliva, David Lorenzo, Álvaro Bermúdez de Castro, Carlos García Miranda, Mateo Palencia, Jesús Plaza.

Música Original: Lucas Vidal.

Dirección de Arte: Antón Laguna.

Efectos Especiales y Postproducción Fx: Raúl Romanillos y David Campos.

Postproducción y VFX (Telson): Daniel de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario