martes, 22 de junio de 2021

STARZPLAY ANUNCIA EL REPARTO DE: "DANGEROUS LIAISONS"

PRISMA IDEAS y EVA CALLEJA informa que STARZPLAY anuncia el reparto de “DANGEROUS LIAISONS” con la nominada al Oscar LESLEY MANVILLE y la nominada al Emmy CARICE VAN HOUTEN.

Paloma Faith, ganadora del premio BRIT, Michael McElhatton, Kosar Ali, nominado al BAFTA, Nathanael Saleh, Hakeem Kae-Kazim, Hilton Pelser, Mia Threapleton, Colette Dalal Tchantcho, Lucy Cohu, Fisayo Akinade, Maria Friedman y Clare Higgins también se unen a la nueva y ardiente adaptación del clásico del siglo XVIII.

Sobre “Dangerous Liaisons”

“Dangerous Liaisons” es una audaz reinterpretación de los icónicos personajes de la clásica novela de Laclos del siglo XVIII (Las amistades peligrosas) y cuenta la historia del origen de cómo la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont se conocieron en París siendo unos apasionados jóvenes amantes, en vísperas de la revolución.  Impulsados a enmendar los errores de su pasado, seguiremos a la pareja mientras asciende desde los suburbios  de París escalando a las altas esferas de la aristocracia francesa, seduciendo y manipulando tanto a la nobleza como al otro para sobrevivir.

Como se anunció previamente, Alice Englert interpretará a Camille y Nicholas Denton a Pascal Valmont: los célebres amantes que son el núcleo de la serie que ha sido creada y escrita por Harriet Warner, quien también ejerce como productora ejecutiva.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Colin Callender de Playground, Tony Krantz para Flame Ventures, Bethan Jones, Scott Huff y Christopher Hampton.

El productor de la serie es Barney Reisz.

Coline Abert, James Dormer y Rita Kalnejais serán los guionistas de la serie junto con Warner. La serie está producida para STARZ por Playground y Flame Ventures en asociación con Lionsgate Television.

Leonora Lonsdale ha sido la encargada de dirigir los cuatro primeros episodios de la temporada.

“Dangerous Liaisons” se emitirá en STARZ en Estados Unidos y Canadá y en su plataforma internacional de streaming premium STARZPLAY a través de su presencia en Europa, América Latina y Japón.

Reparto de “Dangerous Liaisons”

Lesley Manville como Genevieve de Merteuil, una marquesa que se convierte en la mentora de Camille en el mundo de la nobleza parisina.

Carice Van Houten como Jacqueline de Montrachet, una noble piadosa con una misteriosa conexión con Camille.

Paloma Faith como Florence de Regnier, una noble juguetona y ardiente.

Michael McElhatton como Jean de Merteuil, el marido de Genevieve de Merteuil y un poderoso marqués que amenaza el ascenso de Camille en sociedad.

Kosar Ali como Victoire, la chispeante, cínica y valiente mejor amiga de Camille.

Nathaniel Saleh como Azolan, el joven compañero amable y reflexivo de Valmont.

Hakeem Kae-Kazim como Majordome, el criado principal de la casa Merteuil.

Hilton Pelser como Gabriel, un policía obsesionado con Camille.

Mia Threapleton como Rose, una joven prostituta impresionable que sueña con una vida mejor.

Colette Dalal Tchantcho como Ondine de Valmont, la maliciosa madrastra de Pascal Valmont.

Lucy Cohu  como Christine de Sevigny, una astuta y ambiciosa duquesa y némesis de Camille.

Fisayo Akinde como Chevalier de Saint-Jacques, compositor preferido de la reina María Antonieta y mejor amigo de Pascal Valmont.

Maria Friedman como Berthe, una eficiente modista de los grandes y poderosos de París.

Clare Higgins como Madame Jericho, la excéntrica propietaria de un burdel en los barrios bajos de París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario