lunes, 2 de mayo de 2022

EL TEATRO LARA ESTRENA: FILOMENA

El Teatro Lara nos informa que “FILOMENA”, una comedia de Ramón Paso para dejarte helado en plena primavera, la podréis disfrutar desde el 7 de mayo, todos los viernes y sábados a las 20:15 h., en la Sala Membrives.

¿De qué va Filomena?

La política es como la nieve: desde fuera parece limpia y blanquita, pero cuando profundizas, tarde o temprano, encuentras lo más sucio que te puedas esperar. Estamos en Madrid, en enero del 2021, y la ciudad entera está cubierta de nieve por culpa de la borrasca Filomena. Mientras tanto, en el ayuntamiento, el alcalde, Agustín, y su mano derecha, Julieta, descubren que, además de la nieve, tienen que preocuparse del inoportuno accidente mortal que ha sufrido el concejal de urbanismo en la puerta del conocido burdel La teta feliz. 

Filomena es una amable comedia que trata de un alcalde que, en realidad, no quería ser alcalde, de lo fácil que es enamorarse cuando no se tiene nada en común y de que no es buena idea meter putas en el ayuntamiento, aunque a primera vista pueda parecerlo.

Compra tus entradas a precio anticipado desde 11,20 euros

COMPRAR ENTRADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario