sábado, 7 de mayo de 2022

MOVISTAR+ NOTICIAS 2022

 

“Super Pumped: The Battle For Uber” estará completa desde el jueves 14 de abril en Movistar Plus+

“Super Pumped: The Battle for Uber”, la serie de SHOWTIME®, estará disponible al completo en Movistar Plus+ desde el próximo jueves 14 de abril. Protagonizada por el ganador del Emmy® Joseph Gordon-Levitt, el ganador del Emmy Kyle Chandler  y la nominada al Oscar® y al Emmy Uma Thurman.

La primera temporada está basada en best seller de Mike Isaac, “La batalla por Uber: una ambición desenfrenada”. Brian Koppelman y David Levien y Beth Schacter producen, escriben y ejercen como showrunners de la serie.

“The Battle for Uber” se ha concebido como la primera entrega de la serie de antología 'Super Pumped', que propone explorar, en cada temporada, una historia que ha sacudido el mundo empresarial hasta la médula.

Renovada por una segunda temporada antes del estreno de la primera

SHOWTIME® ha renovado la nueva serie de antología “Super Pumped” por una segunda temporada, que se basará en el próximo libro de Mike Isaac: una inmersión en la transición de Facebook. La nueva temporada se centrará en la relación en el centro de esa metamorfosis entre Sheryl Sandberg y Mark Zuckerberg, y las fuerzas que cambiaron el mundoz, desatadas internacional y no intencionalmente.

Sobre la serie:

La primera temporada pivota en torno al ascenso y caída de Travis Kalanick, el ambicioso CEO de Uber que sería finalmente despedido en una unánime junta extraordinaria, y la conflictiva relación con su mentor, Bill Gurley, un brillante capitalista de Texas sin pelos en la lengua que confía toda su reputación al éxito de Uber y después debe vivir con las consecuencias. Uma Thurman es Arianna Huffington, una avispada empresaria, cofundadora de The Huffington Post, que forma parte de la junta directiva de Uber. La serie nos sumerge en las tripas de Silicon Valley y retrata la rocambolesca odisea de la compañía de transporte, desde sus inicios hasta consolidarse como una auténtica revolución y también como una amenaza. Incluso en mitad de la agitación generada dentro de la meca mundial de la tecnología, Uber se revelaba como un prodigio y también como una fábula llena de batallas internas y externas con inesperadas consecuencias.

Completan el reparto Elisabeth Shue, Kerry Bishé, Jon Bass, Bridget Gao Hollitt  y Babak Tafti. Además de Koppelman, Levien y Schacter, Paul Schiff, Stephen Schiff y Allyce Ozarski también ejercen como productores ejecutivos. Allen Coulter dirige y produce el primer episodio. La serie es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.

Movistar Plus+ y los Premios Platino, unidos por su amor a la ficción en español.

Movistar Plus+ y los Premios Platino comparten una pasión: el cine y las series en español. Y por ello Movistar Plus+ vuelve a contar en su plataforma con el mayor evento de fomento, apoyo y promoción internacional a la creación audiovisual en español y en portugués con el canal Platino por Movistar Plus+ (dial 36, contenidos disponibles también bajo demanda) del 21 de abril al 3 de mayo. Movistar Plus+, con la oferta más completa de cine en España, es parte de la historia del cine de nuestro país con una continua labor de apoyo para dar mayor visibilidad a las películas y series españolas e iberoamericanas y de impulso a nuestro legado cultural.

En Platino por Movistar Plus+ (que ocupará durante esos días el espacio de Cine Español por M+ en el dial 36) se podrá ver entre esas fechas lo mejor de la producción mundial del cine y las series en español, con los nominados de 2022 y una selección de ganadores y candidatos de ediciones anteriores. Una apuesta por la ficción audiovisual más brillante y destacada de los últimos meses.

El domingo 1 de mayo, Movistar Plus+ emitirá la gala de los premios del cine y el audiovisual iberoamericanos en prime time (22:00). La ceremonia de los IX Premios Platino estará presentada por Lali Espósito y Miguel Ángel Muñoz y contará con invitados como Blanca Portillo, Fernando León, Darío Grandinetti, Atiana Sánchez Gijón, Enric Auquer, Santiago Segura, Juana Acosta, Paco León, Luis Tosar, Álvaro Morte, Ernesto Alterio, Maggie Civantos, Cecilia Roth, Amaury Nolasco, Cecilia Suárez, Yon González o Carolina Gaitán entre muchos.

Entre el contenido que los espectadores podrán disfrutar en Platino por Movistar Plus+ destaca:

Emisión de la gala Premios Platino

Maixabel (8 nominaciones)​

Mediterráneo (3 nominaciones)

Hierro (3 nominaciones)

La Fortuna (2 nominaciones)​

Vida perfecta (1 nominación)​

​Reyes de la noche (1 nominación)​

Rita Moreno: una chica que decidió ir a por todas (1 nominación)​

Libertad, de Clara Roquet (1 nominación)​

Quien lo impide (1 nominación)

Carmen Maura, Platino de Honor

La actriz Carmen Maura será reconocida por su dilatada trayectoria en el audiovisual iberoamericano con el Premio Platino de Honor de la IX edición de los galardones. La actriz recibirá el homenaje por sus más de cincuenta años dedicada a la interpretación en películas, series y obras teatrales de todo el mundo.

Los espectadores de Movistar Plus+ podrán disfrutar en Platino por Movistar Plus+ de algunos de los mejores trabajos de Carmen Maura con un maratón el día 27 de abril con las siguientes películas (disponibles también bajo demanda):

El palo

Pepi, Luci y Bom y otras chicas del montón

Matador

Sé infiel y no mires con quién

Las brujas de Zugarramurdi

800 balas

Movistar Plus+ refuerza con esta apuesta junto a los Premios Platino su apoyo al cine español, que se ha visto intensificado en los últimos años con la producción de nuestra primera película original, 'Mientras dure la guerra', de Alejandro Amenábar, y en los últimos meses con “Modelo 77”, de Alberto Rodríguez (estreno en salas el 23 de septiembre). Un trabajo animado por el mismo espíritu con el que la plataforma lleva años trabajando en sus series originales: el respeto por la creación artística, el apoyo a la industria española y la voluntad de impulsar nuestro legado cultural.

“Crímenes”, de Carles Porta, temporada completa desde el 18 de abril en Movistar Plus+

La temporada de “Crímenes”, de Carles Porta, estará completa en Movistar Plus+ el próximo lunes 18 de abril tras el estreno del caso Castell (contado en dos episodios, disponibles bajo demanda desde el lunes y estreno en #0 a las 21:35). La temporada de este riguroso y adictivo true crime ha constado de ocho casos (en 10 episodios) que estarán todos disponibles bajo demanda a partir del 18 de abril junto a los cuatro episodios de “El crimen de la Guardia Urbana”. Los casos de la primera temporada de “Crímenes” han sido: “Permanyer” (dos episodios), “La flor”, “Santaló”, “Piris”, “Sant Ruf”, “Ca n' Amat”, “Angie” y “Castell” (dos episodios).

En 1982, Ulldecona, un pueblo de Tarragona, celebra la noche de Carnaval. Una de las chicas no ha vuelto a su casa a dormir. La familia la busca sin éxito. A la mañana siguiente encuentran su cuerpo a los pies del castillo del pueblo. La investigación del asesinato parece estar en punto muerto. La familia de la joven agota todas las vías y teme que el delito prescriba. Cuando en el pueblo se producen dos intentos de violación, la familia revive toda la pesadilla de años atrás. En dos episodios, “Crímenes” explica el devenir del caso Castell con la aproximación rigurosa y respetuosa característica del programa y un estilo y ritmo narrativo próximo al cine.

“Crímenes” regresará próximamente a Movistar Plus+ con nuevos episodios.

Carles Porta ha sido reconocido con el premio Ondas de Radio 2021 por “Crims”. serie emitida en Catalunya Ràdio. Precisamente esta serie sonora ha sido el origen de este formato documental televisivo, adaptado a la pantalla por el mismo Carles Porta y producido por Televisió de Catalunya en colaboración con Goroka y True Crime Factory. Movistar Plus+ acoge este 2022 sus dos temporadas adaptadas en castellano y el especial “El crimen de la Guardia Urbana”.

“Crímenes” es una producción de Televisió de Catalunya en colaboración con Goroka y True Crime Factory.

Hugh Laurie dirige y adapta “Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?” - Estreno el 15 de abril en Movistar Plus+

El ganador de tres Globos de Oro, Hugh Laurie dirige y adapta “Agatha Christie:¿Por qué no le preguntan a Evans?”, basada en la novela policiaca de Agatha Christie y cuyo primer episodio llega el viernes 15 de abril a Movistar Plus+, dos días después de su estreno en Reino Unido.

Esta miniserie de tres episodios está protagonizada por Lucy Boynton y Will Poulter, Hugh Laurie, Emma Thompson y Jim Broadbent completan el reparto.

Sinopsis: Basada en la icónica novela de Agatha Christie de 1934, “¿Por qué no le preguntan a Evans?” sigue al hijo del vicario local, Bobby Jones (Poulter), y a su inteligente amiga, la socialité Lady Frances “Frankie” Derwent (Boynton). Ambos tratan de resolver un crimen después de que Bobby descubre el cuerpo despeñado de un hombre moribundo que, con su último aliento, jadea la críptica pregunta del título. Las pistas de partida con las que contarán son una fotografía de una hermosa joven encontrada en el bolsillo del hombre muerto y la críptica pregunta. Con esta información, estos detectives aficionados intentan encontrar una respuesta al misterio mientras ellos mismos se ven envueltos en una peligrosa trama.

La admiración de Hugh Laurie por la obra de Agatha Christie

Hugh Laurie ha afirmado que hacer este proyecto ha sido un honor ya que desde niño ha sentido fascinación por la reina del crimen: “Me encantó este libro desde que era un chiquillo y todavía me gusta. Los pelillos en la parte posterior de mi cuello no se han asentado adecuadamente desde la primera vez que capté la belleza del misterio esencial (…) desde entonces, me he enamorado cada vez más profundamente de los personajes, y me siento inmensamente honrado de haber tenido la oportunidad de volver a contar su historia de esta forma”, y destaca el espíritu cómico que tiene esta novela: “Creo que Agatha Christie se propuso deliberadamente hacer algo que tuviera más espíritu cómico que quizás algunas de sus novelas anteriores”.

Movistar Plus+, la casa de Agatha Christie




“Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?” es la nueva adaptación que se estrenará en Movistar Plus+, pero otros títulos como “Agatha Christie: El misterio de Pale Horse”, “Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles (protagonizada por John Malkovich)”, “Inocencia trágica” y el documental “Agatha Christie: 100 años de suspense” también están disponibles en la plataforma. Además, las películas “Agatha y la maldición de Ihstar” y “Agatha y los asesinatos de medianoche” se estrenarán los domingos 10 y 17 de abril en Movistar Plus+.

“Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?” es una producción de Endeavor para BBC. Estreno el 15 de abril a las 22:00h en #0 (dial 7) de Movistar Plus+. Cada viernes un nuevo episodio. También disponible bajo demanda.

“Rapa”, con Javier Cámara y Mónica López, se estrenará completa el jueves 19 de mayo en Movistar Plus+

Movistar Plus+ produce, en colaboración con Portocabo, esta serie de suspense compuesta de seis episodios, de la mano del mismo equipo creativo de la exitosa “Hierro”, la serie más vista en 2021. Creada por Pepe Coira y Fran Araújo, y dirigida por Jorge Coira junto a Elena Trapé, está protagonizada por Javier Cámara y Mónica López.

Sinopsis: Amparo Seoane, la alcaldesa de Cedeira y la mujer con más poder de la zona, es asesinada. Investigar el crimen va a convertirse en una obsesión para Maite, sargento de la guardia civil, y para Tomás, único testigo del asesinato. Para Maite, buscar al asesino es una obligación, es su oficio. Para Tomás, que es profesor de Literatura en el instituto y a quien nadie ha dado vela en este entierro, es la oportunidad –posiblemente la última– de vivir una historia como las que le apasiona leer, y quizá así poder contarla. Ambos abrirán una investigación que afectará al conjunto del pueblo. Todos, de un modo u otro, estaban relacionados con Amparo. Todos tenían algo que ganar o que perder con su muerte.

El equipo

Creada por Pepe Coira y Fran Araújo y dirigida por Jorge Coira y Elena Trapé, con Alfonso Blanco (Portocabo) en la producción ejecutiva, la serie de seis episodios de 50 minutos se ha rodado principalmente en las localidades gallegas de Cedeira y Ferrol.

La trama de “Rapa” arranca con el asesinato de la alcaldesa de Cedeira. La investigación del crimen se convertirá en el objetivo de Maite, sargento de la judicial, que intentará averiguar quién y por qué la mató. Tomás, interpretado por Javier Cámara, es el único testigo de los hechos y será alguien fundamental para Maite en la investigación del asesinato.

Se unen a Javier Cámara y Mónica López, los actores Lucía Veiga, Eva Fernández, Toni Salgado, Ricardo Barreiro, Berta Ojea, Jorge Bosch, Santi Prego, Paula Morado, Adrian Ríos, Iria Sobrado, Tito Asorey, Mabel Rivera, Víctor Mosqueira, Nacho Castaño y Lara Boedo.

La serie según sus creadores, Pepe Coira y Fran Araújo

“Rapa es un thriller. Es la historia de un crimen, y de las razones por las que alguien mata y por las que alguien investiga. Es una historia que reúne a una serie de personajes que nos atraía conocer: el profesor frustrado que siente como un estímulo haber sido testigo de un asesinato; la sargento de la judicial que está en su territorio cuando va a la caza del culpable; los hombres y mujeres involucrados, un grupo humano en el que no es fácil distinguir quién es culpable y quién víctima. Pensamos la historia para un lugar mágico, donde se entremezclan mar y tierra, viento y calma, el territorio que va desde la sierra da Capelada, en la costa atlántica, hasta Ferrol. Un lugar donde todo puede cambiar a la vuelta de cada esquina”. 

“Locomía”, el mayor culebrón jamás bailado, un original Movistar Plus+

“Locomía”, el mayor culebrón jamás bailado, un original Movistar Plus+

Disco, Ibiza, Locomía. Moda, Ibiza, Locomía. Loco, Ibiza, Locomía.

Lo, co, mía. Tres sílabas que unidas son historia de nuestro país, de nuestra música y que encierran más matices de los que recordamos. Finales de los años ochenta y principios de los noventa, España lucha por cambiar, por modernizarse, por abrirse más al resto del mundo. A la vuelta de la esquina, unos Juegos Olímpicos y una exposición universal. Locomía, con su música para bailar, sus coreografías y sus abanicos, irrumpe en la escena musical y en la televisión española con unos aires de fiesta y transgresión que quizá se aprecien mejor hoy que entonces. Movistar Plus+, en colaboración con Boxfish, está trabajando en la serie documental “Locomía”,  con una historia que ayuda a entender una época fundamental en el desarrollo de un país que quería modernizarse. 

La historia de “Locomía” enseña las luces y las sombras de nuestra sociedad, muestra cómo hemos cambiado desde entonces y se adentra en las entrañas de una industria musical en constante transformación. Una historia en la que también se mezclan los sueños, las traiciones, la anarquía, el éxito, la homofobia y el olvido. Un relato en el que merece la pena detenerse y profundizar más allá de aquellos vistosos abanicos.

“Locomía” es el mayor culebrón jamás bailado, un proyecto con el que Movistar Plus+ sigue apostando por la línea editorial de la no ficción, con productos originales que muestran grandes historias desde un punto de vista diferente.

“Locomía” es una producción de Movistar Plus+ en colaboración con Boxfish.

“Esto te va a doler”, la aclamada serie médica protagonizada por Ben Whishaw, completa en Movistar Plus+

Hilarante, desgarradora, divertida, políticamente incorrecta… La serie adapta las memorias superventas del médico y guionista Adam Kay, cuyas ventas superan los 2,5 millones de ejemplares, traducidas a 37 idiomas. El autor se basó en sus diarios para proporcionar una mirada irónica y desmitificadora de la vida en los hospitales. Ben Whishaw –ganador del Emmy, el Globo de Oro y el BAFTA por “Un escándalo muy inglés”– da vida a Adam, un buen médico en un sistema que a veces parece trabajar en contra de él.

“Esto te va a doler” es una crónica honesta y ácida, no exenta del mejor humor negro, sobre un sistema sanitario que se mueve entre la precariedad, la burocracia y la contradicción constante. 

Sinopsis: La serie se sumerge en el frenético día a día de un médico residente del ala de obstetricia y ginecología de un hospital. Semanas de 97 horas, disponibilidad 24/7, decisiones de vida o muerte y un tsunami diario de fluidos corporales compensados por unos ingresos inferiores a los de un parquímetro. Adam dobla turnos, se enfrenta a diagnósticos surrealistas, batalla contra la constante burocracia, carga con responsabilidades que no le competen y trata de sobrevivir al pánico de equivocarse, mientras su vida personal empieza a desmoronarse inevitablemente.

El equipo

Protagonizada por Ben Whishaw, completan el reparto Harriet Walter, Ambika Mod, Michele Austin, Alex Jennings, Rory Fleck Byrne y Tom Durant-Pritchard, entre otros.

“Esto te va a doler” está escrita por Adam Kay y producida por Holly Pullinger, junto a Naomi de Pear, James Farrell, Jane Featherstone, Kay y Ben Whishaw. Está dirigida por Lucy Forbes  y Tom Kingsley.

“Devils”, la segunda temporada con Patrick Dempsey llega con un salto en el tiempo.

“Devils” es un thriller internacional ambientado en el mundo de las finanzas, basado en la novela superventas de Guido Maria Brera “I Diavoli”.

El rodaje de la segunda temporada de “Devils” tuvo lugar en Roma en abril de 2021 y continuó después en Londres. 

En la anterior temporada, Massimo Ruggero (Alessandro Borghi) se convertía en el director general del Banco de Inversiones Nueva York-Londres (NYL) y Dominic Morgan (Patrick Dempsey), en uno de los hombres más influyentes de las finanzas mundiales.

Sinopsis: Londres, 2016. Massimo Ruggero es ahora director general y, con el nuevo jefe de operaciones Wu Zhi, ha obtenido enormes beneficios para los accionistas chinos de NYL. Sin embargo, los datos de las encuestas sobre el referéndum del Brexit amenazan con un desastre total. Aprovechando la situación, Dominic regresa y pide a Massimo que se una a él en una nueva guerra global, entre Occidente y China, por el control de los datos mundiales. Massimo deberá decidir de qué lado está en una batalla que amenazará su vida y que conducirá a un enfrentamiento en 2020, en medio de la pandemia.

El equipo

Con Patrick Dempsey y Alessandro Borghi. Completan el reparto, Malachi Kirby, Pia Mechler, Paul Chowdhry, Nathalie Rapti Gomez, Lorna Brown, Chris Reilly y Lars Mikkelsen, ahora en prisión.

Nuevos fichajes: Li Jun Li como Wu Zhi, el nuevo jefe de comercio de NYL; Joel de la Fuente como Li Wei Cheng, inversor chino miembro del consejo de administración, y Clara Rosanger como Nadya Wojcik, la brillante protegida de Dominic.

La serie ha sido creada por Alessandro Sermoneta, Mario Ruggeri, Elena Bucaccio, Guido Maria Brera, Daniele Cesarano, Barbara Petronio y Ezio Abbate.

Esta temporada está dirigida por Nick Hurran y Jan Maria Michelini, con guion de Frank Spotnitz y James Dormer, con Naomi Gibney y Caroline Henry. Produce Sky Italia y Lux Vide, en asociación con Sky Studios, Orange Studio y OCS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario