domingo, 29 de mayo de 2022

ESTRENOS EN STARZPLAY JUNIO 2022

Este verano estrenamos el primer Original de STARZPLAY de ciencia ficción en español que nos cuenta una historia que ofrece una mirada al apasionante misterio que se esconde detrás de los fenómenos que experimenta una familia en busca de un lugar seguro para refugiarse. Muchas preguntas atormentan a los protagonistas: ¿Qué es lo real? ¿Qué ha pasado con el mundo que conocían? ¿Es este rancho un refugio? ¿Es el último reducto de la humanidad? Estreno en STARZPLAY el 23 de junio.

Además, podrás retroceder en el tiempo al mundo de la realeza de los Tudor, ya que el 12 de junio se estrena "Becoming Elizabeth", la historia no contada de cómo una adolescente huérfana, Isabel Tudor, se convirtió en la emblemática reina que conocemos hoy. La joven Isabel se ve inmersa en un mundo de escándalos y política real y se debate entre el halago y el miedo por la atención que le presta el nuevo marido de su madrastra, Thomas Seymour. Descubre a la futura Isabel I bajo una nueva luz. Esta es una serie que no te puedes perder.

SERIES:

EL REFUGIO a partir del 23 de junio. UNA SERIE ORIGINAL DE STARZPLAY

En “El Refugio”, una familia vive las horas más extrañas de su vida cuando comienzan a producirse fenómenos inusuales, causados por una fuerza de la naturaleza completamente desconocida. Pero todo ocurre a través de sus pantallas. Cuando salen al exterior, no parece ocurrir nada, aparte de lo que la primavera en el campo mexicano depara a un grupo de humanos. Los padres deben proteger a sus hijos de un enemigo invisible que ni siquiera ellos saben que existe de verdad. ¿Qué es lo real? ¿Qué ha pasado con el mundo que conocían? ¿Es este rancho un refugio? ¿Es el último reducto de la humanidad?

Para ver el trailer haz clic aquí

BECOMING ELIZABETH a partir del 12 de junio.

“Becoming Elizabeth” es la fascinante y desconocida historia de los primeros años de la reina más emblemática de Inglaterra. Mucho antes de ascender al trono, la joven Isabel Tudor era una adolescente huérfana que se vio envuelta en la dinámica de la política  sexual de la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII pone en marcha una peligrosa lucha por el poder. Sus hijos supervivientes se encuentran como peones en un juego entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa que se disputan el control del país. 

Para ver el trailer haz clic aquí

GASLIT ya disponible en STARZPLAY. El 12 de junio último episodio de la temporada.

“Gaslit”es una visión moderna del Watergate estadounidense que se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo, desde los subordinados torpes y oportunistas del presidente Richard Nixon, pasando por los fanáticos desquiciados que ayudaron a cometer sus crímenes, hasta los trágicos denunciantes que acabaron derrumbando toda la podrida empresa. La historia se centra en Martha Mitchell, interpretada por Julia Roberts. 

Para ver el trailer haz clic aquí

P-VALLEY S1. Ponte al día con la primera temporada. SEGUNDA TEMPORADA PARTIR DEL 3 DE JULIO

Este drama sureño de una hora de duración cuenta la historia caleidoscópica de un “pequeño club de striptease” y de los grandes personajes que atraviesan sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los quebrados, los que tienen pelotas, los bellos y los condenados.  

Para ver el trailer haz clic aquí

LOS TUDOR. Temporadas de la 1 a la 4. YA DISPONIBLES EN STARZPLAY

Pasión, ambición y traición confluyen en este atractivo drama sobre los primeros años de los cuarenta del infame reinado de Enrique VIII.

PELICULAS

INMORTALS, A PARTIR DEL 1 DE JUNIO

El despiadado Rey Hiperión (Mickey Rourke) ha reunido un ejército sediento de sangre y recorre Grecia para encontrar un arma tan peligrosa que puede matar a los propios Dioses.

MANCHESTER FRENTE AL MAR. A PARTIR DEL 1 DE JUNIO

Manchester frente al Mar muestra la historia de Lee Chandler que se ve obligado a regresar a su pueblo natal tras la muerte repentina de su hermano, teniendo que hacerse cargo de su sobrino de 16 años.

BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR. A PARTIR DEL 1 DE JUNIO

En la aventura épica Blancanieves y la Leyenda del Cazador, Kristen Stewart interpreta a la única persona del mundo más bella que la malvada reina que está dispuesta a destruirla.

EL CAZADOR Y LA REINA DE HIELO. A PARTIR DEL 1 DE JUNIO

Chris Hemsworth y la ganadora de un Oscar ® Charlize Theron vuelven en la épica película Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario