domingo, 22 de mayo de 2022

STARZPLAY NOTICIAS

PRISMA IDEAS y EVA CALLEJA nos informan que STARZPLAY anuncia el estreno de la nueva serie dramática BECOMING ELIZABETH el domingo 12 de junio. Narra los años de adolescencia no conocidos de la Reina Isabel I

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, anuncia el estreno el domingo 12 de junio de “Becoming Elizabeth”, su próximo drama de los Tudor que explora la fascinante y desconocida historia de los primeros años de la reina más emblemática de Inglaterra, y lanza el tráiler y el arte principal.

“Becoming Elizabeth” se estrena el domingo 12 de junio en la plataforma de streaming premium STARZPLAY en todos los territorios, y en todas las plataformas de streaming y bajo demanda de STARZ en Estados Unidos y Canadá.

Mucho antes de ascender al trono, la joven Isabel Tudor, interpretada por Alicia von Rittberg, era una adolescente huérfana que se vio envuelta en la política y la política sexual de la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII hace que su hijo Eduardo, de nueve años, interpretado por Oliver Zetterström, asuma el trono y pone en marcha una peligrosa lucha por el poder cuando Isabel, Eduardo y su hermana María, interpretada por Romola Garai se encuentran como peones en un juego entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa que se disputan el control del país.

Otros actores fundamentales en la implacable búsqueda del poder son la viuda del rey Enrique, Catherine Parr, interpretada por Jessica Raine, Thomas Seymour, interpretado por Tom Cullen, el tío del nuevo rey, que se casa rápidamente con la viuda Catalina, pero pronto se interesa por la adolescente Isabel, y el duque de Somerset, interpretado por John Heffernan, que no pierde tiempo en reclamar el puesto de Lord Protector para sí mismo cuando el viejo Rey muere.

La próxima serie dramática también está protagonizada por Jamie Blackley, Alexandra Gilbreath, Jamie Parker, Leo Bill, Bella Ramsey, Ekow Quartey , Alex Macqueen y Olivier Huband.

“Becoming Elizabeth” ha sido creada y escrita por la galardonada dramaturga y guionista de televisión Anya Reiss, que también ejerce de productora ejecutiva junto a George Ormond y George Faber de The Forge, con Lisa Osborne como productora.

STARZPLAY anuncia la aprobación de la Segunda Temporada de la exitosa serie de comedia y terror “SHINING VALE”

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, anuncia que la exitosa serie original de Starz “Shining Vale” ha sido renovada para una segunda temporada de 8 episodios. La serie está protagonizada por la nominada al Emmy® Courteney Cox, el nominado al Oscar® y ganador del Emmy® Greg Kinnear y la ganadora del Oscar® Mira Sorvino, quienes están previstos para regresar en la segunda temporada.

“Shining Vale es una serie muy divertida y un bello retrato tridimensional del matrimonio, la paternidad y la maternidad”, dijo Kathryn Busby, Presidenta de Programación Original de STARZ. “Estamos encantados de llevar a los espectadores otra temporada de esta mezcla de terror y comedia”.

“Tras la increíble reacción de los fans a la primera temporada, Sharon y yo estamos deseando contar los siguientes ocho capítulos de nuestra historia. Estoy deseando sentir la presión de tener que subir el listón aún más. Pero podemos hacer cualquier cosa; después de todo, ¡Somos los Phelps!”, dijo Jeff Astrof, cocreador, productor ejecutivo y showrunner.

En la primera temporada de Shining Vale, Pat (Cox) y Terry Phelps (Kinnear) sacan todo el dinero de sus ahorros y se mudan de un estrecho apartamento en Brooklyn a una vieja mansión victoriana en Connecticut, como último esfuerzo para salvar su matrimonio tras el tórrido romance de Pat con “el manitas”. Sus hijos, Gaynor y Jake, están enfadados y tan desconectados como los adolescentes. Terry intenta reunir a la familia, pero el rechazo es implacable. Pat está perdiendo el control de los niños, y Terry no ve que Pat podría estar perdiendo el control de sí misma también. La compra de una gigantesca casa de 200 años de antigüedad por 250.000 dólares menos de lo que se pedía puede parecer un buen negocio sobre el papel, pero Pat siente que algo no va bien. Las puertas se cierran de golpe, el piano suena solo y cuando una mujer de aspecto anticuado aparece rondando por la ventana de la familia, Pat cree que se está volviendo loca, o algo peor. Cada familia tiene sus demonios, pero para los Phelps, los suyos pueden ser reales.

Además de Cox, Kinnear y Sorvino, la comedia de terror está protagonizada por Gus Birney, Merrin Dungey y Dylan Gage,  y cuenta con la participación de Judith Light  y Sherilyn Fenn.

“Shining Vale” cuenta con la producción ejecutiva de Jeff Astrof de Other Shoe Productions, Sharon Horgan y Clelia Mountford  de Merman, Aaron Kaplan de Kapital Entertainment. Courteney Cox también actúa como productora. La serie está creada conjuntamente por Astrof y Horgan. La serie está producida por Warner Bros. Television y Lionsgate Television en asociación con Other Shoe Productions, Merman y Kapital Entertainment.

Alex Alberts, Director de Programación Original y Sebastián Arboleda, Vicepresidente de Programación Original son los ejecutivos que supervisan “Shining Vale” en nombre de STARZ.

La primera temporada de “Shining Vale” se puede ver actualmente en STARZPLAY en Europa, América Latina y Japón, y en la aplicación de STARZ en Estados Unidos y Canadá.

STARZPLAY nos informa sobre la Segunda Temporada de la exitosa serie “P-VALLEY”, que se estrenará el domingo 3 de julio en España.

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, lanza hoy el tráiler completo de la segunda temporada de “P-Valley”. La aclamada serie dramática de la creadora, productora ejecutiva y ganadora del Premio Pulitzer, Katori Hall, regresa con su esperada segunda temporada el domingo 3 de julio, con nuevos episodios que se emitirán cada domingo. La primera temporada también está disponible actualmente en STARZPLAY.

La segunda temporada revela un Pynk totalmente nuevo, que lucha por mantenerse abierto durante una pandemia, una batalla por el trono y la posibilidad de que alguna “sangre nueva” agite el vestuario. Esta temporada lleva al público a profundizar en las vidas de los queridos personajes del Pynk mientras la oscuridad desciende sobre Chucalissa.

El reparto que regresa incluye a Nicco Annan  como el tío Clifford, Elarica Johnson como Noche de Otoño, Brandee Evans como Mercedes, Shannon Thornton como Miss Mississippi, J. Alphonse Nicholson como Lil' Murda, Parker Sawyers como Andre, Harriett D. Foy como el pastor Woodbine,  Dan J. Johnson como Corbin, Morocco Omari como Big L, Dominic DeVore  como Duffy, Tyler Lepley como Diamond, Jordan M. Cox como Derrick y Skyler Joy como Gidget. El recientemente anunciado John Clarence Stewart como Big Teak, el recién llegado Miracle Watts como Big Bone, Shamika Cotton como Farrah, Gail Bean como Roulette y Psalms Salazar  también se unen al reparto esta temporada como Whisper.

Basada en su obra de teatro Pussy Valley, la creadora Hall actúa como directora de la serie y productora ejecutiva. Dante Di Loreto también es productor ejecutivo de la serie. Lionsgate Television produce “P-Valley” para STARZ.

Sobre “P-Valley” - Segunda temporada

Cuando la oscuridad se cierne sobre Chucalissa, todo el mundo debe luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Mientras que algunos emprenden el vuelo hacia nuevas y peligrosas cotas, otros se aferran a sus tacones de aguja y se mantienen firmes sin importar el coste. De vuelta a The Pynk, Autumn y el tío Clifford luchan por el trono mientras la sangre nueva sacude el vestuario. Mientras tanto, con el destino del casino pendiendo de un hilo, la maquinaria política local se pone en marcha. En estos tiempos sin precedentes, la muerte y el peligro acechan en cada esquina.

TRÁILER: https://youtu.be/nNYF35GsUsI

PRISMA IDEAS Y EVA CALLEJA nos informan que STARZPLAY adquiere “QUEER AS FOLK”, una reimaginación de la pionera serie original británica para territorios estratégicos de Europa y América Latina.

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, anuncia la adquisición de “Queer as Folk” de NBCUniversal Global Distribution para su oferta en Bélgica, Brasil, Francia, Alemania, Italia, América Latina, Luxemburgo, España, Países Bajos, los países nórdicos y el Reino Unido. La serie de ocho episodios se estrenará en el Reino Unido el viernes 1 de julio, mientras que otros estrenos locales se realizarán en exclusiva en Alemania, Bélgica, Brasil, España, Francia, Italia, Latinoamérica, Luxemburgo, Países Bajos y los países nórdicos el domingo 31 de julio. Cada semana se emitirán dos nuevos episodios.

Producida por UCP, una división de Universal Studio Group, “Queer as Folk” es la vibrante re-imaginación de Stephen Dunn de la innovadora serie británica creada por Russell T. Davies, y explora un grupo diverso de amigos en Nueva Orleans cuyas vidas se transforman tras una tragedia.

“El original 'Queer as Folk' realmente abrió nuevos caminos en el espacio de la televisión y ese espíritu innovador se alinea perfectamente con la programación de STARZPLAY de historias audaces, únicas y complejas", dijo Jeff Cooke, Vicepresidente Senior de Programación de International Networks. "Estamos encantados de ser el hogar global en exclusiva de la reimaginada 2022 'Queer as Folk' y esperamos que nuestro público devore cada episodio este verano”.

La serie está protagonizada por Devin Way como Brodie, Fin Argus como Mingus, Jesse James Keitel como Ruthie, CG como Shar, Johnny Sibilly como Noah y Ryan O'Connell como Julian. O'Connell también es guionista y co-productor ejecutivo de la serie.

Las estrellas invitadas de esta temporada incluyen a Kim Cattrall como Brenda, Juliette Lewis como Judy, Ed Begley Jr como Winston, Armand Fields como Bussey, Chris Renfro como Daddius, Eric Graise como Marvin, Sachin Bhatt como Ali, Benito Skinner como Jack Cole Jordan, Nyle DiMarco, Lukas Gage como Eric, Megan Stalter como Meg, Olli Haaskivi  como George y Calvin Seabrooks  como Taylor.

Dunn es el creador, guionista y productor ejecutivo de la serie; también ha dirigido el piloto y otros episodios. Jaclyn Moore también es productora ejecutiva y escritora de la serie. Otros productores ejecutivos son Lee Eisenberg, Emily Brecht, el creador de la serie original británica Davies, Nicola Shindler y Louise Pedersen en nombre de All3 Media International, que distribuye tanto el formato como la serie original británica producida por Red Productions para Channel 4. Brian Dannelly también es productor ejecutivo y ha dirigido varios episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario