domingo, 1 de mayo de 2022

NOVEDADES EN MOVISTAR PLUS+ MAYO 2022

El domingo 1 de mayo.

Premios Platino. Movistar Plus+ y los Premios Platino comparten una pasión: el cine y las series en español. Y por ello Movistar Plus+ ha vuelto a contar en su plataforma con el mayor evento de fomento, apoyo y promoción internacional a la creación audiovisual en español y en portugués con el canal Platino por Movistar Plus+ (dial 36, contenidos disponibles también bajo demanda) del 21 de abril al 3 de mayo. El colofón llegará el domingo 1 de mayo, con la emisión en Platino por Movistar Plus+ de la alfombra roja a las 21:30, con la periodista Cristina Teva, y la gala de los premios a las 22:00 en directo, presentada por Lali Expósito y Miguel Ángel Muñoz.

Estreno el 1 de mayo

“Black Friday”. ¿Puede haber algo peor para los empleados de una juguetería que la horda de compradores del Black Friday? ¿Quizá que la horda se convierta en un ejército zombi? Una comedia de terror muy divertida y muy “gore” en la que unos sufridos dependientes deberán enfrentarse a una masa de compradores mutantes ávido de sangre, convertidos en zombis asesinos al ser poseídos por un ente alienígena.

Devon Sawa, Ivana Baquero y Bruce Campbell dan vida a los sufridos empleados de una enorme juguetería que deben sacrificar su día de Acción de Gracias en familia para preparar la tienda para la locura compradora del día más movido del año. Lo que ninguno de los empleados espera es que la horda que se les va a echar encima quiera de ellos mucho más que descuentos...
Estreno el 2 de mayo.

“Harry Palmer: el expediente Ipcress”. Adaptación televisiva de seis episodios del clásico espía británico de las novelas de Len Deighton que hiciera popular Michael Caine en el cine. Un thriller de espionaje ambientado en los 60 en plena Guerra Fría. Protagonizado por Joe Cole, como Harry Palmer. Con Lucy Boynton y Tom Hollander. Escrita y producida por John Hodge, guionista de “Trainspotting”.

Estreno el 9 de mayo.

“The Man Who Fell To Earth (El hombre que cayó a la Tierra)”. Una historia íntima y universal con tintes distópicos que invita a redescubrir nuestro mundo a través de los ojos de otro. Un drama de ciencia-ficción inspirado en la novela de Walter Tevis (1963), protagonizada por Chiwetel Ejiofor y Naomie Harris.

Desde el 9 de mayo. 

Especial documentales sobre la guerra de Ucrania: “Sin miedo: mujeres contra Putin”, “Ucrania: mujeres en la guerra” y “Navalni: el hombre al que Putin no pudo matar”. Tres documentales que abordan la guerra desde tres perspectivas diferentes para entender y aproximarnos al conflicto.

Estreno el 18 de mayo. 

“The Sparks Brothers”. ¿Cómo puede un grupo de rock ser exitoso, infravalorado, influyente e ignorado al mismo tiempo? Los hermanos Sparks son historia de la música: llevan 50 años sobre los escenarios y su sombra de influencia es alargada, Queen, Abba o Franz Ferdinand son solo algunos de los grupos que se han inspirado en ellos. “The Sparks Brothers” es el primer documental de Edgar Wright y en él consigue retratar a un grupo creativo, innovador y provocador que está fuera de cualquier norma, y lo hace con humor, música y emoción.

Estreno completa el 19 de mayo. 

“Rapa”. Amparo Seoane, la alcaldesa de Cedeira y la mujer con más poder de la zona, es asesinada. Investigar el crimen va a convertirse en una obsesión para Maite, sargento de la guardia civil, y para Tomás, único testigo del asesinato. Movistar Plus+ produce, en colaboración con Portocabo, esta serie de suspense compuesta de seis episodios, de la mano del mismo equipo creativo de la exitosa “Hierro”, la serie más vista de 2021. Creada por Pepe Coira y Fran Araújo, y dirigida por Jorge Coira junto a Elena Trapé, está protagonizada por Javier Cámara y Mónica López.

Estreno el 27 de mayo.

“El buen patrón”. Una comedia muy ácida, muy negra y divertidamente amarga, una sátira a cuchillo en la que Javier Bardem da vida a Javier Blanco, director (e hijo del fundador) de Básculas Blanco, una de las tres empresas finalistas al premio a la excelencia que concede el gobierno regional. Todo tiene que ser perfecto cuando llegue la comisión evaluadora… y Javier está dispuesto a hacer lo que sea necesario para que su empresa consiga el mismo equilibrio que las básculas que fábrica.

Escrita por y dirigida por Fernando León de Aranoa, fue la gran triunfadora en los Goya 2022 (Mejor película, dirección, guion original, actor, montaje y música), “El buen patrón” fue también la representante española en los Oscar 2022 y ganó tres Feroz (Mejor comedia, guion y actor) y dos Forqué (película y actor), entre otros muchos premios.

Estreno en mayo.

T2 “Milá vs. Milá”. Tras el éxito de la primera temporada, Mercedes Milá regresa al plató para reencontrarse y volver a entrevistar, años después, a seis grandes personalidades. En las nuevas entregas, la periodista recibirá a personajes destacados de nuestra sociedad para conversar con calma y revivir sus entrevistas pasadas. Veremos cómo ha cambiado su forma de vivir, de pensar y cómo han evolucionado personal y profesionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario