sábado, 18 de mayo de 2019

MOVISTAR+ SERIES (MAYO 2019)

"THE GOOD FIGHT" Renueva por una cuarta temporada que podrás ver sólo en MOVISTAR SERIES.
Buenas noticias para los seguidores de “The Good Fight”. La serie acaba de ser renovada por una cuarta temporada, que llegará a Movistar+ en el momento en que se estrene en EE UU.
Por ahora, los fans podrán seguir disfrutando de la tercera temporada, actualmente en emisión. Cada jueves, estreno de un nuevo episodio en Movistar Series (dial 11), también disponible bajo demanda.
Además, las dos primeras temporadas ya están completas en el servicio bajo demanda.
La cuarta temporada de “The Good Fight” se podrá ver sólo en Movistar Series (dial 11). Por ahora, continúa la emisión de los 10 nuevos episodios de la aclamada tercera temporada de Robert y Michelle King, que se sigue emitiendo de forma semanal (cada jueves una nueva entrega) en Movistar Series (dial 11). Los episodios se van acumulando bajo demanda tras su estreno en lineal.

Las dos primeras temporadas ya se encuentran disponibles al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+.
ÚNETE A LA LUCHA (TEMPORADA 3)
En los nuevos episodios, Diane Lockhart (Christine Baranski) se esfuerza por averiguar si es capaz de oponer resistencia a un gobierno completamente desbocado sin perder la cabeza en el intento. Adrian Boseman (Delroy Lindo) y Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald) tratan de adaptarse a un mundo nuevo, donde el abogado que cuenta la mejor historia triunfa sobre el abogado que aporta los hechos. Mientras tanto, Lucca Quinn (Cush Jumbo) afronta los prejuicios que acarrea su papel como mujer abogada, afroamericana y ahora también madre soltera. Y Maia Rindell (Rose Leslie) se topa con un nuevo Mefistófeles en la figura de Roland Bum (Michael Sheen), un brillante e histriónico abogado que representa la corrupción personificada y que ha llegado para poner patas arriba el bufete. Un hombre de apetitos excesivos (sexo, drogas y lo que se le presente) al que le importa más hacerse notar que seguir la Ley a rajatabla.
El reparto encabezado por Christine Baranski, Cush Jumbo, Rose Leslie, Audra McDonald, Sarah Steele y Delroy Lindo se une esta temporada Michael Sheen en un papel que promete marcar la tercera temporada del aclamado spin-off de “The Good Wife”.
MOVISTAR+ INICIA EL RODAJE DE “LA UNIDAD”, su nueva serie original creada por Dani de la Torre y Alberto Marini y producida en colaboración con Vaca Films.
“La unidad” es una ficción basada en los testimonios inéditos de altos profesionales de la lucha antiterrorista. Un emocionante thriller policiaco que revela cómo actúan y gestionan los conflictos de sus vidas.
Dirigida por Dani de la Torre y escrita por Alberto Marini y Amelia Mora, la serie se rodará en Melilla, Tánger, Perpignan, Girona, Madrid, Galicia, Nigeria y Toulouse.
“La unidad” está protagonizada por un elenco con una brillante trayectoria cinematográfica como Nathalie Poza, Michel Noher, Marian Álvarez, Luis Zahera, Raúl Fernández de Pablo, Carlos Blanco que junto a Fele Martínez, Alba Bernabé, Francesc Orellá, Pepo Oliva, Amina Leony, Miquel Insúa, Fariba Sheikhan, Mekki Kadiri, Hamid Krim , Omar Ben Talef, Mourad Ouani, Moussa Echarif, Bouzan Hadawi, Said El Mouden y Tarik Rmili completan el reparto.
“THE LOUDEST VOICE”. Genio de la comunicación. Creador de presidentes. Depredador sexual. Estreno la madrugada del 30 de junio al 1 de julio en Movistar Series
Serie de SHOWTIME® protagonizada por Russell Crowe como Roger Ailes, fundador de Fox News.
Estreno simultáneo a EE UU la madrugada del 30 de junio al 1 de julio (en dual) en Movistar Series dial 11).
Cada lunes, un nuevo episodio disponible. También bajo demanda.
“The Loudest Voice” es una miniserie de siete episodios centrada en la figura del influyente director ejecutivo de Fox News, Roger Ailes. Protagonizada por el ganador del Oscar Russell Crowe. “The Loudest Voice” es una coproducción de Showtime y Blumhouse Television.
Tom McCarthy –guionista y director de la oscarizada “Spotlight”– y Gabriel Sherman –autor del best seller “The Loudest Voice in the Room” que cuenta con más de 600 entrevistas y en el cual está inspirado la serie– son los productores ejecutivos y coescriben el primer episodio. 
Completan el reparto: Naomi Watts es Gretchen Carlson, presentadora de Fox & Friends que inició la batalla legal contra los abusos de Ailes; Seth MacFarlane, el cómico, actor y creador de la serie “Padre de Familia”, es Brian Lewis, ex jefe de relaciones públicas de Fox News; Sienna Miller es Elizabeth Ailes, productora de NBC News y mujer de Ailes; Josh Charles  como Casey Close, marido de Gretchen; Simon McBurney como Rupert Murdoch, jefe de 21th Century Fox / News Corp; Annabelle Wallis es Laurie Luhn, empleada de Fox News, y Aleksa Palladino  como la asistente de Ailes, Judy Laterza.También Josh Stamberg como el ejecutivo de Fox, Bill Shine.
SINOPSIS: En el politizado panorama de los medios de comunicación no existe una figura tan omnipresente como la suya, incluso después de ser borrado de la escena mediática. Roger Ailes, una de los grandes cerebros de la televisión y la política estadounidenses, fue clave para los gobiernos conservadores de Nixon, Reagan y Bush, y moldeó Fox News para convertirlo en el altavoz definitivo de una nueva manera de contar la política. Para entender los hechos que han llevado al resurgir del Partido Republicano, uno debe entender a Roger Ailes.
“The Loudest Voice” asume precisamente este reto, centrándose en los años de la pasada década durante la cual se podría decir que Ailes se erigió como líder de facto del Partido Republicano. Por entonces, varios hechos marcarían la trayectoria personal y profesional de Ailes: desde las experiencias con líderes internacionales que definieron su carrera como asesor político hasta las acusaciones por acoso sexual que supondrían el fin de su reinado como director ejecutivo de Fox News. La serie de Showtime pone el foco en el polémico personaje: las inquietudes, la psique y la ambición que marcan el rumbo de cualquier proceso de poder. Desde el cénit a la implacable caída.
Además del propio Russell Crowe, McCarthy ejerce como productor ejecutivo junto con Alex Metcalf y el ganador del Emmy Jason Blum, así como Marci Wiseman y Jeremy Gold para Blumhouse Television, Liza Chasin de 3dot Productions, y Kari Skogland y Padraic "Pat" McKinley.
Por su parte, la nominada al Emmy Kari Skogland dirige varios episodios.
Y ADEMÁS... “DIVIDE Y TRIUNFARÁS. LA HISTORIA DE ROGER AILES”

Junto al estreno de “The Loudest Voice”, el documental “Divide y triunfarás. La historia de Roger Ailes”, de Alexis Bloom, está disponible en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y también bajo demanda.
Roger Ailes ha sido uno de los hombres más poderosos de Estados Unidos: fue fundador de Fox News, el canal de ideología ultraconservadora que ha servido como soporte y apoyo a los presidentes Nixon, Reagan o Trump, entre otros. Roger Ailes es uno de los grandes actores políticos de la historia norteamericana y con el apoyo financiero de Rupert Murdoch, cambió el modo de dar las noticias dando paso a un estilo más sensacionalista en el que el miedo, la exageración, los bulos y la ira ganaron terreno en detrimento del análisis pausado. En 2016 fue acusado de abuso sexual y se vio obligado a dejar su puesto en Fox. “Divide y triunfarás. La historia de Roger Ailes” (Alexis Bloom, 2018) es un documental que narra el auge y caída de un hombre que, durante años, tuvo el poder.
MOVISTAR+ ESTRENARÁ “VIDA PERFECTA”, LA SERIE CREADA POR LETICIA DOLERA, EL 18 DE OCTUBRE
“Vida perfecta” se estrenará el viernes 18 de octubre, completa bajo demanda. La serie original Movistar+, producida junto a Corte y Confección de Películas, narra las peripecias de tres mujeres adultas interpretadas por Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán.
“Vida perfecta”, título definitivo de la serie, abrirá el martes 7 de mayo el Festival Crossover de San Sebastián, donde se podrá ver el primer episodio de esta comedia seguido de una mesa redonda en la que la periodista María Guerra charlará con Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán.
Éxito internacional
La serie creada por Leticia Dolera, que además coescribe y codirige, ha sido la gran triunfadora de la última edición de CANNESERIES donde “Perfect Life” (título internacional) se hizo con el reconocimiento a la Mejor Serie además de un Premio Especial de Interpretación creado para la ocasión, que reconoce el trabajo del trío protagonista femenino.
Sinopsis: ¿Qué pasaría si entrásemos en la intimidad de tres mujeres en uno de los momentos más importantes de sus vidas? Cuando superas los 30 se supone que ya estás más cerca de la persona adulta que serás siempre, pero ¿qué pasaría si a esas alturas los grandes pilares de tu vida se tambaleasen?
“Vida perfecta” cuenta la historia de María, Cristina y Esther quienes, por distintas razones, están en medio de una crisis vital. Las tres mujeres descubrirán que su vida no tiene por qué ser tal y como la habían planeado.
EL PRÓXIMO PROYECTO DE FICCIÓN DE RODRIGO SOROGOYEN SERÁ UNA SERIE ORIGINAL MOVISTAR+
El premiado director de “El reino”, “Que Dios nos perdone” y nominado a un Oscar por su cortometraje “Madre”, centrará su primera serie en un equipo de policías antidisturbios.
El proyecto, que se rodará en el último cuatrimestre de 2019,  estará producido por Movistar+ junto a The Lab Cinema y Caballo Films
Movistar+, junto a The Lab Cinema y Caballo Films, producirá el nuevo proyecto de ficción del director Rodrigo Sorogoyen, ganador del Goya a la Mejor Dirección en 2019 por su película “El reino”. Sorogoyen trabaja ya, con sus colaboradores habituales, en una serie de ficción centrada en las vidas de un grupo de policías antidisturbios. 
La nueva serie, un thriller, constará de 6 episodios de 50 minutos de duración que se rodarán en Madrid en el último cuatrimestre de 2019.
El palabras de Rodrigo Sorogoyen “el origen de esta serie está en el personaje de Roberto Álamo en la película “Que Dios nos perdone”. Javier Alfaro iba a ser un antidisturbios. Siempre me ha fascinado la figura del antidisturbios en nuestra sociedad. ¿Dónde está el límite del uso necesario de la fuerza? ¿Cómo es tener un trabajo que te obliga a lidiar con la violencia cada día? ¿Cómo viven, comen, duermen estos policías? Para dar respuesta a estas inquietudes que me interesan como director, espectador y ciudadano, hemos creado la serie”. 
La serie tiene una protagonista femenina. “Me reta enfrentar este universo de testosterona a un personaje de carne y hueso, mujer, imperfecta, tenaz. Abrir los conflictos tradicionalmente masculinos a lo femenino. Adentrarnos en sus contradicciones sin imponernos la necesidad de juzgarlas ni justificarlas. Los antihéroes masculinos nos fascinan como espectadores e inundan las ficciones de todo el mundo, ¿por qué no apostar por una mujer?”, ha comentado Sorogoyen.
Para Sofía Fábregas, productora de The Lab Cinema, “uno de los grandes retos de esta serie recae en la complejidad de rodar vertiginosas escenas de acción con cientos de especialistas en pleno centro de Madrid”.
Sinopsis: Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica demasiado. Un equipo de Asuntos Internos es encargado de investigar los hechos. Laia, la única mujer del equipo, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que tras ese desahucio malogrado hay una trama mucho más compleja.
MOVISTAR+ MATA A LEIVA EN EL PRIMER CAPÍTULO DE “EL CIELO PUEDE ESPERAR”, EL NUEVO PROGRAMA DE HUMOR DE #0
Joaquín Sabina cantará en el funeral uno de los temas favoritos del ex cantante de Pereza.
Artistas como Iván Ferreiro, Ariel Rot, Carlos Tarque, Xoel López, Rubén Pozo, Love of Lesbian, Sidonie, Dani Martín, deportistas como Juanfran, Guti, Esteban Granero y Sergio Llull y amigos y familiares -como su hermano Juancho (Sidecars)- entre otros, le rendirán un emotivo homenaje que dejará al descubierto algunos secretos del cantante.
Junto a Leiva, Arturo Valls, Patricia Conde, Antonio Resines, Ana Belén o Javier Sardá serán los primeros famosos en asistir y disfrutar de su propio funeral
“El cielo puede esperar”, producido por Movistar+ en colaboración con Lacoproductora, tendrá seis entregas que arrancarán el próximo lunes 20 de mayo a las 22.00h
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ir a tu propio funeral, ver quién acude y oír qué dicen de ti tus seres queridos?. Leiva, Arturo Valls, Patricia Conde, Antonio Resines, Ana Belén y Javier Sardá vivirán esa experiencia en “El cielo puede esperar”, el nuevo programa de humor de #0 que se estrena el próximo lunes 20 de mayo a las 22:00H.
Desde el limbo, y a lo largo de seis capítulos, cada uno de estos personajes asistirá a su sepelio y podrá dar la réplica a todo lo que escuche.
En el primer episodio, amigos de la infancia y familiares de Leiva, así como un nutrido grupo de músicos como Iván Ferreiro, Dani Martín, Ariel Rot, Carlos Tarque y Xoel López, su hermano Juancho (Sidecars), Love of Lesbian, Sidonie o Rubén Pozo, el que fuera la otra mitad de su antiguo grupo, Pereza, van desfilando por el atril para compartir anécdotas, recuerdos y sentimientos por su amigo fallecido en unas intervenciones llenas de emoción y sentido del humor, que dejarán al descubierto aspectos desconocidos y sorprendentes de la personalidad de Leiva.
En el sepelio también le presentarán sus condolencias deportistas como Juanfran, Guti, Esteban Granero, Sergio Llull y Mumbrú o artistas como Óscar Jaenada o el cómico Raúl Cimas.
Mientras tanto, Leiva que, tras su muerte ha ido a parar al limbo, verá y escuchará todo lo que dicen de él en compañía de Marcelo, un funcionario del más allá interpretado por el actor Emilio Gavira, con quien irá comentando todo lo que suceda en ese peculiar funeral oficiado por el cómico y guionista Dani Piqueras.
Uno de los momentos culminantes del programa se producirá cuando Joaquín Sabina interprete su “Tan joven tan viejo” en honor a Leiva o cuando todos sus amigos se unen, con Carlos Tarque al frente, para cantar una emotiva versión de “With a Little Help of My Friends” de los Beatles.
“El cielo puede esperar”, dirigido por Raúl Navarro y producido por Movistar+ en colaboración con Lacoproductora, se estrena el próximo lunes 20 de mayo, a las 22:00h en #0 (dial 7).
“BIG BANG” SE DESPIDE... PERO NOS QUEDA SHELDON PARA RATO. Puedes disfrutar de las dos primeras temporadas de “El joven Sheldon” en Movistar+
Sigue sin ser fácil ser un pequeño genio en el este de Texas.
Las dos primeras temporadas de 'El Joven Sheldon' están disponibles en Movistar+.

Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Raj, Bernadette, Amy... A lo largo de 12 temporadas, la audiencia de “Big Bang” ha conocido al icónico, excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper (Jim Parsons). Con “El joven Sheldon” conocemos su infancia, mientras se embarca en un viaje inocente, incómodo y esperanzador hacia el hombre en el que se convertirá.
La primera temporada ya está completa bajo demanda. La segunda, todavía en emisión en Movistar Series (dial 11), pasará a estar completa bajo demanda en VOS el 17 de mayo y en Dual el 23 de mayo.
UN PEQUEÑO PASO A LA MADUREZ
Ser un pequeño genio en el este de Texas, en los años 80, no es fácil, menos aun cuando tu padre es el entrenador del equipo de fútbol americano del instituto al que tú entras un año antes de lo que te tocaría. 
“El joven Sheldon” nos lleva hasta la infancia de Sheldon Cooper, uno de los personajes más populares de “Big Bang”, y nos enseña no sólo como era la familia Cooper, sino el entorno del que saldría el brillante científico que los fans conocen bien. Porque ser una mente privilegiada capaz de entender matemáticas y ciencias avanzadas no siempre resulta útil en un lugar en el que la Iglesia y el fútbol americano se llevan el protagonismo. Mientras el vulnerable, superdotado e ingenuo Sheldon debe aprender a lidiar con el mundo, su convencional familia debe aprender a lidiar con él.
Dirigida por Jon Favreau y escrita por Chuck Lorre y Steven Molaro, que también son productores ejecutivos de la serie junto al propio Jim Parsons y Todd Spiewak.
Protagonizada por Iain Armitage, que da vida a Sheldon. Completan el reparto Lance Barber (George), Zoe Perry (Mary), Montana Jordan (Georgie), Raegan Revord (Missy) y Annie Potts como “Meemaw”, la abuela de Sheldon. Jim Parsons también es la voz en off de la serie.
EL PRÓXIMO 20 DE MAYO ARRANCA EL RODAJE DE “MERLÍ: SAPERE AUDE”
El rodaje del spin-off titulado “Merlí: Sapere Aude” tendrá lugar en localizaciones como la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval o la playa de Barcelona, y durará unas 10 semanas.
Tendrá como protagonista a Pol (Carlos Cuevas), el alumno preferido de Merlí. Por su parte, Héctor Lozano, creador de la serie original, seguirá al frente del proyecto.
“Merlí: Sapere Aude” es la primera producción original Movistar+ que se grabará en catalán.
El esperado spin-off de “Merlí” ya tiene fecha de inicio de rodaje. El próximo 20 de mayo, el personaje de Pol Rubio (Carlos Cuevas) vuelve a las aulas e inicia sus estudios en la facultad de Filosofía, meses después de la muerte de Merlí, momento en el que terminaba la serie original.
El rodaje de “Merlí: Sapere Aude” durará unas 10 semanas y contará con distintos escenarios como la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval y la playa de Barcelona.
Hace unos meses, Movistar+ anunció el acuerdo con TV3 que permitía la continuidad ‘Merlí’, garantizando así una nueva vida para la exitosa serie, que se podrá seguir en exclusiva en Movistar+ a partir de finales del 2019. TV3 la ofrecerá un año después de su estreno. Como todas las series de producción original, “Merlí: Sapere Aude” estará disponible completa bajo demanda en exclusiva en Movistar+. 
“Merlí” fue creada y producida por la productora Veranda TV. Sus tres temporadas fueron emitidas con gran éxito por la cadena catalana TV3 en prime time, con cuotas de pantalla de más del 22%. Ahora llega “Merlí: Sapere Aude”, una apuesta de producción de Movistar+ con la colaboración de TV3 que mantendrá la esencia de la serie.
La ficción creada por Héctor Lozano continuará siendo escrita por él mismo, y producida por Veranda TV, por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, garantizando el sello Merlí que tanto gustó a los seguidores de la serie original.
LA VISIÓN DEL AUTOR
“Después de un año sin escribir “Merlí”, lo echaba de menos. Por esta razón acepté la entusiasta propuesta de Movistar pidiéndome “más Merlí”.
¿Cómo vive Pol su vida sin Merlí? ¿Cómo se adapta en la facultad? ¿Qué nuevas amistades tendrá? ¿Se enamorará? 
Movistar+ se lanza a la aventura de estrenar una serie en catalán para toda España. Escribir la serie en su lengua original es mantener la esencia y el tono de “Merlí”, y creo que la decisión de Movistar+ ha sido muy valiente.
Los fans de “Merlí” tienen ansias de saber más. No solamente los espectadores catalanes sino también los del resto de España y de Latinoamérica. Escribir pensando que hay tanta gente que espera y desea lo que estás escribiendo es un lujo.
En su primera clase Merlí pronunció unas palabras que quedaron grabadas en la mente de Pol: “¡Os quiero despiertos, no os dejéis arrastrar por la opinión de la mayoría, tened criterio propio!”. Estas palabras se resumen en la máxima de Horacio: Sapere Aude (atrévete a saber). Y de aquí el título…
… “Merlí-Sapere Aude”: la serie se centrará en el deseo de aprender de Pol Rubio, y en su proceso madurativo, con la universidad como escenario principal. Todo girará alrededor de Pol: su familia, sus nuevos amigos, los nuevos profesores, y los nuevos amores… Y también Bruno, su amigo incondicional, e hijo de Merlí. Porque los espectadores saben que Pol y Bruno acabarán siendo pareja. Pero… ¿cómo llegarán a consolidar ese amor? Pues eso: ¡Sapere aude!
Héctor Lozano, creador de “Merlí”.
ESTRENO VIERNES 24 DE MAYO EN MOVISTAR SERIES. TAMBIÉN BAJO DEMANDA
“Riviera” (T2): Aquí todos se salen con la suya... Estreno viernes 24 en Movistar Series. Todos los viernes, nuevo episodio disponible.
Protagonizada por Julia Stiles, Juliet Stevenson, Poppy Delevingne, Jack Fox, Will Arnett y Grégory Fitoussi.

Ponte al día. La primera temporada ya está disponible completa bajo demanda en Movistar+

Mientras la familia Clios sigue afrontando las consecuencias de la muerte de Constantine, Georgina se centra en salirse con la suya. Pero las cosas se complican con la aparición de los Elthams, una familia inglesa de aristócratas con su propia dosis de secretos.

A Julia Stiles como protagonista, se unen esta temporada Juliet Stevenson como Lady Cassandra Eltham, Poppy Delevingne(hermana de la actriz y modelo Cara Delevingne) como una de sus estilosas hijas, Daphne, y Jack Fox como su otro hijo, Nico. T
 
También Will Arnett se incorpora al reparto como el carismático tío de Georgina, lo que nos permitirá conocer mejor su pasado en EE UU. Además, entablará relación con el misterioso y atractivo Noah (Grégory Fitoussi).
Estreno en dual el viernes 24 de mayo en Movistar Series (dial 11). Todos los viernes, nuevo episodio disponible. También disponible bajo demanda. Ponte al día: la T1 ya está disponible completa bajo demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario