sábado, 29 de octubre de 2022

ESTRENO SERIES INTERNACIONES EN MOVISTAR PLUS+ NOVIEMBRE 2022

 

Noviembre 2022: estrenos de series internacionales en Movistar Plus+

'Caza al culpable'. Estreno completa el jueves 10 de noviembre en Movistar Plus+.

Miniserie de ocho episodios perfecta para maratón. James Nesbitt  interpreta a un veterano detective que investigará la extraña muerte de su hija. En cada episodio, Frater pondrá contra las cuerdas a uno de los sospechosos en una intensa batalla dialéctica. Completan el reparto, entre otros, grandes actores británicos como Joely Richardson, Sam Heughan y Richard E. Grant. 

'Moonshine' T2. Desde el viernes 18 de noviembre en Movistar Plus+.

Vuelve la irreverente comedia canadiense creada y dirigida por Sheri Elwood. Tras dejar de lado las rivalidades entre los hermanos para salvar al resort del cierre, los Finley-Cullen se enfrentarán entre otros problemillas a impuestos con los que no contaban. Pero imaginación no les faltará para seguir con el ánimo por las nubes, con un evento Lobsterpalooza (con la langosta como protagonista), un divertido bingo o una alocada fiesta de despedida en la playa. 

'L: Generación Q' T3. Desde el miércoles 23 de noviembre en Movistar Plus+.

La nueva entrega está repleta de sorpresas asombrosas y estrellas invitadas, incluidas las cantantes Kehlani y Fletcher, Margaret Cho, Joanna Cassidy y Joey Lauren Adams. La tercera temporada comienza justo en el suspense que dejó la entrega anterior. Sus personajes intentarán lidiar con sus secretos, reparar viejas cicatrices y dar cabida a nuevas llamas en su búsqueda de "esa persona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario