sábado, 29 de octubre de 2022

NOVEDADES EN MOVISTAR+ PLUS OCTUBRE 2022

'Happy Valley', la tercera (y última) temporada se podrá ver en Movistar Plus+

Protagonizada por Sarah Lancashire, la esperada tercera (y última) temporada de 'Happy Valley' se podrá ver en exclusiva en Movistar Plus+. Se compone de seis episodios que se emitirán semanalmente. 

La serie sigue a Catherine (Sarah Lancashire), una de las mejores policías de su división y una madre coraje. Una mujer que pierde a una hija; es tutora de su nieto Ryan; tiene una hermana toxicómana, Clare (Siobhan Finneran), luchando por rehabilitarse y, por si fuera poco, se vio inmersa en la investigación de un caso que la conectaba directamente con Royce (James Norton), el violador de su hija (y para más inri padre de su nieto).

La segunda entrega finalizó en 2016 con Royce en la cárcel. Como se le prohibió cualquier comunicación con su hijo Ryan, decidió enviarle cartas a través de algunas mujeres a las que les prometía matrimonio, incluyendo a Frances (Shirley Henderson), que llegó a hacerse pasar por una profesora para acercarse al niño.

Sinopsis de la tercera temporada

Un asesinato provoca que Catherine vuelva a tener relación con Royce, el psicópata que violó a su hija y provocó que ella acabara suicidándose. El suceso obliga a la sargento a reabrir una herida que no termina de cerrar, mientras vislumbra en el horizonte su jubilación y trata de reconciliarse con la idea de que su nieto Ryan, ahora un adolescente de 16 años, quiera tener una relación diferente con su padre biológico, el propio Royce. Catherine hará todo lo que esté en su mano por mantener alejado a su nieto de la influencia de Royce, desesperado por contactar con su hijo desde la prisión en la que cumple condena.

Este diciembre, 'Your Honor' regresa a Movistar Plus+ con su segunda temporada.

La segunda temporada del drama de SHOWTIME® 'Your Honor', protagonizada y producida por el nominado al Oscar® y ganador del Emmy® Bryan Cranston, estará disponible en Movistar Plus+ en diciembre, simultáneo a su estreno en EE UU. La serie está producida por los nominados al Emmy Robert y Michelle King  y Liz Glotzer, con Joey Hartstone  como showrunner y productor ejecutivo de la segunda temporada.  La primera temporada de 'Your Honor' se coronó como la mejor temporada en su debut en SHOWTIME.

'Your Honor' está protagonizada por Cranston como Michael Desiato, un respetado juez de Nueva Orleans cuya honrada vida se descarrila cuando su hijo adolescente mata accidentalmente al hijo del jefe criminal Jimmy Baxter (encarnado por Michael Stuhlbarg) y se da a la fuga. Esto desencadena un juego de mentiras, engaños y elecciones imposibles. La nominada al Emmy Hope Davis interpreta a la esposa de Jimmy, Gina, que a veces es más peligrosa e impulsiva que su propio esposo; Isiah Whitlock Jr. interpreta a Charlie, un político local y el mejor amigo de Michael.

Rosie Perez, Margo Martindale y Amy Landecker regresan como estrellas invitadas. Martindale interpreta a la senadora Elizabeth Guthrie, la madre de la difunta esposa de Desiato y uno de los últimos vínculos con su vida anterior. Landecker da vida a la detective Nancy Costello, quien se ha visto comprometida por su amistad con Desiato y no desistirá hasta destapar toda la verdad. Por su parte, Pérez interpreta a Olivia Delmont, una carismática asistente del fiscal de los EE UU que debe manipular y motivar a un activo involuntario para acabar con una organización criminal en Nueva Orleans.

Lilli Kay, Keith Machekanyanga, Andrene Ward-Hammond, Jimi Stanton y Benjamin Flores Jr. se convierten en personajes regulares de la serie en esta segunda temporada. En los nuevos episodios, Big Mo (Ward-Hammond), la formidable líder de la banda de Desire, exige una lealtad feroz mientras lucha por expandir su imperio por toda Nueva Orleans con la ayuda de Little Mo (Machekanyanga). Fia Baxter (Kay) se ve obligada a aceptar la verdadera naturaleza de su familia mientras lidia con las consecuencias del tiroteo de su novio (por una bala que estaba destinada a su hermano). Como el único hijo sobreviviente de Jimmy Baxter, Carlo (Stanton) ahora está más decidido que nunca a seguir los pasos criminales de su padre, mientras que el intento de Eugene Jones (Flores Jr.) de vengar la muerte de su hermano desencadena una serie de eventos que amenazan con abrir una guerra en las calles de Nueva Orleans.

'Your Honor' es una producción ejecutiva de los nominados al Emmy Robert y Michelle King y Liz Glotzer. El productor ganador del Emmy Cranston y el productor nominado al Emmy James Degus ('All the Way') son los productores ejecutivos de la serie para Moonshot Entertainment. Joey Hartstone es productor ejecutivo y showrunner. 'Your Honor', producida por CBS Studios en asociación con King Size Productions, está basada en la serie israelí Kvodo creada por Ron Ninio y Shlomo Mashiach. Rob Golenberg, Alon Aranya, Ninio, Mashiach, Ram Landes, Ron Eilon y Danna Stern también actúan como productores ejecutivos. La serie es distribuida internacionalmente por Paramount Global Content Distribution.

Movistar Plus+ estrenará 'Crímenes del futuro' de David Cronenberg el 29 de octubre.

La película futurista de 2022 llega a Movistar Plus+ de la mano de David Cronenberg –reciente premio Donostia en el Festival de San Sebastián– tras su presentación en Sección Oficial en el Festival de Cannes.

El director y guionista canadiense vuelve a visitar el horror corporal que ya tratara en películas como 'Rabia', 'Cromosoma 3', 'Videodrome', 'La mosca',  'Inseparables' y 'Crash'.

'Crímenes del futuro' es un retrato del placer y del dolor a través de las alteraciones del cuerpo. Un nuevo mundo en el que, como dice el personaje de Kristen Stewart: "La cirugía es el nuevo sexo".

Sinopsis: A medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. El dolor prácticamente ha desaparecido, el cuerpo ya no sufre y la carne solo es un campo abierto a la creación en un planeta destruido y corrompido por el plástico. En este nuevo mundo, dos artistas de performance –un hombre cuyo cuerpo sufre continuas transformaciones y su cirujana– han hecho de las operaciones un exitoso y lucrativo arte.

Quién es quién

Saul Tenser (Viggo Mortensen), célebre artista de performance, muestra públicamente la metamorfosis de sus órganos en actuaciones vanguardistas con su compañera Caprice (Léa Seydoux).

Timlin (Kristin Stewart), una investigadora del Registro Nacional de Órganos, sigue obsesivamente sus movimientos, y es entonces cuando se descubre a un misterioso grupo… Su misión: utilizar la notoriedad de Saul para arrojar luz sobre la siguiente fase de la evolución humana. 

Ponte al día: Cronenberg en Movistar Plus+

Buena parte de la filmografía de David Cronenberg se puede disfrutar en Movistar Plus+. En la plataforma están disponibles 'Maps to the Stars' (2014), por la que Julianne Moore ganó como mejor actriz en Cannes, y 'Cosmopolis' (2012), con Robert Pattinson.

Con su actor fetiche Viggo Mortensen, se pueden ver en M+ 'Un método peligroso' (2011) y 'Promesas del este' (2007), por la que el actor estuvo nominado al Oscar.

Además de algunos clásicos imprescindibles como 'Crash' (1996), 'La mosca' (1986), 'Videodrome' (1983) y 'Scanners' (1981).

'Moonshine', regresan los Finley-Cullen en la segunda temporada el 18 de noviembre en Movistar Plus+

Tras dejar de lado las rivalidades entre los hermanos para salvar al resort del cierre, en la segunda temporada de 'Moonshine', los Finley-Cullen se enfrentarán entre otros problemillas a impuestos con los que no contaban. Pero imaginación no les faltará para seguir con el ánimo por las nubes, con un evento Lobsterpalooza (con la langosta como protagonista), un divertido bingo o una alocada fiesta de despedida en la playa. Máxime teniendo en cuenta que los padres, Ken y Bea están pensando en jubilarse. Lidia conocerá a un misterioso motero; Rhian se enfrentará a un embarazo inesperado; Ryan se volverá a meter en líos; Nora seguirá en la emisora aunque sueñe con otro trabajo y Sammy buscará a su madre adoptiva.

Sinopsis T2

Cuando un misterioso paquete llega al Moonshine, los Finley-Cullen se cuestionarán su destino y tendrán que descubrir si su futuro comienza o termina en el resort que dirigen. En el segundo episodio, Rhian y Lidia estarán decididos a llevar al Moonshine a otro nivel.

Quién es quién

Lidia (Jennifer Finnigan, 'Salvation'). La hermana mayor, es una exitosa arquitecta que se marchó a Nueva York en busca de una nueva vida. Cuando Lidia recibe inesperadamente en herencia la parte en propiedad de su tía, decide quedarse y remodelar el ‘resort’ Moonshine, para desgracia de sus hermanos. De paso, espera tener la oportunidad de superar antiguas decepciones mientras sobrevive a dos hijos adolescentes y a un matrimonio en crisis.

Rhian (Anastasia Phillips, ‘Reign’). Para la gran ignorada de la familia, es la gota que colma el vaso. Ni siquiera sus frustrantes años a cargo del mantenimiento del hotel le han servido para ganarse el favor de su familia.

Ryan (Tom Stevens, ‘Wayward Pines’). El hermano gemelo de Rhian es un un vividor en horas bajas, complica las cosas con sus trapicheos de dudosa legalidad y con un sinfín de malas decisiones.

Nora (Emma Hunter, ‘Mr. D’). La hermanastra de Lidia trabaja como locutora en una radio local y se acuesta en secreto con el marido de Rhian.

Sammy (Alexander Nunez, ‘Avocado Toast’). El hermano adoptivo de Lidia es un talentoso músico que guarda su propia dosis de secretos.

Ken y Bea (Peter MacNeill y Corrine Koslo), los padres a punto de jubilarse.

Gale (Allan Hawco, 'Jack Ryan'), el motorista que entra en la vida de Lidia.

'La Unidad Kabul', la serie original Movistar Plus+ creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, termina en Pakistán su espectacular rodaje.

'La Unidad Kabul', la serie original Movistar Plus+ creada por Dani de la Torre y Alberto Marini ha finalizado su rodaje que se ha desarrollado a lo largo de 10 semanas en más de 30 localizaciones de Madrid y Almería y que han culminado con una fase en Pakistán.

La nueva temporada de la exitosa ficción ha contado de nuevo con un despliegue de producción a la altura de esta ambiciosa serie, con un equipo de rodaje conformado por 300 artistas y técnicos. Han participado en el rodaje en torno a 130 actores y extras. Las espectaculares escenas de acción han incluido a 40 especialistas, entre ellos 28 jinetes.

Nathalie Poza, Marian Álvarez, Michel Noher y Fariba Sheikan encabezan el reparto que cuenta con las nuevas incorporaciones de Mehdi Regragui, Shabnam Rahimi y Reyhane Noori, entre otros.

Dani de la Torre se ha referido al rodaje de esta nueva temporada: "Esta tercera temporada ha sido mucho más exigente que las anteriores tanto para el equipo como para los actores. Recrear Kabul entre España y Pakistán ha sido un reto muy complicado. Para los actores, tener que vivir el infierno de Afganistán a la llegada de los talibanes desde dentro también fue una experiencia dura pero enriquecedora. Estamos contando algo real que sucedió y sigue sucediendo en un país que no respeta los derechos humanos y se ceba con las mujeres y los niños".

Para Alberto Marini, cocreador y guionista: "Con esta tercera temporada hemos ido muy lejos, a Kabul, para que el espectador conozca muy de cerca la compleja y dramática realidad que acompañó el regreso al poder de los talibanes en agosto de 2021. Es sin duda alguna nuestra temporada más ambiciosa, espectacular y conmovedora".

'La Unidad Kabul' es un original Movistar Plus+ producido por Buendía Estudios que se estrenará en la plataforma en la primavera de 2023.

Sinopsis: En una nueva misión, varios agentes de La Unidad se encuentran en Afganistán unos días antes de que Kabul sea tomada por los talibanes y España inicie la evacuación de civiles y colaboradores. Su objetivo es verse con un infiltrado que tiene información acerca de un posible atentado en Europa, pero se ven sorprendidos por los enfrentamientos entre muyahidines, talibanes y fuerzas del ISIS K y acaban envueltos en una situación peligrosa.

'Sentimos las molestias', la serie original Movistar Plus+ con Antonio Resines y Miguel Rellán, primeras imágenes de la segunda temporada.

'Sentimos las molestias', la serie original Movistar Plus+ producida en colaboración con Cuidado con el perro TV, se encuentra en pleno rodaje de su segunda entrega. La serie de seis episodios llegará a la plataforma en 2023.

"En la segunda temporada, con más achaques y complicaciones por la edad, los Rafas se ven abocados a aceptar y gestionar una vejez que hasta ahora negaban", comentan sus creadores Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero ('Vergüenza'). "Los nuevos episodios están llenos de giros y novedades".

Vuelven los Rafas

En la segunda temporada, Rafa (Miguel Rellán), flamante bisabuelo, ha entrado en una depresión debido a su enfermedad y a sus problemas de impotencia. Aunque sigue tocando con su grupo Cuidado con el perro se ve como el viejo que nunca quiso aceptar. Por su parte, Müller siente amenazado su puesto en la orquesta por Lombardo (Peter Vives), ve cómo Gloria (Fiorella Faltoyano) rehace su vida y teme que su relación secreta con Irene (María de Miguel) pueda costarle su amistad con Rafa.

Un viaje que les cambiará la vida

Antes de tocar fondo, conocerán a Alejandro (Manuel Galiana), un intelectual prejubilado que se convertirá en el guía de su nuevo viaje hacia la vejez. Alejandro organizará una excursión a Torremolinos en la que los Rafas, junto a otros compañeros de viaje -entre los que se encuentran Fernando (Fernando Colomo) y Carmen (Carmen Arévalo)- descubrirán una nueva forma de ver la vida. 

El equipo

Escrita y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, regresan Antonio Resines y Miguel Rellán, que será homenajeado en el Festival de Cine de Fuentes de Ebro (Zaragoza) el 5 de noviembre. Junto a ellos, entre otros, Fiorella Faltoyano, Melina Matthews, Peter Vives, Olga Hueso y Guillermo Montesinos.

Entre los nuevos fichajes para esta temporada encontramos a Manuel Galiana, Javier Pereira, Carmen Arévalo y Fernando Colomo.

La música

Bernardo Fuster y Luis Mendo, del grupo Suburbano, vuelven como miembros del grupo ficticio Cuidado con el perro que lidera Rafa. Joan Valent se encarga de nuevo de la música en esta segunda temporada. 

'Caza al culpable', frenético thriller con grandes estrellas británicas - desde el 10 de noviembre en Movistar Plus+

Movistar Plus+ estrenará completa tras un acuerdo con Fremantle 'Caza al culpable', adaptación de Matt Baker para Channel 4 de la serie danesa 'Cara a cara' ('Forhøret').

Protagonizada por James Nesbitt en el papel de Danny Frater, un veterano detective cuya misión será la de encontrar la verdad tras la muerte de su hija Christina. Con un sospechoso centrado en cada uno de los ocho episodios, el personaje de Nesbitt los irá entrevistando uno a uno.

Con una recaudación de cuatro millones de euros, este thriller policíaco fue el mayor lanzamiento dramático de Channel 4 este año. 'Caza al culpable' está creada por Matt Baker y dirigida por Dries Vos. Los productores ejecutivos son Walter Iuzzolino y Jo McGrath. La serie está producida por Eagle Eye Drama en asociación con Fremantle, que la distribuye internacionalmente.

La serie completa se podrá ver en Movistar Plus+ a partir del jueves 10 de noviembre.

Sinopsis: Danny Frater, un veterano detective de policía, acude a la identificación rutinaria de una víctima de suicidio en la morgue. Su vida da un vuelco al descubrir que se trata de su hija, con quien no mantenía relación desde hacía tiempo. Convencido de que en realidad alguien la asesinó, Frater emprende una dolorosa y frustrante búsqueda a lo largo de 24 horas en las que interroga a las personas más cercanas a su hija (todas sospechosas) para esclarecer la verdad sobre su muerte y, al mismo tiempo, reconectar con esa vida que él nunca llegó a conocer. En cada episodio, Frater pone contra las cuerdas a uno de los sospechosos en una intensa batalla dialéctica.

'L: Generación Q' (T3) llega a Movistar Plus+ el 23 de noviembre.

El 23 de noviembre vuelve 'L: Generación Q' a Movistar Plus+ con su tercera temporada. La secuela de la mítica serie de SHOWTIME continúa la historia de sus personajes con 10 nuevos episodios. Cada miércoles un nuevo episodio. Todas las temporadas ya disponibles.

La nueva entrega está repleta de sorpresas asombrosas y estrellas invitadas, incluidas las cantantes Kehlani y Fletcher, Margaret Cho, Joanna Cassidy y Joey Lauren Adams. La tercera temporada comienza justo en el suspense que dejó la entrega anterior. La serie sigue a sus personajes mientras lidian con sus secretos, intentar reparar viejas cicatrices y dar cabida a nuevas llamas en su búsqueda de "esa persona". En los nuevos episodios, Bette Porter (Jennifer Beals) está entre una decepción devastadora o una confesión sorprendente después de que Tina (la estrella invitada Laurel Holloman) aparezca en su puerta. Mientras deciden su futuro, su hija Angie (Jordan Hull) es feliz con su nueva libertad en la universidad, pero encuentra el amor en lugares equivocados... En el bungalow, Finley (Jacqueline Toboni) regresa de rehabilitación y descubre algo sobre Sophie (Rosanny Zayas) que amenaza tanto su sobriedad como su relación. Mientras tanto, Dani (Arienne Mandi) y Micah (Leo Sheng) intentan dar pasos importantes en sus relaciones, pero el equipaje de Gigi (Sepideh Moafi) y las necesidades de Maribel (estrella invitada Jillian Mercado) ponen a prueba sus planes. El drama se intensifica cuando Shane (Kate Moennig) y Tess (Jamie Clayton) lidian con secretos que podrían separarlos para siempre, mientras que Alice (Leisha Hailey) se pregunta si alguna vez encontrará a su alma gemela o si está condenada a estar sola para siempre. Rosie O'Donnell y Donald Faison también regresan como estrellas invitadas en sus papeles de Carrie y Tom, respectivamente.

La tercera temporada de 'L: Generación Q' cuenta con la producción ejecutiva de la showrunner Marja-Lewis Ryan, junto con la creadora de la serie Ilene Chaiken, Kristen Campo, Allyce Ozarski, Melody Derloshon y las estrellas de la serie original Beals, Moennig y Hailey. La serie es distribuida internacionalmente por Paramount Global Content Distribution.

No hay comentarios:

Publicar un comentario