domingo, 9 de octubre de 2022

NOTICIAS MOVISTAR+ PLUS OCTUBRE 2022

 

“Fantasmas”, estreno de la cuarta temporada el 14 de octubre en Movistar Plus+

Movistar Plus+ estrenará el viernes 14 de octubre la cuarta temporada de 'Fantasmas'. La serie, que se emitirá a doble episodio cada viernes, se compone de seis episodios. En diciembre llegará el especial navideño que el año pasado por ejemplo contó con el cameo de la cómica Jennifer Saunders.

En esta cuarta temporada, Alison y Mike han convertido Button House en una rentable y acogedora casa de huéspedes. Ahora solo tienen miedo de una cosa: una mala valoración en internet de sus primeros invitados que les arruine su negocio. Entre las novedades, regresan los fantasmas de la peste (los que viven en el sótano que no aparecieron en la tercera temporada) y algo aún más desconcertante: un nuevo fantasma.

Sinopsis episodio 4x1

Mike y Alison dan la bienvenida a los primeros huéspedes de su nuevo B&B, decididos a conseguir una buena crítica, cueste lo que cueste. Mientras sirve el desayuno a la pareja, Alison se da cuenta de que no están disfrutando de su escapada de aniversario y, temiendo una mala crítica, utiliza las sorprendentes habilidades de Lady Button y Julian para asegurarse de que la pareja aproveche al máximo su fin de semana. Mientras, Mary revela que nunca ha estado de vacaciones, así que Pat le cuenta las alegrías y las dificultades de una semana en la Costa del Sol. Thomas está secretamente emocionado por la repentina atención de los fantasmas de la peste. 

Sinopsis episodio 4x2

Mientras Mary guía a Julián a través de su viaje de autodescubrimiento, Thomas se da cuenta de que debe dejar de lado su adicción a Alison y necesita toda la atención de Pat. Unos viejos amigos de Mike se registran en la casa de huéspedes y aceptan compartir el sorprendente secreto de su éxito. El Capitán se siente desconcertado por un cambio en su rutina diaria, así que Kitty interviene para enseñarle a vivir el momento. Robin ayuda a Lady Button a recordar a los amigos perdidos.

El equipo

Creada, escrita y protagonizada por gran parte del equipo responsable de 'Horrible Histories' (2009-2020) y 'Yonderland' (2013-2016) dos icónicas comedias de gran éxito en Reino Unido.

Matthew Baynton, Simon Farnaby, Jim Howick, Martha Howe-Douglas, Laurence Rickard y Ben Willbond firman como guionistas y creadores. Dirige esta cuarta temporada Simon Hynd.

Los protagonistas son Charlotte Ritchie ('¡Llama a la comadrona!', 'Fresh Meat', 'Feel Good') como Alison, y Kiell Smith-Bynoe ('Hilda', 'Enterprice'), como Mike. La joven pareja heredó una gran propiedad de campo y descubrió que no solo se estaba derrumbando sino que estaba invadida por fantasmas.

Los fantasmas son:

Matthew Baynton ('Tú, yo y el apocalipsis', 'Yonderland', 'The Split'), como Thomas un joven poeta romántico fallecido tras recibir un disparo en un duelo.

Simon Farnaby ('Blunder', 'Yonderland', 'Horrible Histories', 'Paddington'), como Julian, miembro del Parlamento que murió con los pantalones bajados en mitad de un escándalo sexual en los 90.

Laurence Rickard ('Yonderland', 'Horrible Histories', 'Bill') en un doble papel como Robin el cavernícola, y Humphrey, un noble decapitado en la época de los Tudor.

Jim Howick ('Yonderland', 'Sex Education', 'Broadchurch') como Pat, un líder de los scouts que murió en los 80 alcanzado accidentalmente por una flecha de uno de los niños exploradores de su equipo.

Martha Howe-Douglas ('The Office' -UK-, 'Doctors', 'Yonderland', 'Doctora Foster'), como la aristócrata de la época eduardiana Lady Fanny Button, que repite su muerte cayendo por una ventana.

Ben Willbond ('Bill', 'The Thick of It'), como El Capitán, un oficial de la Segunda Guerra Mundial.

Lolly Adefope ('Miracle Workers', 'Damned'), como Kitty, una noble georgiana algo ingenua.

Katy Wix ('The Windsors', 'Torchwood'), como Mary, una joven de la época estuardiana quemada en la hoguera por bruja.

Movistar Plus+ presenta 'Los 8 de Irak', su nuevo original de no ficción.

'Los 8 de Irak', una nueva producción original de Movistar Plus+, en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio), es una serie de no ficción que cuenta el mayor ataque contra los agentes del servicio de inteligencia español, que fueron víctimas de una emboscada el 29 de noviembre de 2003 en Irak. Diecinueve años después, quienes vivieron aquellos días y trabajaron junto a los agentes, recuerdan este trágico acontecimiento.

Esta emboscada es el eje de 'Los 8 de Irak', que contempla el suceso dentro de un contexto geopolítico convulso en el que todo cambió. Una historia olvidada que merecía ser rescatada para rendir tributo a estos agentes que lo dieron todo por conocer la verdad.

Fátima Lianes, realizadora de documentales como 'Thou Shalt not Kill', 'Democracy Maybe' o 'Africa Uncesored', es la creadora y directora de este thriller emocional que nos acerca a la historia de los agentes víctima del asalto al sur de Bagdad.

La serie documental de 4 episodios, de 50 minutos de duración cada uno, se estrenará el lunes 10 de octubre en Movistar Plus+ y estará disponible completa bajo demanda. Movistar Plus+ continúa así su gran apuesta por los contenidos de no ficción con productos originales que muestran grandes historias desde un punto de vista diferente.

Movistar Plus+ presentará 'Los 8 de Irak' el próximo miércoles 5 de octubre por la mañana (hora exacta por confirmar) en Madrid en Movistar Gran Vía 28, con la presencia de su directora, Fátima Lianes; el gerente de contenidos de #0 y de producción propia en Movistar Plus+, Jorge Ortiz de Landázuri; y el director general de 100 Balas (The Mediapro Studio), Alejandro Flórez.

Los extraterrestres llegan a Movistar Plus+ con 'Ummo', una nueva producción original de no ficción.

Aluche. 1966. Una luz blanca irrumpe en el cielo del sur de Madrid y un hombre, José Luis Jordán Peña, es testigo de uno de los avistamientos de ovnis con mayor difusión mediática en España. Así arranca 'Ummo', la nueva producción original de no ficción Movistar Plus+ en colaboración con LaCima Entertainment, que analiza el mayor caso de ovnis de nuestro país. 

Esta serie documental de tres episodios explica qué fue UMMO,  la repercusión que tuvo en medios de comunicación nacionales e internacionales desde los años 60 y sus consecuencias hasta hoy. Una historia en la que, además de platillos volantes se mezclaron, nazis, sectas, hipnotistas y experimentos de control social.

Periodistas como Juan Ramón Lucas, Andrés Aberasturi o Rosa María Mateo; expertos en el caso UMMO como Eduardo Bravo o José Juan Montejo; el director de cine Nacho Vigalondo; Maite Jordán, la hija de José Luis Jordán Peña (y personaje central de esta historia) o víctimas como Mercedes Carrasco participan con su testimonio en esta producción que, además de exponer y contextualizar los hechos históricos que rodearon este fenómeno, se acerca al papel que los medios de comunicación tuvieron en su difusión. 

Un relato apasionante sobre seres de otro planeta, cultura pop, medios de comunicación e historia de la televisión. 

'Ummo' se presentará oficialmente en el Festival de Cine de Sitges el próximo domingo 9 de octubre y se estrenará próximamente en Movistar Plus+.

Una producción original Movistar Plus+ en colaboración con LaCima Entertainment. 

Celebra el Cine español con Movistar Plus+

Movistar Plus+ celebra el Día del Cine Español del 6 de octubre de la mejor manera posible, y como hace el resto del año: con la oferta de cine español más amplia y diversa. En su constante apoyo a la industria audiovisual de este país, con el compromiso de impulsar nuestro legado cultural, Movistar Plus+ celebra este día con una oferta imprescindible, tanto en salas como en la plataforma. Desde el reciente estreno en cines de toda España de 'Modelo 77' a la próxima llegada a la plataforma de películas de este excelente año de cine español como 'Alcarràs', seleccionada para los Oscar para representar a España, 'Cinco lobitos' o '¡A todo tren! Destino Asturias', entre otras, pasando por grandes clásicos, antiguos y modernos. Una mirada a tantos años de historia cinematográfica que se verá reforzada en los próximos meses con películas que tras su paso por salas también se podrán ver en la plataforma, como 'As bestas', 'La maternal' o 'La consagración de la primavera'

La celebración del Día del Cine Español en Movistar Plus+ se complementa con un ciclo gratuito abierto al público (hasta completar aforo) en el cine de Movistar Plus+ en Gran Vía 28, donde se proyectarán a las 18:30h las siguientes películas:

Jueves 6 de octubre: 'Modelo 77'.

Viernes 7: 'Alcarràs'.

Sábado 8: 'La vida padre'.

Domingo 9: 'Cinco lobitos'.

En Movistar Plus+ el mismo día 6 podrán verse en sus diferentes canales de cine películas como 'Canallas', 'Maixabel', 'Mediterráneo', 'El secreto de Marrowbone', 'Regresión', 'Plácido', 'Viridiana', 'Way Down', 'Cien años de perdón', 'Libertad', 'Pan de limón con semillas de amapola', 'Los santos inocentes' y 'El espíritu de la colmena'. Todas disponibles también bajo demanda. En #0 ese día se podrá disfrutar de 'Cuñados', 'Superagente Makey' y el cortometraje 'Estepas'.

Entre las decenas de películas españolas que los espectadores pueden disfrutar bajo demanda en Movistar Plus+ están: 'El juego de las llaves', 'Chavalas', 'Mamá o papá', 'La hija', 'Josefina', 'El amor en su lugar', 'El viaje a ninguna parte', 'Los lunes al sol', 'Tesis', 'La lengua de las mariposas', 'Historias de la radio', 'Amanece, que no es poco', 'Jamón, jamón', 'Blancanieves', 'El extraño viaje', 'Muerte de un ciclista','Surcos', 'Con quién viajas', 'Camera Café, la película', 'Operación Camarón', 'Sevillanas de Brooklyn' y 'La voz humana'. Los cortometrajes también tienen un sitio destacado en Movistar Plus+ con joyas recientes como 'Mindanao', 'Hikikomori', 'Au pair', '36' y 'Rosa Rosae. La guerra civil'.

En Movistar Plus+ el cine español es siempre protagonista, como se pudo ver en el recién terminado Festival de Cine de San Sebastián. En el certamen, la película de inauguración del festival, 'Modelo 77' (Alberto Rodríguez), es una coproducción de Movistar Plus+ y Atípica Films. Todas las películas españolas de la Sección Oficial han contado en esta edición con la participación de Movistar Plus+ en su producción: ‘La consagración de la primavera’ (Fernando Franco), ‘La maternal’ (Pilar Palomero), ‘Girasoles silvestres’ (Jaime Rosales) y ‘Suro’ (Mikel Gurrea). También las películas de la sección Zabaltegui-Tabakalera ‘Cerdita’, de la sección Perlak ‘Un año, una noche’ (Isaki Lacuesta) y ‘As Bestas’ (Rodrigo Sorogoyen) y la sección Made in Spain: ‘Tequila. Sexo, drogas y Roc&Roll’. El festival también acogió el estreno del documental original Movistar Plus+ sobre Joaquín Sabina ‘Sintiéndolo mucho’ (Fernando León de Aranoa) y de ‘Historias para no contar’, la nueva película de Cesc Gay, con la participación de Movistar Plus+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario