lunes, 1 de marzo de 2021

MARZO LLEGA A STARZPLAY

Marzo llega a Starzplay con muy buenas noticias.

Por un lado, contaremos en la plataforma con The Attaché el día 14 de marzo; serie con el sello de producción de Fremantle que nos lleva de Tel Aviv a las calles de París, donde los conflictos de adaptación a un mundo nuevo azotarán a los personajes. Una crisis de pareja, de identidad y la adaptación de un emigrante a su nueva situación nos harán penetrar en las emociones de los protagonistas en el marco de los problemas sociales de la propia Francia.

Por otro lado, Starzplay se enorgullece de haber conseguido varias nominaciones a los Golden Globes 2021 con 3 de sus series: Ramy, The Great y Normal People. Estamos seguros que sus candidaturas tienen todas las papeletas para poder alzarse con el premio.

Ramy, quien con su segunda temporada ha sido nuevamente nominado a los Globos de Oro en la categoría de Best Performance by an Actor in a Television Series -- Musical or Comedy (Ramy Youssef).

Normal People, una de las series que sorprendieron al mundo el año pasado, está nominada en las categorías de Best Television Limited Series or Motion Picture Made for Television y Best Performance By an Actress in a Limited Series or Motion Picture Made for Television (Daisy Edgar-Jones).

Y, con tres nominaciones, dos de las cuales a sus dos protagonistas: The Great, nominada en las categorías de Best Television Series – Musical or Comedy, Best Performance By an Actress in a Television Series – Musical or Comedy (Elle Fanning) y Best Performance by an Actor in a Television Series – Musical or Comedy (Nicholas Hoult)

No hay duda de que Starzplay ofrece un catálogo de calidad altamente seleccionado tanto de originales como licencias. Y lo mejor que uno puede hacer es… disfrutarlo.

SERIES

THE ATTACHÉ. A PARTIR DEL 14 DE MARZO. Todos los domingos un nuevo capítulo.

“The Attaché”, cuentan la historia de Avshalom, un judío israelí de ascendencia marroquí. Un músico de éxito trasladado a París debido al trabajo de su mujer Annabelle como agregada de la embajada israelí en París. Allí tendrá una crisis de pareja, en la eterna capital del amor, una crisis personal de inmigrante en el corazón de Europa y una crisis de masculinidad y de paternidad. Está en medio de tantas crisis que difícilmente se da cuenta de que ha alcanzado los cuarenta años. A pesar de la distancia geográfica que separa a Avshalom de su país, sus amigos, su familia y su carrera, lo que más teme es la creciente distancia entre él y Annabelle... su mujer, su amor.

Para ver el trailer haz clic aquí

PENNYWORTH (2ª temporada). A PARTIR DEL 28 DE FEBRERO. Todos los domingos un nuevo capítulo

La serie original de DC “Pennyworth” sigue los pasos de Alfred Pennyworth, un exsoldado del SAS británico en la veintena, que crea una empresa de seguridad en el Londres de la década de 1960 y entra a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne. Un año después de los explosivos acontecimientos de la temporada pasada, Inglaterra se ve envuelta en una devastadora guerra civil con la poderosa y neofascista Raven Union que lidera Lord Harwood y que amenaza con controlar todo el país. Es ahí mismo, en la Zona Neutral del West End donde encontramos a Alfred Pennyworth. Ahora dirigiendo The Delaney, Alfred está buscando una salida, antes de que Londres, y su país, ardan hasta los cimientos. La temporada 1 está disponible.

Para ver el trailer haz clic aquí

THE STAND. YA DISPONIBLE. Último capítulo el 28 de febrero. Todos los domingos un nuevo capítulo.

THE STAND es la visión apocalíptica de Stephen King de un mundo diezmado por una plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad recae sobre los frágiles hombros de la Madre Abagail de 108 años de edad y un puñado de supervivientes. Sus peores pesadillas se encarnan en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg el Hombre Oscuro. 

Para ver el trailer haz clic aquí

STEP UP: HIGH WATER (1ª y 2ª temporada). A PARTIR DEL 28 DE MARZO

Basada en la saga cinematográfica STEP UP, que recaudó 650 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo y desató un fenómeno cultural, esta emocionante serie narra la historia de un grupo de bailarines jóvenes y ambiciosos en una academia de artes escénicas de Atlanta.

GANGS OF LONDON. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluyeron a través de su organización cada año. Pero ahora está muertoy nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales por todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), tomar el lugar de su padre. Si la situación no era ya suficientemente peligrosa, la toma de poder de Sean repercute en el mundo del crimen internacional. Tal vez el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dirsu), un esbirro de la organización criminal con un misterioso interés en la familiaWallace. En este contexto turbulento, Elliot se verá transportado al interior de la mayor organización criminal de Londres.

Para ver el trailer haz clic aquí

RAMY (Temporadas 1 y 2). YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Ramy Hassan es un egipcio estadounidense de primera generación que emprende un viaje espiritual en su políticamente dividido barrio de Nueva Jersey. “Ramy” ofrece una nueva perspectiva en nuestras pantallas mientras explora las dificultades de un hombre atrapado entre una comunidad musulmana que ve la vida como una prueba moral y una generación milenial que cree que la vida no tiene consecuencias.

Para ver el trailer haz clic aquí

NORMAL PEOPLE. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Basada en la innovadora novela de Aldous Huxley, “Brave New World” imagina una sociedad utópica que ha conseguido la paz y la estabilidad a través de la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la propia historia.

Como ciudadanos de New London, Bernard Marx y Lenina Crowne solo han conocido el rígido orden social y la perfección farmacéutica denominada Soma y una cultura de la gratificación inmediata y del sexo omnipresente. Con curiosidad y con el fin de explorar la vida más allá de las estructuras de su sociedad, ambos ciudadanos de este “Nuevo Mundo” se embarcan en unas vacaciones a las Tierras Salvajes, donde se verán envueltos en una angustiosa y violenta rebelión

Para ver el trailer haz clic aquí

THE GREAT (1a Temporada). YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Catalina la Grande es un tragicomedia satírica sobre el ascenso de Catalina la Grande de extranjera a la gobernante femenina que estuvo en el poder más tiempo de la historia de Rusia.

Para ver el trailer haz clic aquí

PELICULAS

GODS OF EGYPT. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor.

ESCAPE PLAN. A PARTIR DEL 31 DE MARZO

Cuando un experto en seguridad se encuentra encarcelado en la prisión más secreta y segura del mundo, tiene que usar sus habilidades para escapar con ayuda desde adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario