domingo, 16 de abril de 2023

CINE Y FESTIVALES (LXVI)

LA AVENTURA nos informa que el largometraje de Laura Ferrés “LA IMATGE PERMANENT” participa en el D`A FILM LAB BARCELONA

El primer largometraje de Laura Ferrés, 'La Imatge Permanent', participa esta semana en la tercera edición del D'A Film Lab Barcelona, el programa de impulso al talento cinematográfico del D’A Film Festival que tiene como objetivo facilitar la finalización de largometrajes en fase de postproducción y favorecer su circulación internacional.

De los seis proyectos seleccionados en Final Cut, un jurado de expertos elegirá el mejor, que será galardonado con 20.000€. Los otros títulos participantes son 'Sobre todo la noche', de Víctor Iriarte; 'Negu Hurbilak', del Colectivo Negu; 'Creatura', segundo largometraje dirigido por Elena Martín; el documental ensayístico 'Un árbol es un árbol', de Carlos Marqués-Marcet o 'La marsellesa de los borrachos', de Pablo Gil, una película de no ficción y creación. Los proyectos seleccionados recibirán acompañamiento intensivo de expertos, asesores y programadores internacionales con el objetivo de profundizar en las potencialidades de cada película, apoyar en la búsqueda de audiencias y orientar a los cineastas independientes a la hora de navegar en la red de mercados y foros de creación.

VENTAS INTERNACIONALES: BE FOR FILMS

Recientemente, la compañía Be For Films ha adquirido 'La Imatge Permanent' para sus ventas internacionales. Pamela Leu, directora general de la firma, con sede en Bruselas, declaró a Variety: "Estamos muy orgullosos de acoger bajo nuestro paraguas a una directora española novel. Hemos encontrado un guion prometedor y ambicioso con un tono y un sentido del humor particulares que nos han enamorado. Estamos ansiosos por llevarlo junto con los productores a los festivales en los próximos meses.”

LES ARCS

Así mismo, 'La Imatge Permanent' participó en diciembre en el prestigioso programa Work in Progress de Les Arcs, un acontecimiento muy esperado, ya que sus últimas ediciones han desvelado las primeras imágenes de títulos seleccionados en Venecia ('Eismayer' y 'Dogborn'), Karlovy Vary ('The Ordinaries') y Locarno ('Matadero'), sin olvidar el ganador de 2022 en Tribeca y Roma ('Enero'), por citar solo algunos títulos entre la cosecha de jóvenes talentos descubiertos por el equipo de Les Arcs. La selección confeccionada por Frédéric Boyer (director artístico del festival) incluyó 14 películas (9 de ellas dirigidas por mujeres) en fase de postproducción, de las que los cineastas y sus productores presentaron extractos a los vendedores, distribuidores y programadores de festivales internacionales presentes en la estación saboyana. 

SINOPSIS: En un pueblo del sur, Antonia, una madre adolescente, desaparece en medio de la noche. Cincuenta años más tarde y muchos kilómetros al norte, Carmen, una directora de casting algo introvertida, debe encontrar personas que cuenten sus vivencias tras cambiar de ciudad. Durante su búsqueda, Carmen conocerá a Antonia, una mujer impulsiva que invadirá su soledad. ¿Quién dijo que el tiempo cura todas las heridas?

NUEVE CARTAS nos informa que “A LOS LIBROS Y A LAS MUJERES CANTO” de María Elorza, premiada en Nantes, participa en Los Festivales Internacionales de Uruguay, Las Palmas y Bafic.

El primer largometraje de la cineasta Maria Elorza, A los libros y a las mujeres canto, ha recibido una Mención Especial del Jurado de Documentales en la  32.ª edición del Festival de Cine Español de Nantes, celebrado en la ciudad francesa entre el 23 de marzo y el 2 de abril.

La película participa estos días en varios festivales internacionales. Esta tarde, a las 17:45, y el próximo viernes 7, a las 21:30, se proyecta dentro de la sección Panorama Largometrajes Internacionales del 41 Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay, que se celebra hasta el 16 de abril en Montevideo.  A los libros y a las mujeres canto también se presenta en la 22.ª edición del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, dentro de su sección Panorama España, que se celebra entre el 14 y el 23 de abril. Además, el film de Maria Elorza estará en la 24.ª edición de BAFICI - Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, que se desarrolla en la capital argentina entre el 19 de abril y el 1 de mayo. La cinta se ha programado dentro de la sección Pasiones.

A los libros y a las mujeres canto se estrenará en cines a final del mes de abril. Próximamente anunciaremos las salas donde se exhibirá, así como preestrenos y pases especiales.

Estrenada  en la sección New Directors del Festival Internacional de Cine de San Sebastián —donde se alzó con el Premio TCM de la Juventud y una mención especial del Premio Irizar al Cine Vasco—, A los libros y a las mujeres canto ha participado en la VIII Semana de Cine Documental Vasco de Vitoria; 64ª edición del Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao - Zinebi; Sección Oficial del Festival de Cine Independiente de Barcelona, l'Alternativa (Mención Especial); Los trabajos y las noches de Logroño (Mención Especial). Su estreno internacional tuvo lugar en la 52.ª edición del Festival Internacional de Cine de Rotterdam (IFFR).

Escrita y dirigida por Maria Elorza, que también se ocupa de la fotografía y el montaje, la cinta es la cuarta colaboración de la directora con Txintxua Films. Koldo Almandoz es productor y Marian Fernández Pascal (Txintxua Films) es productora ejecutiva. Xanti Salvador es el responsable de la postproducción del sonido. El reparto cuenta con Antonia Deias, Loreto Casado, Viki Claramunt, Waltraud Kirste y Anne Elorza. Rodada en castellano e italiano en Gipuzkoa (San Sebastián, Zarautz, Pasaia), Navarra (Esparza, Turrilla), Bilbao, Madrid, Suances e Italia (Cerdeña, Herculano, Monte Vesubio, Nápoles), la película tiene una duración de 72 minutos. 

Ganadora del Premio al mejor proyecto del foro profesional ZINEBI – Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao y del Premio al mejor proyecto español en el MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone) del Festival de Málaga, A los libros y a las mujeres canto cuenta con una ayuda a la producción del Gobierno Vasco.

En palabras de la directora, “Virgilio empezaba la Eneida declarando que iba a cantar 'a las armas y al hombre'. Con el título de esta película nos apetecía hacer un guiño a ese verso. Porque aunque nuestras intenciones sean casi opuestas, también queremos dialogar con la tradición pasada. Esta película es el retrato de cuatro personajes y de sus libros. Son mujeres que se han pasado la vida leyendo y estudiando, es decir, cuidando de un patrimonio muy valioso. Con esta película nos preguntamos cómo pueden la literatura, el cine o las imágenes ayudarnos a vivir, cómo pueden hacernos más libres, sobre la importancia de la imaginación en la vida cotidiana, sobre cómo puede transmitirse la alta cultura de una forma que no sea elitista. La película también es una reivindicación de las letras y, a su vez, un homenaje a estas mujeres que se ocupan de preservarlas en un acto de resistencia”

SINOPSIS: Una mujer casi fue llamada Avioneta. Otra tuvo una biblioteca en el asiento trasero de su coche. Otra se fractura un dedo con los estantes rebeldes de su librería. Las cigarreras escuchan lecturas mientras trabajan. Las planchadoras recuerdan poemas. A todas ellas, les canto.

Contra fuego, agua, polilla, polvo, ignorancia y fanatismo, un ejército anónimo de mujeres cuida de los libros. Es una resistencia íntima, sin épica, sin revolución, sin armas.

NUEVE CARTAS nos informa que “EL UMBRAL” de Javier Carneros, premiado en Alemania en el Landshut Short Films Festival.  

El cortometraje EL UMBRAL de Javier Carneros Lorenzo, ha ganado el premio Deadline_Award en el 23º Landshut Short Film Festival, celebrado en Alemania entre el 22 y el 27 de marzo. El jurado ha justificado el galardón por "su calidad escénica, su cuidado diseño de imagen y su especial mezcla de terror, miedo y amor".

Estrenado en España en la 55.ª edición de la Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Sitges –Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya– y a nivel internacional en el 43º Fantasporto - Festival Internacional de Cine de Porto, en Portugal; “El Umbral” participa próximamente en diversos festivales internacionales: 41º Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas, que se celebra hasta el 23 de abril en la capital belga; en el 19º Fantaspoa - Festival Internacional de Cine Fantástico de Porto Alegre, en Brasil (13 - 30 de abril); Festival de Cine Fantástico de Australia (22 de abril - 6 de mayo); y 12.º Ávilacine - Festival Nacional de Cortometrajes Ciudad de Ávila (22 - 27 de mayo).

Estas citas se suman a la prolífica trayectoria que ha llevado a “El Umbral” a participar hasta el momento en el 11º Festival Internacional de Cine Fantástico. Terroríficamente Cortos, en Palencia; 10º Festival de Cine Fantástico de Elche - FANTAELX, en Alicante; 14º Algeciras Fantástika, en Cádiz; 15º Festival de Cortos Villa de Orotava, en Santa Cruz de Tenerife; 11º Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra; 6º Isla Calavera – Festival de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de La Laguna; 36ª Semana de Medina del Campo, en Valladolid; 11º Festival de Cinema de Terror de Sabadell, en Barcelona; y 10º HARD: LINE Film Festival, en Alemania.

SINOPSIS: “El Umbral” presenta a Mery y Óscar, una pareja que una mañana encuentra un vagabundo en el rellano de su céntrico piso de Madrid. No saben muy bien qué hacer. Se debaten entre ayudarle directamente o llamar a una ambulancia para que se lo lleven de ahí. Mientras este dilema tan burgués sobrevuela sobre sus cabezas, el vagabundo, revelado ya como una criatura informe y voraz, conseguirá entrar en su hogar y amenazar no solo la integridad de la pareja, sino el bienestar que con tanto recelo suele atesorar la clase media.

NUEVE CARTAS nos informa que “TREGUA(S)” de Mario Hernández, compite el próximo martes en el Festival IBICINE con cinco nominaciones.

El primer largometraje escrito y dirigido por Mario Hernández, “Tregua(s)”, participa la próxima semana en la 6.ª edición del Festival de Ibiza IBICINE, donde está nominado en cinco categorías; Mejor Película, Mejor Director para Mario Hernández, Mejor Actriz para Bruna Cusí, Mejor Actor para Salva Reina y Mejor Fotografía para Alex Bokhari.

Estrenada a nivel mundial en Sección Oficial de la 26.ª edición del Festival de Málaga, “Tregua(s) se presenta en Ibiza el próximo martes 18 de abril a las 18:30 en Teatro España. El pase contará con la presencia del director y del protagonista del film, Salva Reina.

Ibicine es un festival que apuesta por el talento emergente nacional, internacional y de las Islas Baleares. Y que busca impulsar a cineastas emergentes y generar vínculos con talentos consagrados, premiando por categorías los aspectos técnicos y artísticos que tienen cabida en estas producciones cinematográficas con los premios Astarté, en honor a la diosa fenicia que dejó huella en la isla.

Producida por Godello Entertainment, Producciones La Cochera, Sierra Gador Producciones y The Lobby, “Tregua(s) está protagonizada por la ganadora del Premio Goya Bruna Cusí y Salva Reina. Les acompañan Abril Montilla, José Fernández y Marta Méndez.

El director del filme afirma que “Tregua(s) es una vuelta de tuerca a las películas de pareja. Una anti-historia de amor donde los enamorados son los infieles, los que engañan. Aquellos que nunca querríamos ser y, sin embargo, somos más veces de las que nos gustaría reconocer. Los personajes, como todos nosotros, necesitamos un descanso, una tregua, de todo, de todos y de nosotros mismos, duela a quien duela. Un momento, aunque solo sea uno, de ser auténticos”. 

SINOPSIS: Ara y Edu son amantes desde hace una década, cuando eran una actriz y un guionista novatos. Al margen de sus relaciones oficiales, siempre encuentran un momento para estar juntos, un oasis en sus vidas. Ahora mismo, los dos mantienen relaciones serias (muy serias, en realidad) con sus respectivas parejas. Tras un año sin verse, aprovechan un festival de cine para encontrarse. Pero ni siquiera esta tregua tan deseada está libre de las mentiras y nostalgias de su vida real.

Nadia López nos informa que Caramel Films distribuirá en España “EL SOL DEL FUTURO” de Nanni Moretti y “ABOUT DRY GRASSES” de Nuri Bilge Ceylan.

CARAMEL FILMS distribuirá en España “EL SOL DEL FUTURO” de Nanni Moretti, y '”BOUT DRY GRASSES” de Nuri Bilge Ceylan. Ambas películas competirán por la PALMA DE ORO en el próximo Festival de Cannes, donde los dos directores ya alcanzaron la gloria de ganar el prestigioso premio en anteriores ediciones.

EL SOL DEL FUTURO

Dirigida y protagonizada por el propio Nanni Moretti, acompañado por una de sus actrices favoritas,  Marguerita Buy, el actor francés Mathew Amalric, y su incondicional Silvio Orlando.

'Giovanni es director de cine, y  Paola es su productora. Giovanni está rodando una película situada en 1956, mientras escribe una adaptación de 'El nadador' de John Cheever,  e imagina una película llena de canciones en italiano.'

Esta es la novena vez que Moretti compite en la sección oficial de Cannes, donde es un habitual que ya se hizo con la PALMA DE ORO con 'LA HABITACIÓN DEL HIJO' en 2001, y ha ganado numerosos premios con varias de sus legendarias películas como 'CARO DIARIO', 'MIA MADRE' y 'HABEMUS PAPAM'.

ABOUT DRY GRASSES

'Un joven maestro espera ser designado para Estambul después de su servicio obligatorio en un pequeño pueblo. Después de mucho tiempo de espera, pierde toda esperanza de escapar de su vida sombría. Sin embargo, su colega Nuray lo ayuda a recuperar la perspectiva.'

Dirigida por el director turco Nuri Bilge Ceylan, otro de los  habituales del Festival de Cannes, donde ha competido hasta  7 veces , también sabe lo que es ganar la Palma de Oro por WINTER SLEEP en 2014 , además de ganar varios premios en las diferentes ediciones del Festival con películas como 'ÉRASE UNA VEZ EN ANATOLIA', 'EL PERAL SALVAJE' y 'TRES MONOS'.

ALFA PICTURES Y FILMIN nos informan que “LA IMPACIENCIA DEL CORAZÓN” de Bille August, llegará a los cines el 28 de abril.

Dirigida por Bille August, está basada en la novela La piedad peligrosa de Stefan Zweig, un sobrecogedor relato acerca de la relación entre dos jóvenes (un oficial y la hija del barón) que se debate entre el amor y la compasión. Participará en la Sección Oficial del BCN Film Fest.

Protagonizan LA IMPACIENCIA DEL CORAZÓN el actor Esben Smed, que ya colaboró con Bille August en la película Pedro el afortunado y la actriz Clara Rosager, uno de los talentos más prometedores del cine danés, conocida por su aparición en la película Morbius junto a Jared Leto. Completa el reparto Lars Mikkelsen (The Killing, Sherlock, House of Cards).

El director comenta: “Para mí, La impaciencia del corazón, es la historia más bella, única y peculiar sobre el amor entre el joven soldado Anton y la discapacitada Edith. (...) La historia, y su tema sobre ser un marginado, es más relevante que nunca. Especialmente en el mundo de hoy, donde el acoso y la exclusión se han convertido por desgracia en parte de nuestra realidad, resulta imponente describir las circunstancias y necesidades para la curación, la simpatía constructiva y la tolerancia infinita.”

SINOPSIS: Con la inminente Primera Guerra Mundial como telón de fondo, Anton, un oficial obediente, se ve confrontado por su amistad con la hija del barón, Edith, que está postrada en una silla de ruedas. A medida que su relación evoluciona, Anton busca entre sus sentimientos, incapaz de decidirse: ¿compasión o amor verdadero?

RELABEL COMUNICACIÓN nos informa que Víctor Erice regresa a CANNES con “CERRAR LOS OJOS”

La película tendrá su debut en la sección oficial Cannes Première y contará con la presencia del director y el elenco protagonista.

Cuando se cumplen 40 años de su primera incursión en Cannes con “El Sur”, y 31 desde que “El sol del membrillo” obtuviera el Premio del Jurado y el Premio Fipresci, Víctor Erice regresa al festival de Cannes con “Cerrar los ojos”, su cuarto largometraje de ficción. La película se presentará en la selección oficial en el marco de la sección Cannes Première, donde tendrá su debut mundial en presencia del director y el elenco protagonista.

Con guion del propio Erice y Michel Gaztambide, la película narra la historia de una desaparición, que gira alrededor de los temas de la identidad y la memoria.

“Cerrar los ojos” está protagonizada por Manolo Solo, junto a Jose Coronado y Ana Torrent. El reparto se completa con una buena selección de grandes nombres como María León, Petra Martínez, Soledad Villamil, Mario Pardo, Elena Miquel, y José María Pou, entre otros.

SINOPSIS: Un célebre actor español, Julio Arenas, desaparece durante el rodaje de una película. Aunque nunca se llega a encontrar su cadáver, la policía concluye que ha sufrido un accidente al borde del mar.

Muchos años después, esta suerte de misterio vuelve a la actualidad a raíz de un programa de televisión que pretende evocar la figura del actor, ofreciendo como primicia imágenes de las últimas escenas en que participó, rodadas por el que fue su íntimo amigo, el director Miguel Garay. El principio y el final de una película inacabada.

“Cerrar los ojos” es una coproducción de La mirada del adiós A.I.E, liderada por Cristina Zumárraga a través de Tandem Films su compañía con Pablo E. Bossi, junto a Pecado Films de Jose Alba y Odile Antonio-Baez en la parte andaluza, con Pampa Films en coproducción desde Argentina y el propio Erice con su productora Nautilus Films. Cuenta con la participación de TVE, MOVISTAR PLUS+, CANAL SUR y EiTB y con el apoyo del ICAA, Junta de Andalucía y Comunidad de Madrid. Erice finaliza estos días el rodaje que ha transcurrido en diversas localizaciones de Granada, Almería y Asturias, para saltar después a la capital madrileña donde concluirá.

Para su nuevo largometraje Erice ha contado con Valentín Álvarez como director de fotografía, con quien ya trabajara en “La Morte Rouge” y “Vidros partidos”, la aportación de Erice a “Centro Histórico”, la película promovida por la celebración de la ciudad portuguesa de Guimaraes como Capital Europea de la Cultura, y que incluía también episodios de Pedro Costa, Manoel de Oliveira y Aki Kaurismaki.

Y con el sonidista Iván Marín que trabajó con Erice en “Ten Minutes Older”, y en “Erice-Kiarostami: Correspondencias”. La postproducción de sonido será realizada por Juan Ferro.

En el equipo de “Cerrar los ojos” destacan también nombres como Curru Garabal responsable de la dirección de arte, Helena Sanchis que se hará cargo del vestuario, o Ascen Marchena, quien firmará el montaje.  La banda sonora correrá a cargo de Federico Jusid.

Víctor Erice, ha sido merecedor de innumerables reconocimientos entre los que destacan la Concha de Oro en 1973 por su primera película “El Espíritu de la Colmena” cuyo cincuenta aniversario se celebra estos días; el Hugo de Oro del festival de cine de Chicago por su segundo largometraje, “El Sur” que se presentó en la Sección Oficial de Cannes; y posteriormente, sendos premios del Jurado y de la Crítica Internacional en el Festival de Cannes de 1992, por “El sol del membrillo”. Esta película obtuvo un especial reconocimiento al ser elegida en votación como la mejor película de su década por las Filmotecas y Centros Culturales de todo el mudo.

Años más tarde, Erice contribuye a la película colectiva Ten Minutes Older: The Trumpet con el episodio Lifeline. En 2006 escribe y dirige el mediometraje La Morte Rouge, así como diferentes proyectos audiovisuales y videoinstalaciones, pero no había vuelto a dirigir ningún largo de ficción hasta este momento.

En 1993, Erice recibió el Premio Nacional de Cinematografía, y en 1995 la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes. Más recientemente, en 2014, el Festival de Locarno le distinguió con el Leopardo de Honor dedicado a toda su carrera como cineasta.

Ahora regresa a la gran pantalla con CERRAR LOS OJOS, su cuarto largometraje, que llegará a los cines españoles en 2023 de la mano de Avalon y contará con Film Factory para llevar a cabo las ventas internacionales.

NADIA LÓPEZ  nos informa que “LA CHIMERA” de Alice Rohrwacher y “ANATOMÍA DE UNA CAÍDA” de Justine Triet, competirán en la Sección Oficial del Festival de Cannes.

ELASTICA FILMS distribuirá en España “LA CHIMERA” de Alice Rohrwacher y “ANATOMÍA DE UNA CAÍDA” de Justine Triet, en codistribución con FILMIN. Ambas competirán en la Sección Oficial del Festival de Cannes.

“LA CHIMERA” de Alice Rohrwacher.

Con su primera película, 'Corpo Celeste' (2011), Alice Rohrwacher participó en la Quincena de los realizadores del Festival de Cannes, donde fue galardonada con la Cámara de Oro. Sus dos siguientes largometrajes fueron seleccionados para competir en la Sección Oficial del festival: 'El País de las maravillas' (2014) con la que obtuvo el Gran Premio del Jurado, y 'Lazzaro feliz' (2018) que se hizo con el premio al mejor guion. Su nuevo largometraje, 'LA CHIMERA', cuenta con un reparto encabezado por Josh O'Connor, que interpreta a un arqueólogo involucrado en el tráfico clandestino de artefactos arqueológicos. Ambientada en la campiña toscana, completan el reparto Isabella Rossellini y Alba Rohrwacher.

“ANATOMÍA DE UNA CAÍDA” de Justine Triet

Directora y actriz, es la tercera vez que Justine Triet participa en el Festival de Cannes.

“Anatomía de una caída” está  protagonizada por la actriz alemana Sandra Hüller , que ya deslumbró con su impresionante trabajo en “Toni Erdman”. Es la segunda vez que compite en las Sección Oficial de Cannes tras “El reflejo de Sibyl” (2019).

En “Anatomía de una caída”, una mujer es sospechosa del asesinato de su marido. Su hijo ciego, como único testigo, se enfrentará a un dilema moral.

KARMA FILMS nos informa que “CLUB ZERO” de Jessica Hausner competirá por la Palma de Oro en la 76ª Edición del Festival de Cine de Cannes.

 CLUB ZERO, dirigida por Jessica Hausner y protagonizada por Mia Wasikowska, Sidse Babett Knudsen, Elsa Zylberstein, Mathieu Demy y Amir El-Masry ha sido seleccionada para competir por la Palma de Oro en la Sección Oficial de la 76ª edición del Festival de cine de Cannes, que este año se celebra del 16 al 27 de mayo. 

“Club Zero” es un drama psicológico que narra la historia de Miss Novak, una maestra que se une al equipo de una escuela de élite para dar clases de nutrición a jóvenes estudiantes. En poco tiempo, la maestra establece un estrecho vínculo con cinco de sus alumnos, sin que el resto de profesores se dé cuenta de lo que sucede. Hasta que todo da un inesperado giro muy peligroso.

Jessica Hausner es una habitual del Festival de Cannes, donde ya presentó en la sección "Un Certain Regard" sus tres primeras películas: Lovely Rita (2001), Hotel (2004) y Amour Fou (2014). Su último trabajo Little Joe, se presentó también en competición oficial en Cannes en el año 2019 e incluso se coló en el palmarés final alzándose con el premio a la Mejor Actriz para su protagonista Emily Beecham.

“Club Zero” se estrenará próximamente en cines de la mano de Karma Films.

DIAMOND FILMS nos informa que “May December” de Todd Haynes, competirá por la Palma de Oro del Festival de Cannes.

“MAY DECEMBER”, será distribuida en España por Diamond Films, y participará en la Sección Oficial del próximo Festival de Cannes 2023 en competición.

La película está dirigida por el nominado al Oscar® Todd Haynes (Lejos del cielo, Carol) y protagonizada por la ganadora del Oscar® Natalie Portman (Cisne negro, Jackie) y la también ganadora de un Oscar® Julianne Moore (Los chicos están bien, Siempre Alice).

Veinte años después de que su célebre romance saltara en todos los titulares y conmoviera a la nación, Gracie Atherton-Yu, interpretarda por Julianne Moore, y su marido, 23 años menor que ella, Joe, interpretado por Charles Melton (Riverdale), ceden ante la presión de la actriz de Hollywood Elizabeth Berry, a quien da vida Natalie Portman, que viene a investigar sobre su historia para hacer una película de su pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario