jueves, 27 de abril de 2023

TEATROS DEL CANAL NOS OFRECE LA AGENDA MUSICAL DE MAYO 2023

 

Bachianinha

Toquinho y Yamandu Costa

Estos dos grandes de la música brasileña y universal, reconocidos con el Grammy Latino, recalan en Teatros del Canal en su gira internacional.

Sala Roja - 5 de mayo

Incandessence

Constantini

El multiinstrumentista y compositor peruano presenta su último trabajo en el que plasma sus influencias musicales (clásica, jazz, latinoamericana) para darnos su esencia.

Sala Negra - 6 de mayo

Los sonidos olvidados

Abraham Cupeiro

Sonidos e instrumentos antiguos, construidos o recuperados por él como el karnyx (trompeta celta de 3 metros), componen el viaje en el tiempo que nos regala este artista único. 

Sala Verde - 6 de mayo

In Blue: Gershwin, Bernstein, Glass

Mario Prisuelos & Sigma Project Quartet

El pianista Prisuelos propone junto al quarteto de viento un encuentro con las músicas de  George Gershwin, Leonard Bernstein y el minimalismo de Philip Glass.

Sala Verde - 7 de mayo

Mentiras delgadas o Un juzgado de cuplé

Enrique Viana

Estreno absoluto de este montaje de teatro musical que nos presenta a una diva retirada que lleva una vida tranquila hasta que la llegada del cartero altera su rutina.

Sala Negra - 9, 10 y 11 de mayo

Debussy y Shostakovich. El mundo de ayer

Quartet Gerhard

Los violines de Lluis Castán & Judit Bardolet, la viola de Miquel Jordà y el violoncello de Jesús Miralles nos llevan a las luces y las sombras del convulso siglo XX.

Sala Verde - 14 de mayo

Sibyl

William Kentridge (Ópera)

Programa doble del creador sudafricano con la película The Moment Has Gone y la ópera de cámara Waiting For The Sibyl, compuesta por Nhlanhla Mahlangu y Kyle Shepherd.

Sala Roja - 27 y 28 de mayo 

Mitos y ritos

Pequeños cantores de la JORCAM

Cantos y conjuros, danzas y ritos, palabras y mitos… se encuentran en las piezas de varios autores que interpreta esta formación dirigida por Ana González.

Sala Verde - 28 de mayo

Lumière III

Robert Henke

El artista alemán, uno de los grandes nombres de la vanguardia electrónica, estrena en Madrid su diálogo entre láseres de alta precisión y los sonidos de percusión. 

Sala Verde - 31 de mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario