lunes, 2 de noviembre de 2020

STARZPLAY MES DE NOVIEMBRE

Este mes de noviembre se desata el drama en Starzplay. Llegan tres novedades que te pondrán el corazón en un puño: Desde la pura ficción o una serie documental a una miniserie de ficción basada en un crimen real.

El día 15 de noviembre llega la esperadísima “Gangs of London”. Un thriller de acción trepidante que hunde su trama en los bajos fondos de un Londres criminal que expande sus tentáculos al crimen internacional. Una serie con un gran guion acompañada de un ritmo visual que no deja espacio para tomar aliento.

Ese mismo día Starzplay estrena otro drama: “SEDUCED: Inside the NXIVM cult”. Un drama que sufrieron miles de mujeres a quien se les da la palabra a través del testimonio India Oxenberg que vertebra el documental. Una terrible y dolorosa historia de quienes fueron atrapados en la secta NXIVM, como les adoctrinaron, como consiguieron salir y las eternas heridas que les ha dejado.

El día 29 de noviembre Starzplay nos trae una miniserie basada en la escalofriante historia del llamado asesino amable: DES, La historia de un frio criminal, interpretado por David Tennant, que se aprovechó, primero de la buena fe de sus víctimas y después de las leyes de Reino Unido para no ser acusado de todos sus crímenes.

Además de todo esto Starzplay continúa ofreciéndote las mejores series originales y adquisiciones con las que disfrutar durante todo el mes de noviembre.
 SERIES

“GANGS OF LONDON”. A PARTIR DEL 15 DE NOVIEMBRE

Todos los domingos un nuevo capítulo

Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluyeron a través de su organización cada año. Pero ahora está muertoy nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales por todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), tomar el lugar de su padre. Si la situación no era ya suficientemente peligrosa, la toma de poder de Sean repercute en el mundo del crimen internacional. Tal vez el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dirsu), un esbirro de la organización criminal con un misterioso interés en la familiaWallace. En este contexto turbulento, Elliot se verá transportado al interior de la mayor organización criminal de Londres. Para ver el trailer haz clic aquí

“SEDUCED: INSIDE THE NXIVM CULT”. A PARTIR DEL 15 DE NOVIEMBRE

Todos los domingos un nuevo capítulo

Esta serie documental de cuatro episodios relata el extraordinario y desgarrador viaje de India Oxenberg (la hija de la actriz de Hollywood y descendiente de la realeza europea) que fue seducida por el culto moderno de esclavitud sexual NXIVM, donde pasó siete largos años. Más de 17.000 personas, inculida India, se embarcaron en el “Programa de Éxito Ejecutivo” de NXIVM, una fachada que ocultaba una secta y un coto de caza para su líder, el experto depredador Keith Raniere.Las mujeres en DOS, una sociedad secreta de amos y esclavos dentro de NXIVM, fueron víctimas de tráfico sexual y marcadas con un hierro candente para evidenciar su pertenencia. Tanto desde la perspectiva de la recuperación del trauma como de una madre tratando de salvar a su hija, la serie sigue el proceso de captación, adoctrinamiento, esclavización y finalmente huida de India. La serie explora con franqueza como India y un nutrido grupo de otras mujeres siguen luchando por dar sentido a sus vivencias. Laserie viene de la mano del equipo de cineastas de la productora y directora Cecilia Peck y de la directora y editora Inbal Lessner (colaboradoras de la nominada a los Emmy® “Brave New World) Para ver el trailer haz clic aquí

“DES” A PARTIR DEL 29 DE NOVIEMBRE

Todos los domingos un nuevo capítulo

DES es una miniserie sobre crímenes reales, centrada en uno de los asesinos en serie más infames de la historia del Reino Unido - DENNIS NILSEN. Conocido como el “amable asesino”, Nilsen era un funcionario local, que durante cinco años, se dedicó a asesinar a chicos y hombres jóvenes que conocía en las calles del Soho de Londres, entre 1978 y 1983. Conocía y trababa amistad con esos hombres, antes de ofrecerles comida o un lugar donde dormir esa noche, en su piso en el norte de Londres. Sus víctimas eran a menudo personas sin hogar o marginados, escurridos entre las grietas de la sociedad de los '80 y que, por consiguiente, agradecían la aparente generosidad del extraño. Cuando fue finalmente arrestado el 9 de febrero de 1983, Nilsen había asesinado a un total de quince hombres a lo largo de cinco años, convirtiéndose en el asesino en serie más prolífico de la época en Gran Bretaña. Para ver el trailer haz clic aquí

“BRAVE NEW WORLD” (1ª Temporada). YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Todos los domingos un nuevo capítulo.

Basada en la innovadora novela de Aldous Huxley, “Brave New World” imagina una sociedad utópica que ha conseguido la paz y la estabilidad a través de la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la propia historia.

Como ciudadanos de New London, Bernard Marx y Lenina Crowne solo han conocido el rígido orden social y la perfección farmacéutica denominada Soma y una cultura de la gratificación inmediata y del sexo omnipresente. Con curiosidad y con el fin de explorar la vida más allá de las estructuras de su sociedad, ambos ciudadanos de este “Nuevo Mundo” se embarcan en unas vacaciones a las Tierras Salvajes, donde se verán envueltos en una angustiosa y violenta rebelión. Para ver el trailer haz clic aquí

“PENNY DREADFUL” (Temporadas 1 a 3). YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Los personajes más terroríficos de la literatura, como el doctor Frankestein y su criatura, Dorian Gray y figuras de la novela de Drácula se esconden en las oscuridades del Londres victoriano. Una serie de personajes originales se une a ellos en una narrativa única, compleja y escalofriante. Penny Dreadful es un thriller psicológico plagado de suspense y misterio, donde los demonios de cada uno pueden ser más fuertes que los vampiros, los espíritus y las bestias.

“THE BORGIAS” (Temporada 3). YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

César defiende Roma y a su familia de una decidida Caterina Sforza.

PELÍCULAS

“LOS CHICOS DEL BARRIO”. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Los Chicos Del Barrio es la historia aclamada por la crítica de tres amigos de un barrio del sur de Los Ángeles y la vida en la calle donde la amistad, el dolor, el peligro y el amor se combinan para formar la realidad.

“TYLER PERRY'S INFIEL”. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

En el sensual y electrificante thriller de Tyler Perry, una fiel esposa (Taraji P. Henson) se ve arrastrada hasta el límite cuando descubre que su retorcido marido la ha traicionado.

“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO P.2”. YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow en el enfrentamiento final.

“EL CÓDIGO DA VINCI”. A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE

El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años...

“ÁNGELES Y DEMONIOS”. A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE

Continuación de la emocionante película de Ron Howard, El Código da Vinci. Robert Langdon sigue unas pistas ancestrales en una trepidante búsqueda por Roma para encontrar a los cuatro cardenales secuestrados por la sociedad secreta de Los Illuminati.

“DIVERGENTE”. A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE

En el futuro, una adolescente aprende que es una “Divergente”. Cuando se entera del complot de un malvado líder para asesinar a todos los divergentes se embarca en una búsqueda frenética para saber la verdad sobre sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario