lunes, 7 de noviembre de 2022

NOVEDADES DE NOVIEMBRE 2022 EN MOVISTAR PLUS+

'Ummo'. Estreno el 14 de noviembre, completa bajo demanda.

Aluche. 1966. Una luz blanca irrumpe en el cielo del sur de Madrid y un hombre, José Luis Jordán Peña, es testigo de uno de los avistamientos de ovnis con mayor difusión mediática en España. Así arranca 'Ummo', la nueva producción original de no ficción Movistar Plus+ en colaboración con LaCima Entertainment, que analiza el mayor caso de ovnis de nuestro país.

Esta serie documental de tres episodios explica qué fue UMMO, la repercusión que tuvo en medios de comunicación nacionales e internacionales desde los años 60 y sus consecuencias hasta hoy. Una historia en la que, además de platillos volantes se mezclaron, nazis, sectas, hipnotistas y experimentos de control social. Un relato apasionante sobre seres de otro planeta, cultura pop, medios de comunicación e historia de la televisión. 

'¿Qué (diablos) es España?'. Estreno el 2 de noviembre.

 En su último programa, Iñaki Gabilondo propone una profunda reflexión sobre nuestro país a través de un mosaico de pensamientos y testimonios diferentes como los del escritor Antonio Muñoz Molina, el cómico David Broncano, el chef José Andrés, la política Cayetana Álvarez de Toledo o la cineasta Isabel Coixet, entre otros. Un diálogo abierto, analítico y sin prejuicios que repasa nuestra historia, pero mirando hacia el futuro. Un recorrido en el que revisitamos momentos y lugares claves de nuestra biografía como país.

'Buen trabajo'. Estreno el 8 de noviembre. Cada martes un nuevo programa.

¿Cuánto tiempo de nuestras vidas dedicamos al trabajo? De media, trabajamos unos 45 años, a razón de unas 40 horas semanales. Si pusiéramos todas esas horas seguidas, serían más de 12 años trabajando sin parar, día y noche. Trabajamos porque nos pagan. Pero no siempre es el único motivo. Y si el trabajo es a lo que “nos dedicamos”, es normal que intentemos, además, que nos aporte algo. Que trabajemos por otros motivos. Que elijamos hacer lo que hacemos.  En 'Buen trabajo', Candela Peña, Marcos Grison y Antonio Resines intentarán averiguar, con cada trabajador que visiten, qué otras razones los mueven -más allá de subsistir- a seguir dedicándose a sus trabajos.

'Caza al culpable'. Estreno el 10 de noviembre, completa bajo demanda.

Miniserie de ocho episodios perfecta para maratón. James Nesbitt ('The Missing', 'Bloodlands') interpreta a un veterano detective que investigará la extraña muerte de su hija. En cada episodio, Frater pondrá contra las cuerdas a uno de los sospechosos en una intensa batalla dialéctica. Completan el reparto, entre otros, grandes actores británicos como Joely Richardson ('The Sandman'), Sam Heughan ('Outlander') y Richard E. Grant ('Loki').

'Moonshine' T2. Estreno el 18 de noviembre. Cada viernes un nuevo episodio.

Vuelve la irreverente comedia canadiense creada y dirigida por Sheri Elwood ('Lucifer', 'Whiskey Cavalier', 'Call me Fitz'). Tras dejar de lado las rivalidades entre los hermanos para salvar al resort del cierre, los Finley-Cullen se enfrentarán entre otros problemillas a impuestos con los que no contaban. Pero imaginación no les faltará para seguir con el ánimo por las nubes, con un evento Lobsterpalooza (con la langosta como protagonista), un divertido bingo o una alocada fiesta de despedida en la playa.

'L: Generación Q' T3. Estreno el 23 de noviembre. Cada miércoles un nuevo episodio

La nueva entrega está repleta de sorpresas asombrosas y estrellas invitadas, incluidas las cantantes Kehlani y Fletcher, Margaret Cho, Joanna Cassidy y Joey Lauren Adams. La tercera temporada comienza justo en el suspense que dejó la entrega anterior. Sus personajes intentarán lidiar con sus secretos, reparar viejas cicatrices y dar cabida a nuevas llamas en su búsqueda de "esa persona".

'El hombre del norte'. Estreno el 25 de noviembre. Estreno el 8 de noviembre.

Alexander Skarsgård y Nicole Kidman protagonizan esta atípica y personal película dirigida por Robert Eggers ('La bruja' y 'El faro') y basada en la leyenda escandinava que inspiró a William Shakespeare para escribir 'Hamlet'. Violencia y cultura vikinga rodean la trama de esta cinta que se centra en Amleth, un príncipe vikingo decidido a vengar la muerte de su padre, rescatar a su madre y recuperar su reinado de las manos de Fjölnir, su tío.

'El hombre del norte' nos adentra en los confines más oscuros del alma humana entre grandes dosis de sangre, luchas, traiciones y épica, empleando la mitología vikinga para mostrar una relación familiar tóxica abanderada por el lema de Amleth Te vengaré, padre. Te salvaré, madre. Te mataré, Fjölnir.

Nicole Kidman y Alexander Skarsgård están acompañados en la cinta por estrellas de renombre como Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Björk o Willem Dafoe.

'Una comedia de la Stasi'. Estreno el 6 de noviembre. Cada domingo un nuevo episodio.

¿Una comedia sobre el servicio secreto de la RDA? Sí, una comedia sobre el servicio secreto de la RDA. Situaciones absurdas, enredos y una bonita historia de amor son las claves de esta cinta basada en hechos reales. Berlín, 2022. La familia de Ludger le ha preparado una sorpresa por su cumpleaños: su expediente como policía de la Stasi (servicio secreto de la RDA), en el que encuentran información comprometida…

Un filme divertidísimo que demuestra la poca sofisticación del servicio secreto de la RDA a través de la historia de Ludger, quien, de joven, en la década de 1970, se infiltró en ambientes juveniles simpatizantes de Occidente. La vida bohemia, la libertad y la desinhibición que le ofrecen estas comunidades hacen que el joven se acabe olvidando de su cometido.

'Spector'. La madrugada del 3 de febrero de 2003, la actriz Lana Clarkson aparece asesinada en la mansión del productor musical Phil Spector. Dos días después de su estreno en Estados Unidos (Showtime) llega este true crime de cuatro episodios que recorre la historia del productor musical más importante de todos los tiempos y su caída a los infiernos. 'Spector' nos sumerge de lleno en esa fatídica noche y en lo que vino después: cómo se desenvolvió el caso y el circo mediático que rodeó a uno de los asesinatos más famosos de la historia. Phil Spector fue el genio que estuvo detrás de álbumes como 'Let it Be' (The Beatles), 'Imagine' (John Lennon) o de temas como 'River Deep – Mountain High' (Ike & Tina Turner), pero ahora descubriremos realmente quién fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario