jueves, 17 de noviembre de 2022

LIONSGATE+ ANUNCIA LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE "THE SERPENT QUEER"

PRISMA IDEAS y EVA CALLEJA nos informa que LIONSGATE+ anuncia la renovación de una Segunda Temporada de la aclamada Serie Dramática “THE SERPENT QUEEN”

El acuerdo de ocho episodios se produce antes del final de la primera temporada que se emite este domingo 30 de octubre.

LIONSGATE+ ha anunciado hoy que su popular serie original, aclamada por la crítica, "The Serpent Queen", tendrá una segunda temporada de ocho episodios con la actriz Samantha Morton, ganadora del Globo de Oro®, dos veces nominada al Premio de la Academia® y dos veces al Premio BAFTA, en el papel de la despiadada gobernante Catalina de Médicis. La noticia de la renovación llega antes del final de la primera temporada de la serie, que se emitirá este domingo 30 de octubre en LIONSGATE+.

"The Serpent Queen" es un drama histórico que aporta un giro contemporáneo a la narración convencional que cuenta la vida de Catalina de Médicis (Morton), quien, contra todo pronóstico, se convirtió en una de las gobernantes más poderosas y longevas de la historia de Francia. La serie comienza cuando Catalina, de 14 años y huérfana, se casa en la corte francesa del siglo XVI. Con un futuro incierto, debe aprender rápidamente en quién puede confiar -tanto en su entorno personal de cortesanos como en los miembros de la corte real-, a la vez que debe superar a cualquiera que subestime su determinación de sobrevivir a cualquier precio.

"The Serpent Queen" es claramente moderna, oscuramente cómica y absolutamente inesperada", dijo Kathryn Busby, Presidenta de Programación Original de STARZ. "La historia de Catalina de Médicis es el complemento perfecto para nuestra programación femenina, y la brillante interpretación de Samantha Morton de esta reina despiadada, encantadora y astuta es la base de toda la producción. Estamos encantados de desvelar más de su increíble vida y reinado en la segunda temporada, que promete ser aún más provocativa y sublime." 

"The Serpent Queen" está basada en el libro Catalina de Médicis: Una Biografia, de Leonie Frieda, y es obra del guionista y productor ejecutivo Justin Haythe. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Francis Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas, Los juegos del hambre: Sinsajo, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2) y Erwin Stoff (The Matrix, 13 Hours, Edge of Tomorrow). La serie está producida para LIONSGATE+ por Lionsgate Television y 3 Arts Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario