martes, 1 de noviembre de 2022

LIONSGATE+ NOS INFORMA DE LAS NOVEDADES DE NOVIEMBRE.

PRIMA IDEAS e IVAN DEL BARRIO nos informan que las novedades de LIONSGATE+.

El mes de noviembre nos trae un gran estreno a LIONSGATE+, Las amistades peligrosas (Dangerous Liaisons), que se estrena el día 6 de noviembre. Si, hablamos del clásico de la novela de de Laclos, pero damos unos pasos atrás en la historia para descubrir de dónde surgieron esos grandes e icónicos personajes. Con la elegancia de la mirada a la época histórica donde se desarrolla la trama y el tratamiento exquisito de los personajes, este preludio nos acerca al surgimiento de la relación entre los dos amantes: la marquesa de Merteuil y el vizconde Valmont, volviendo a recorrer con ellos la traición, el engaño, el amor, la belleza, la degeneración, la seducción, la manipulación y todas las pasiones que hacen de su amor... la guerra.

SERIES

LAS AMISTADES PELIGROSAS. ESTRENO EL 6 DE NOVIEMBRE EN LIONSGATE+. Todos los domingos un nuevo episodio.

"Las amistades peligrosas" (Dangerous Liaisons) es un atrevido preludio de la clásica novela de Laclos del siglo XVIII que se centra en la historia de origen de cómo sus icónicos personajes, la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont, cuando se conocieron siendo un par de jóvenes amantes apasionados en París en vísperas de la revolución. Esta versión moderna de una historia clásica lleva al público a través del asombro y el terror, la belleza y la degeneración, la seducción y el engaño en el París prerrevolucionario. Impulsados a corregir los errores de su pasado, la supervivencia de la joven pareja depende de sus habilidades de seducción y manipulación no sólo de la nobleza francesa, sino también del otro. Su historia de amor intermitente es el corazón de la serie. Esto no es amor... es guerra.

Para ver el tráiler haz clic aquí

STEP UP. BAILANDO T3. YA DISPONIBLE EN LIONSGATE+. Todos los domingos un nuevo episodio. Las temporadas 1 y 2 ya están disponibles en LIONSGATE+

Bienvenido a High Water, una incubadora de alto nivel para nuevos talentos artísticos donde el riesgo, la corrupción, las desconfianzas, los deseos, los resentimientos y las ambiciones chocan dentro y fuera de los pasillos. El fundador de High Water y megaestrella Sage Odom se enfrenta a cargos criminales, a la ruina financiera y a enemigos políticos. Su socia Collette Jones lucha por mantener su imperio. Los talentosos artistas de High Water descubren que vivir su sueño es más difícil -y emocionante- de lo que pensaban.

Para ver el tráiler haz clic aquí

THE BMF DOCUMENTARY: BLOWING MONEY FAST. ESTRENO EL 23 DE OCTUBRE EN LIONSGATE+. Todos los domingos un nuevo episodio.

BMF: Blowing Money Fast" es una miniserie documental de media hora de duración sobre la famosa Black Mafia Family, contada por antiguos miembros, personas con información privilegiada, socios y personalidades cercanas a la familia. La docuserie de ocho partes trazará el meteórico ascenso y caída de los fundadores de la BMF: Demetrius "Big Meech" y Terry "Southwest T" Flenory, dos hermanos que construyeron uno de los mayores imperios de cocaína de la historia de Estados Unidos. 

Para ver el tráiler haz clic aquí 

THE SERPENT QUEEN. FINAL DE TEMPORADA EL 30 DE OCTUBRETodos los domingos un nuevo episodio.

"The Serpent Queen" es un drama histórico con un enfoque contemporáneo para contar la historia del ascenso al poder de Catalina de Médicis. A los 14 años, joven y huérfana se casa en la corte francesa del siglo XVI. A pesar de su condición de plebeya, su tío, el Papa Clemente, ha negociado una gran dote y una alianza geopolítica a cambio de la unión, y con ella viene la expectativa de tener muchos herederos. Sin embargo, en su noche de bodas, Catalina se entera de que su nuevo marido está enamorado de Diana de Poitiers, una bella dama de compañía que le dobla la edad. Catalina debe aprender rápidamente en quién puede confiar -tanto en su entorno personal de cortesanos como en los miembros de la corte real-, al tiempo que debe superar a cualquiera que subestime su determinación de sobrevivir a cualquier precio.

GANGS OF LONDON T1. YA DISPONIBLE EN LIONSGATE+

Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras pasaban por su organización cada año. Pero ahora está muerto y nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales por doquier, depende del impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani, encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), ocupar el lugar de su padre. Tal vez el único hombre que podría ayudarle es Elliot Finch (Sope Dirsu), que hasta ahora ha sido uno de los perdedores de la vida, un vividor de poca monta con un misterioso interés en la familia Wallace. Pero cuando el viento del destino sopla, Elliot se ve transportado a los entresijos de la mayor organización criminal de Londres.

PELICULAS

UN ESPÍA Y MEDIO. A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE

Un espía y medio cuenta la historia de un letal agente del la CIA con un pasado friki y víctima del acoso escolar, que vuelve a casa para asistir a una reunión de compañeros de instituto.

INFERNO. A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE

Cuando Robert Langdon despierta amnésico en un hospital italiano, forma equipo con la doctora Sienna Brooks y se embarcan en una carrera contra reloj para detener un complot de escala global.

EL HILO INVISIBLE. A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE

Las mujeres van y vienen en la vida de Woodcock, hasta que se encuentra con la joven y tenaz Alma, que no tarda en convertirse en un pilar de su día a día como musa y amante.

ASALTO AL PODER. A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE

Mientras recorre la Casa Blanca con su hija pequeña, un policía del Capitolio entra en acción para salvar a su hijo y proteger al presidente de un grupo de invasores paramilitares fuertemente armados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario